G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema al aterrizar en la versión de steam X-plane 10 version 10.51 64 bits  (Leído 12190 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Noviembre, 2016, 17:24:47
Teratron
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Problema al aterrizar en la versión de steam X-plane 10 version 10.51 64 bits

Solicito ayuda en lo siguiente:
Tengo la versión de Steam Xplane 10 version 10.51 64 bits.
Cuando realizo un vuelo, siguiendo las instrucciones del control de torre, al llegar al aeropuerto, en el que debo aterrizar, me sale el mensaje \"report field in sight\", traducido al español, algo asi como, campo de visión a la vista.
Mi duda es que al llegar a esta instrucción recibida por radio, y contestando al control como recibido, si sigo instrucciones, me aleja del aeropuerto, y no aterrizo, y si aterrizo, la torre me dice que he violado las normas de aviación, es decir, que he aterrizado sin permiso de la torre.
Por favor, ¿alguien me puede ayudar en este asunto?
Gracias.
Saludos.
Teratrón

NOTA: Suelo volar con el Cirrus Jet.

18 Noviembre, 2016, 17:39:10 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Problema al aterrizar en la versión de steam X-plane 10 version 10.51 64 bits

Primero ller las normas, luego saludar y luego preguntar. Los moderadores tienen claro que no contestarán si no te has leido las condiciones de uso de este foro, pero como no soy moderador y parece que tu eres novato y nadie nace aprendido, te digo:
 \\\"report field in sight\\\",  significa \"llame con campo a la vista\" (aeropuerto a la vista)  veamos, es tu responsabilidad encontrar el aeropuerto después que te haya dado el ultimo vector de aproximación. Normalmente debes mirar bien por las ventanillas y verlo, o tener sintonizado ILS para capturarlo y si no lo ves, deberas volar al alternativo.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
18 Noviembre, 2016, 19:09:11 #2
Teratron
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Problema al aterrizar en la versión de steam X-plane 10 version 10.51 64 bits

Gracias por la respuesta.
Pido disculpas, por no presentarme, soy novato, y no sabía este norma.
Mirare a ver, como hago lo de mi presentación.
Era mi primer mensaje.
Gracias.
Saludos.
Teratrón.

18 Noviembre, 2016, 20:18:58 #3
Teratron
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Problema al aterrizar en la versión de steam X-plane 10 version 10.51 64 bits

Sigo con mi duda.
El caso es que al leer \"report the field in sight\", si veo a la vista la pista para aterrizar, pero como llevo mi radio automatizada, al contestar al mensaje anterior, mi duda, es que debo hacer despuès, ya que sino, el control de vuelo, al pasarme la pista de aterrizaje, me da nuevos vectores, para realizar un nuevo circulo, y volver a ver la pista de aterrizaje.
Mi duda, es, si debo desintonizar la radio automatizada (sale en pantala pulsando tecla \"a\", en x-plane 10, version 10.51), y si debo sintonizar manualmente tower control, o ground control tower, que, aunque lo hago, no recibo respuesta alguna.

Espero me puedan ayudar.

Gracias.

Teratrón

20 Noviembre, 2016, 20:39:24 #4
Pilotoparape
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



En línea
Re: Problema al aterrizar en la versión de steam X-plane 10 version 10.51 64 bits

Sigo con mi duda.
El caso es que al leer \\\"report the field in sight\\\", si veo a la vista la pista para aterrizar, pero como llevo mi radio automatizada, al contestar al mensaje anterior, mi duda, es que debo hacer despuès, ya que sino, el control de vuelo, al pasarme la pista de aterrizaje, me da nuevos vectores, para realizar un nuevo circulo, y volver a ver la pista de aterrizaje.
Mi duda, es, si debo desintonizar la radio automatizada (sale en pantala pulsando tecla \\\"a\\\", en x-plane 10, version 10.51), y si debo sintonizar manualmente tower control, o ground control tower, que, aunque lo hago, no recibo respuesta alguna.

Espero me puedan ayudar.

Gracias.

Teratrón

Vamos a ver.
ATC: \"Report the field in sight\", y tú, al tenerlo a la vista, respondes... ok

Al hacer ésto, en teoría, el atc pide que te comuniques con la torre, dándote la frecuencia. Entiendo que ESO MISMO es lo que NO te ocurre... ok

¿Has probado hacerlo en algún otro aeropuerto?

Saludos.


21 Noviembre, 2016, 11:04:54 #5
herni
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97




En línea
Re: Problema al aterrizar en la versión de steam X-plane 10 version 10.51 64 bits

Sigo con mi duda.
El caso es que al leer \\\\\\\"report the field in sight\\\\\\\", si veo a la vista la pista para aterrizar, pero como llevo mi radio automatizada, al contestar al mensaje anterior, mi duda, es que debo hacer despuès, ya que sino, el control de vuelo, al pasarme la pista de aterrizaje, me da nuevos vectores, para realizar un nuevo circulo, y volver a ver la pista de aterrizaje.
Mi duda, es, si debo desintonizar la radio automatizada (sale en pantala pulsando tecla \\\\\\\"a\\\\\\\", en x-plane 10, version 10.51), y si debo sintonizar manualmente tower control, o ground control tower, que, aunque lo hago, no recibo respuesta alguna.

Espero me puedan ayudar.

Gracias.

Teratrón

Vamos a ver.
ATC: \\\"Report the field in sight\\\", y tú, al tenerlo a la vista, respondes... ok

Al hacer ésto, en teoría, el atc pide que te comuniques con la torre, dándote la frecuencia. Entiendo que ESO MISMO es lo que NO te ocurre... ok

¿Has probado hacerlo en algún otro aeropuerto?

Saludos.

haz lo que te comenta Pilotoparape, el atc te dice luego que te comuniques con torre y te da la frecuencia pero ojo q como vayas muy rapido te pasas la pista y no le das tiempo a torre a comunicarse contigo.
creo que vas demasiado rapido en el momento de aterrizar.

21 Noviembre, 2016, 23:04:16 #6
Teratron
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Problema al aterrizar en la versión de steam X-plane 10 version 10.51 64 bits

Gracias por vuestras respuestas para ayudarme.
Como tengo la radio automatizada, en la version 10.51, de xplane 10, al comunicarme la torre report the field in sight, contesto a la torre, y luego, quito el automatimos a la torre, y me comunico manualmente con la torre, dandole aviso de que veo el campo a la vista, con lo cual, ya me contesta conectarme con la frencuencia de la torre. Eso si, es cierto, si vamos muy rapido a la pista, y nos pasamos, el controlador, nos hacer realizar un cuadrado, con sus correspondientes vectores, para volver al inicio de la pista, y su correspondiente vector, para realizar el aterrizaje, del modo antes descrito.

Tengo otra duda, que por favor, solicito ayuda.

Cuando grabo una partida, y luego vuelvo a ella, vuelvo en la posicion de vuelo, en ese momento, con el piloto automático, fijo las coordenadas de aeropuertos y altitud en el gps, y todo perfecto, pero cuando me voy a conectar con la torre, con el mensaje \"request altimeter·, solicitando control con la torre, no logro establecer conexión. ¿A qué puede ser debido esto?.

Solicito ayuda en este tema.
Gracias. Saludos. Teratron.

21 Noviembre, 2016, 23:29:02 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Problema al aterrizar en la versión de steam X-plane 10 version 10.51 64 bits

Creo recordar que "situaciones" no graba el plan de vuelo, así que cualquier estación con la que contactes solo puedes pedirle el QNH.

Si metes plan de vuelo para el ATC no te queda otra que hacer el vuelo del tirón.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
22 Noviembre, 2016, 12:37:43 #8
Teratron
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Problema al aterrizar en la versión de steam X-plane 10 version 10.51 64 bits

Gracias grrr05 por tu respuesta. ¿QNH qué es?

22 Noviembre, 2016, 14:53:16 #9
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Problema al aterrizar en la versión de steam X-plane 10 version 10.51 64 bits

https://en.wikipedia.org/wiki/Q_code

22 Noviembre, 2016, 22:25:10 #10
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Problema al aterrizar en la versión de steam X-plane 10 version 10.51 64 bits

https://en.wikipedia.org/wiki/QNH que es mas preciso  Cheesy

Básicamente es la presión atmosférica a nivel del mar para calar el altímetro.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.