G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-enviro. Alternativa a Skymaxx... quizás.  (Leído 28529 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Diciembre, 2016, 20:22:27 #15
josechu
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: X-enviro. Alternativa a Skymaxx... quizás.

Javirroij, se puede instalar en ambos simuladores con una sola licencia de 70€

05 Diciembre, 2016, 08:44:55 #16
javierrooij
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



En línea
Re: X-enviro. Alternativa a Skymaxx... quizás.

Javirroij, se puede instalar en ambos simuladores con una sola licencia de 70€

Actualmente yo lo tenia así en los dos pero acabo de desinstalarlo del 11 por rendimiento pobre.

05 Diciembre, 2016, 09:44:59 #17
javierrooij
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



En línea
Re: X-enviro. Alternativa a Skymaxx... quizás.

Como me pidió Cestomano os dejo unas capturas de mi equipo. No son gran cosa pero bueno. He puesto 3 de Tenerife y el resto son del temporal de Málaga y algún atardecer

Sin Xenviro

Con Xenviro

Sin Xenviro

Con Xenviro

Sin Xenviro

Con Xenviro

Sin Xenviro

Con Xenviro

Sin Xenviro

De aquí para abajo todas son con xenviro





















imagen jpg

Siento la tardanza en presentarlas pero he tenido días moviditos
« Última modificación: 05 Diciembre, 2016, 09:47:01 por javierrooij »

06 Diciembre, 2016, 13:17:24 #18
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: X-enviro. Alternativa a Skymaxx... quizás.

Hoja de ruta:
http://www.xenviro.net/work.php

20 Diciembre, 2016, 14:14:31 #19
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: X-enviro. Alternativa a Skymaxx... quizás.

Pues yo después de haber visto que SkymaxxPro 4 no añade nada relamente novedoso, me he decidido a darle una oportunidad a xEnviro y oye, me ha sorprendido y mucho la calidad de este addon para estar en su primera versión. Las transiciones entre nubes es una pasada, y a altitud de crucero, es gloria ver esa capa de nubes que se extiende a kilómetros de distancia sin afectar el rendimiento. Muy bien. Vale 70€ y sí, es caro, pero paso de seguir con SMP, que encima se echaron encima a criticar xEnviro hace unas semanas.

SMP4 por lo que he visto en los videos que he estado mirando, sigue sin mejorar el problema de rendimiento que ya tenía en la versión 3. Ese círculo de nubes que se crean a tu alrededor porque tu tarjeta gráfica se derrite si se te ocurre aumentar la distancia. Y las transiciones entre nubes siguen hechas que parece que vas comiendo capas de nubes 2D. En xEnviro el efecto está muchísimo mejor conseguido y encima no noto ninguna pérdida de rendimiento. Ahora casi tengo la impresión de que los de X-Aviation han forzado para sacar el SMP4 en navidades y la han cagado y bien. Ya casi todas las reviews hablan mejor de xEnviro que de SMP4.

Que bien viene la competencia para que los desarrolladores se pongan las pilas con sus productos.

20 Diciembre, 2016, 17:10:33 #20
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-enviro. Alternativa a Skymaxx... quizás.

Pienso lo mismo, el señor de X-Aviation, querido Cameron, no se llevará más mi pasta con sus timos.


21 Diciembre, 2016, 09:37:09 #21
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-enviro. Alternativa a Skymaxx... quizás.

Sólo con que le cambie la mala leche ya nos podemos dar por contentos.

21 Diciembre, 2016, 19:15:14 #22
capitansheep
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: X-enviro. Alternativa a Skymaxx... quizás.

Tomo nota para olvidar a ese impresentable que decis

22 Diciembre, 2016, 06:08:32 #23
josechu
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: X-enviro. Alternativa a Skymaxx... quizás.

Ostia que buena publicidad de X-aviation y SMAxx 4. Jajaja.  Tomaré nota para futura compra. A por x-enviro pues...

22 Diciembre, 2016, 21:21:38 #24
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: X-enviro. Alternativa a Skymaxx... quizás.

Yo llevo mas de dos semanas intentando que me reactiven el link del crj de Japo que compre en x aviation...

la verdad es que el servicio que dan las apginas mas famosas a la hora de atender a sus clientes es bastante penoso. yo estoy harto de tener que estar esperando para actualizaciones, etc.... es un timo que no tengamos forma de poder descargar nuestras compras sin tener que estar mandando un mail y esperar a que a alguien le de la gana atenderte....

como digo, muy harto del mal servicio que dan


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
23 Diciembre, 2016, 15:14:38 #25
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-enviro. Alternativa a Skymaxx... quizás.

Estoy en las mismas, y dice que primero van los de Aerosoft y no sé que otras cosas, el caso es que te quedas sin actualizar de momento.

23 Diciembre, 2016, 16:41:40 #26
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: X-enviro. Alternativa a Skymaxx... quizás.

Es cierto que el Xenviro es caro, pero también es cierto que está marcando un antes y un después en cuanto a motor de meteo y generador de nubes,con este plugin se está viendo que haciendo las cosas bien también en  xplane  podemos tener uno de los mejores motores de meteo del mercado.

Aún le faltan cosas que mejorar pero se han puesto las pilas y ya van por la 1.06,solucionando muchos de los problemas que tuvo a su salida,pero actualmente tal como esta,el cambio es radical para Xplane10/11.

24 Diciembre, 2016, 18:03:35 #27
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-enviro. Alternativa a Skymaxx... quizás.

Yo llevo mas de dos semanas intentando que me reactiven el link del crj de Japo que compre en x aviation...

la verdad es que el servicio que dan las apginas mas famosas a la hora de atender a sus clientes es bastante penoso. yo estoy harto de tener que estar esperando para actualizaciones, etc.... es un timo que no tengamos forma de poder descargar nuestras compras sin tener que estar mandando un mail y esperar a que a alguien le de la gana atenderte....

como digo, muy harto del mal servicio que dan

Yo no he tenido ningún problema con X-aviation. Solicité una reactivación, al lado de Download link aparece en rojo un texto que pone "Request a reset" o algo similar y se puede enviar un ticket de solicitud, a los tres días obtuve respuesta y me pude descargar el CRJ-200.

A lo que vamos, el xEnviro me está sorprendiendo, cuando salió la noticia poco antes del lanzamiento de la 11 pensé "Uff, llegan tarde", pero está funcionando bien en X-Plane 11 y va estupendamente por los vídeos que he visto. Mejora el realismo de las nubes y fenómenos atmosféricos, en X-Plane 11 el tema de las nubes no está aún conseguido, ese color marrón grisáceo de los cumulonimbos me parece que queda lejos de la realidad.
Su precio es elevado eso sí, lo de caro es algo que cada uno tiene que valorar ya que si el producto es bueno la definición de caro no es correcta.

Una muestra de xEnviro de las muchas que están apareciendo. En general las nubes son así, blancas y es su base su color es gris azulado.





25 Diciembre, 2016, 13:15:31 #28
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-enviro. Alternativa a Skymaxx... quizás.

Por lo que he visto en vídeos, creo que x-Enviro le da un par de patadas a SKymaxx en cuanto a lo que nubes se refiere (el resto de efectos, no sé), me parecen muy realistas.

Eso sí, la entrada y salida de las nubes pienso que sigue igual de mal que con las de por defecto: se pone todo blanco cuando le da la gana, sin que se vea que esté atravesando una nube en ese momento. Deberían trabajar más ese aspecto...

...y hacer un descuento por Navidad  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Diciembre, 2016, 13:36:45 #29
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-enviro. Alternativa a Skymaxx... quizás.

Ya ha llegado correo de aviso para actualizar el crj

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.