G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Solucionado] X-Plane 10 crashea en el mismo sitio 2 veces seguidas  (Leído 9685 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Octubre, 2016, 19:14:46
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
[Solucionado] X-Plane 10 crashea en el mismo sitio 2 veces seguidas

Buenas, hoy he tenido un problema que se me ha repetido 2 veces en X-Plane y no tengo ni idea de que puede ser el causante. Resulta que hoy estaba haciendo un vuelo en IVAO con el 737 de IXEG de Bilbao a Barcelona y el X-Plane me crashea cuando estoy en crucero poco antes del Top Of Descent. Después de esto voy a mirar el log a ver que ha pasado pero este resulta que no pone nada... Reinicio el PC y me dispongo a empezar de nuevo el vuelo igual que antes y de nuevo me da error el X-Plane en el mismo sitio. De nuevo el log no dice absolutamente nada, y me mosquea que haya crasheado justo en el mismo sitio de antes. ¿Será un bug de X-Plane en esa posición? ¿A alguien más le ha pasado?

La posición donde me pasó es en la milla 42 del radial 120 del VOR PPN (Pamplona). Les dejo la captura del crash y del log, aunque no creo que sirva de mucho porque no veo que ponga nada relevante. El SO es Windows 7 SP1 64 bits, es la primera vez que me pasa este problema.




Un saludo y gracias de antemano  Giñar
« Última modificación: 09 Noviembre, 2016, 19:40:36 por vitolo »



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
28 Octubre, 2016, 19:44:40 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 10 crashea en el mismo sitio 2 veces seguidas

Recuerdo un escenario de la zona con un conflicto de ICAO que provocaba el cuelgue inmediato de XP sin registro ni nada.

Sube una copia entera del log para ver todo lo que se carga.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Octubre, 2016, 19:51:58 #2
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: X-Plane 10 crashea en el mismo sitio 2 veces seguidas

Recuerdo un escenario de la zona con un conflicto de ICAO que provocaba el cuelgue inmediato de XP sin registro ni nada.

Sube una copia entera del log para ver todo lo que se carga.

Aquí está:
https://mega.nz/#!IRYlFT6Q!NaSHH-f__3_qUHv2RYpilDGo_hMva-tNV4_FR3q0Wyw



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
28 Octubre, 2016, 20:18:43 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 10 crashea en el mismo sitio 2 veces seguidas

Uff cuanto apt...

Quítalos todos y prueba, si no se reproduce ya puedes tratar de aislarlo añadiendo poco a poco.

Te recomiendo dividir y vencer...

Añades primero la mitad de escenarios.

-Si peta -> quitas la mitad de esa mitad y repites

-No peta -> descarta esta mitad y prueba con la otra.

Y así sucesivamente, probando a mitades.

Hazlo desde el scenery_packs.ini añadiendo el "DISABLED" con notepad++, que te deja marcar y modificar lineas masivamente (con alt+shift puedes seleccionar varias lineas a la vez para su edición simultánea), así no tienes que andar moviendo carpetas de un sitio a otro.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Octubre, 2016, 20:26:34 #4
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: X-Plane 10 crashea en el mismo sitio 2 veces seguidas

Uff cuanto apt...

Quítalos todos y prueba, si no se reproduce ya puedes tratar de aislarlo añadiendo poco a poco.

Te recomiendo dividir y vencer...

Añades primero la mitad de escenarios.

-Si peta -> quitas la mitad de esa mitad y repites

-No peta -> descarta esta mitad y prueba con la otra.

Y así sucesivamente, probando a mitades.

Hazlo desde el scenery_packs.ini añadiendo el "DISABLED" con notepad++, que te deja marcar y modificar lineas masivamente (con alt+shift puedes seleccionar varias lineas a la vez para su edición simultánea), así no tienes que andar moviendo carpetas de un sitio a otro.

Probaré a ver, gracias!  Sonrisa



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
08 Noviembre, 2016, 13:04:48 #5
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: X-Plane 10 crashea en el mismo sitio 2 veces seguidas

Prueba a quitar solo el LEL8 a ver que tal te va Si saco una cessna basica en ese aeropuerto X-Plane casca. A mi me ha funcionado bien quitando ese y otros muchos que he quitado por dudas anteriores. Vamos que los he dejado reducidos a la minima expresión. Solo tengo esta lista:

LETC, LE25, LEAP,LEAX, LEBA, LEBE, LECD, LECN, LECU, LEEV, LEGA, LEHC, LEL2, LEL9, LEMT, LEN1, LERI, LERM, LERT, LES1, LESA, LESB, LESG, LET1, LETL, LEVF, LEZG
 -por el momento-  Giñar

A ver que tal te va.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
09 Noviembre, 2016, 19:38:33 #6
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: X-Plane 10 crashea en el mismo sitio 2 veces seguidas

Pues al final iban los tiros por ahí, primero quité los escenarios de LEL8 y LEL9 de AHS, pero me siguió petando el X-Plane. Después borré todos los escenarios de AHS y finalmente pude realizar el vuelo de Bilbao a Barcelona sin ningún cuelgue Sonrisa

Gracias seňores!



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 18 queries.