G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Skymaxx 4.0  (Leído 28364 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Octubre, 2016, 10:23:05
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Skymaxx 4.0

Pues eso, que se ha anunciado la nueva versión. Más detalles e imágenes en el link:

http://forums.x-pilot.com/forums/topic/11740-skymaxx-pro-v4-announcement/

A los clientes de Skymaxx 3 les dan un periodo de tiempo para actualizar por 19,95USD. Será compatible tanto con X-Plane 10 como con X-Plane 11.

22 Octubre, 2016, 11:55:29 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Skymaxx 4.0

Lo del tema de nubes debe ser bien difícil, porque veo las nubes de fsx y alucino, y las de prepard igual, y aún con estas imágenes nuevas del skymaxx las veo mal.

22 Octubre, 2016, 13:17:20 #2
mardot
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Skymaxx 4.0

Yo tengo la versión 3 y me parece que desperdicié el dinero, hay situaciones en los que es un producto muy decepcionante, sobretodo con cielos muy nublados.

Prefiero esperar a que salga xenviro (se supone que saldrá en unas semanas), los pantallas que han publicado son mil veces mejores que los de smp, eso sí costará 70$.

Un saludo.

22 Octubre, 2016, 13:24:37 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Skymaxx 4.0

Las veo un poco artificiales, no tan naturales como las de la competencia.

22 Octubre, 2016, 13:49:47 #4
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: Skymaxx 4.0

Para gustos colores. A mí me gusta más como luce el actual SMP (sin ser perfecto) que el XEnviro. Y más aún en las screenshots que han mostrado de la versión 4.  😊  Para que SMP funcione bien necesitas bastante equipo. Si no, es verdad que se queda algo cojo.

También estoy de acuerdo en que en FSX todo el tema de nubes está muy bien resuelto en varios addons. No entiendo por qué es tan difícil en XPlane.
« Última modificación: 22 Octubre, 2016, 13:52:18 por Yelmo »

22 Octubre, 2016, 18:34:10 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Skymaxx 4.0

Lo del tema de nubes debe ser bien difícil, porque veo las nubes de fsx y alucino, y las de prepard igual, y aún con estas imágenes nuevas del skymaxx las veo mal.

Cierto. Los añadidos de nubes para FSX/P3D son buenísimos mientrsa que los de Skymaxx... no me terminan de gustar. Muy artificiales y raras...

Y si ya hablamos de que cobre un pastón por actualizarse de versión (sin aportar nada realmente nuevo) y que no adaptre el añadido a linux...

Bueno, mejor callo.  Sonreir


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
23 Octubre, 2016, 14:19:59 #6
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Skymaxx 4.0

Hola, como se comenta pues para gusto colores. De momento sólo tengo el NOAA como plugin y me va bien; también es cierto que no quiero añadir muchos addons y en las transiciones siempre
hay un pequeño salto, no es fluído, pero tampoco le doy importancia. Es muy breve.
Pongo dos capturas de que aproveché estos días de tormenta por Barcelona y Pirineos, saliendo de Sabadell LELL hacia Seo d\'Urgell LESU, e ir navegando medio a ciegas y casi me estampo en una
montaña, pero era emocionante y tenso el ir en medio de nubes y a ratos con visibilidad. Mi ordenata es doméstico, no hay más, pero en la configuración le pongo bastante que haya nubes
pues a veces cuando el METAR indica cierta nubosidad y lo ves despejado, lo encuentro bastantre contradictorio.













Esta la configuracion que tengo en el X-Plane v10.50

Saludetes...

PD: aún sigue apareciendo el NDB SEO DE URGEL en el nav.dat en el default data en las distintas actualizaciones del X-Plane  Girar ojos... en fin paciencia y cada vez a eliminarlo del nav.dat.

23 Octubre, 2016, 15:54:05 #7
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Skymaxx 4.0

Si quieres prueba estas nubes,se ven de miedo y no influyen mucho el rendimiento.
http://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/108613-modified-clouds-for-x-plane/









Yo también tengo el Skymaxx+Realweather conector pero lo cierto es que no me llena,las nubes que vienen por defecto con algunas modificaciones,para mi gusto,lucen mejor.
« Última modificación: 23 Octubre, 2016, 15:56:11 por nikit »

23 Octubre, 2016, 20:12:26 #8
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Skymaxx 4.0

Bien, las probaré, gracias por la info. De todas maneras las nubes que he expuesto no son originales, sino son de las texturas de Clouds Gold Edition X II 1.4 BETA.
Hay desde luego varios addons de estos, pero de momento, con estas me van bien que no quiere decir que pruebe lo que has puesto. Es un galimatías esto de las nubes.

Saludos...

25 Octubre, 2016, 09:54:11 #9
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: Skymaxx 4.0

Yo una de las cosas que le achaco al Skymaxx es que traga fotogramas como una mala bestia. Eso y que lo comparo con REX es suficiente para echarme las manos a la cabeza. Pero de entre todas las soluciones que he probado pues es la que más me convence. (aunque a veces tenga que quitarlo porque me mata el frame rate.  :\'() Espero comentarios sobre el Xenviro u otras soluciones. Sonrisa

26 Octubre, 2016, 09:46:13 #10
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Skymaxx 4.0

Hay gente que dice lo contrario, que aumentan sus fps.

26 Octubre, 2016, 11:52:19 #11
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Skymaxx 4.0

Hay gente que dice lo contrario, que aumentan sus fps.

Sí, si se instala Skymaxx y se configura con las nubes al 0% aumentan los fps  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Octubre, 2016, 12:35:20 #12
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Skymaxx 4.0

Venga hombre no seas así.  :\'(

26 Octubre, 2016, 18:22:30 #13
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Skymaxx 4.0

bajan a montones los frames.


27 Octubre, 2016, 11:10:13 #14
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: Skymaxx 4.0

Sí, yo aqui tengo que dar la razón a los que no les gusta Skymaxx. Yo de media noto 20fps menos entre tener o no tener el plugin activado. Por eso me hace gracia cuando leo las notas de prensa donde se vanaglorian de ahorrar fps... En situaciones de nubes (50%) consigo 30fsp estables o más sin problemas, pero como como esté realmente nublado... pues acabo con 15fps y desactivando el plugin.

De momento yo me voy a esperar a ver qué ofrece X-Plane 11. Si las nubes más o menos dan el pego con la nueva niebla, etc, pues pasaré de Skymaxx 4. Si siguen con el sistema actual, pues me lo pensaré. Lengua

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 19 queries.