G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con B737 de Ixeg  (Leído 8597 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Octubre, 2016, 16:16:52
Gicacasa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Problema con B737 de Ixeg

Hola a todos. A la espera de XPlane 11, vengo del mundo de FSX y P3D, he adquirido una licencia del 10.5 que me servirá para la versión 11. Al mismo tiempo he adquirido el precioso avión de Ixeg el B737. Con el fin de ir familiarizándome con él y con el simulador he intentado realizar los cuatro tutoriales que trae consigo junto con los videos que aporta. En todos ellos me sucede lo mismo, me explico. Al principio, cuando relleno la página de INIT REF, es decir, el ZFW, RESERVES, COST INDEX, CRZ ALT y la TRANS ALT, el botón EXEC no se me ilumina para poderlo ejecutar. En los videos observo, y hago yo lo mismo, que si se le enciende y lo puede ejecutar. Es más, en uno de los tutoriales se inicia con el avión en marcha o listo para volar, y cuando meto algo en la FMC este botón nunca se ilumina.
¿Alguien que conozca este avión me podría explicar a que es debido? Estoy estancado en este punto y no sé como salir de él. Me da miedo seguir el tutorial para perder el tiempo.
Agradezco la atención que me dispensáis.

23 Octubre, 2016, 17:06:09 #1
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Problema con B737 de Ixeg

Bienvenido Gicacasa,te recomiendo pasar por el foro de presentaciones y así te conocen todos,por eso de las formas y demás. Sonrisa

Por otra parte,tienes la última versión del aparato?

A mí me pasó alguna vez y no recuerdo hacer nada especial para arreglarlo,supongo que fue cosa de la actualización.

23 Octubre, 2016, 19:25:17 #2
Gicacasa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Problema con B737 de Ixeg

Gracias Nikit por tu contestación, creo recordar que pasé por el foro de presentaciones cuando me di de alta en el mismo. La versión que me descargué hace unos días era la 1.0, desconozco si hay nuevas, no obstante y siguiendo tus indicaciones voy a ver si han sacado alguna más.
Un saludo y gracias de nuevo.

23 Octubre, 2016, 19:32:34 #3
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Problema con B737 de Ixeg

No problem,te lo comenté por que veía el mesaje como el numero 1,pero lo dicho,bienvenido,ya contarás si era ese el problema.
 Sonrisa

23 Octubre, 2016, 19:47:10 #4
Gicacasa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Problema con B737 de Ixeg

Gracias Nikit la verdad es que voy algo perdido con el XPlane y el zip que me descargué pone versión V1_0 No se si se corresponde con la versión 1.0.7 que creo es la última. Tampoco veo el historial de versiones en la página de X-Aviation que fue donde lo compré. En fin como te digo un lío.

23 Octubre, 2016, 20:15:52 #5
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Problema con B737 de Ixeg

Va por la 1.07,el 737 ixeg tiene un sistema un poco diferente de actualización.Se hace desde dentro de xplane con el addon cargado,seguramente en la web de x-aviation lo expliquen bien.Voy a mirar algún correo de los que me han enviado con la actualización y miro como era,no lo recuerdo bien.

Miré el correo para actualizar y dice esto:

1.Open X-Plane and the 737 Classic as your aircraft
2.In the X-Plane menu bar at top, select Plugins > Gizmo64 > Windows > HotFix
3.You will be asked to enter in your HotFix ID. Copy and paste in the following:\\\"aquí pones el código que te hayan dado para el hotfix\\\"
4.Click \\\'Update\\\'
5.Once it has downloaded and installed, click \\\'Reboot\\\' and you\\\'ll be done!

De todas formas, si lo compraste estos dias tendrías que tener la ultima versión.
« Última modificación: 23 Octubre, 2016, 22:01:10 por nikit »

23 Octubre, 2016, 22:57:18 #6
Gicacasa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Problema con B737 de Ixeg

De verdad Nikit muchas gracias por tu dedicación a mi problema. Te explico en el FMC ya he sabido ver que la versión que tengo es la 1.0.7. No obstante no he hecho caso a que no se encendiera EXEC en el INIT REF y he introducido un plan de vuelo de LEBL a LEMD en la FMC y cuando le he dado a ACTIVATE si que se me ha encendido la luz de EXEC. Le he dado allí y me ha dejado despegar funcionándome todos los sistemas del avión como el LNAV y VNAV.
Voy a estar una semana fuera y no voy a tocar el simulador. A la vuelta me imagino que me volverás a ver por aquí debido a mi torpeza y a la amabilidad que has tenido ayudándome.
Gracias y un saludo desde Huesca.

23 Octubre, 2016, 23:32:15 #7
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Problema con B737 de Ixeg

Un placer,yo no es que esté muy puesto con este cacharro pero si puedo ayudar en algo.

Un saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 20 queries.