G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eliminar aeropuertos duplicados  (Leído 4966 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Octubre, 2016, 00:53:23
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



En línea
Eliminar aeropuertos duplicados

Acabo de instalar los aeropuertos de Airhispania para Xplane 10 y están muy bien, sólo hay algún pequeño fallo en alguno de ellos.
Por ejemplo, Avinyonet: sale doble: Doble pista y doble rodadura



He comprobado que esto sólo pasa si el aeropuerto en cuestión tiene un código ICAO que no coincide con el original de Xplane. Por mucho que lo pongas por encima en el Scenery-packs.ini, como lo considera diferente, no lo \"pisa\".

La solución pasa pues por poner el mismo código ICAO al aeropuerto del Custom Scenery, pero... cómo se hace ?

10 Octubre, 2016, 09:36:04 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Eliminar aeropuertos duplicados

Acabo de instalar los aeropuertos de Airhispania para Xplane 10 y están muy bien, sólo hay algún pequeño fallo en alguno de ellos.
Por ejemplo, Avinyonet: sale doble: Doble pista y doble rodadura



He comprobado que esto sólo pasa si el aeropuerto en cuestión tiene un código ICAO que no coincide con el original de Xplane. Por mucho que lo pongas por encima en el Scenery-packs.ini, como lo considera diferente, no lo \"pisa\".

La solución pasa pues por poner el mismo código ICAO al aeropuerto del Custom Scenery, pero... cómo se hace ?

Efectivamente. Si un mismo aeropuerto está definido dos veces con distintos ICAO saldrán los dos.

Debes modificar el ICAO al que le des prioridad en el escenario. O bien lo importas en el WED y lo cambias ahí o, más rápido, editas el apt.dat y cambias el ICAO allí (si el apt.dat define un solo aeropuerto, estará en la primera línea grande)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
10 Octubre, 2016, 17:44:22 #2
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



En línea
Re: Eliminar aeropuertos duplicados


Efectivamente. Si un mismo aeropuerto está definido dos veces con distintos ICAO saldrán los dos.

Debes modificar el ICAO al que le des prioridad en el escenario. O bien lo importas en el WED y lo cambias ahí o, más rápido, editas el apt.dat y cambias el ICAO allí (si el apt.dat define un solo aeropuerto, estará en la primera línea grande)

Efectivamente... solucionado !!

Qué fácil !!
Gracias, Cestomano !


23 Marzo, 2018, 01:55:08 #3
jurodj
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Eliminar aeropuertos duplicados

La verdad es que a mí me pasa lo mismo pero no puedo eliminar la duplicación.

Borro el custom airport de WED y me sale otro que no sé dónde está y me gustaría alguna ayuda ya que incluso la modificación para X-Life que hice me sale en un aeropuerto pero la duplicación sigue.

Alguna idea?

Gracias. Sonrisa

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.082 segundos con 19 queries.