G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Merece la pena pasarse de XP 10 A XP 11?  (Leído 12198 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Abril, 2018, 13:59:46 #15
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Merece la pena pasarse de XP 10 A XP 11?

Bueno yo me plantee la misma pregunta, y despues de analizar un poco tome la decisión de pasarme al 11. Aún vuelo el 10 con algún avión que no tiene buena version en la 11, pero casi todo lo hago con la 11.
La \"niebla\" me gusta, es mas real, y si no te gusta, puedes usar varios plugings que la eliminan y por ello yo no creo que sea un problema.
La dinamica de vuelo me parece mejor, y la meteo creo que tambien.
Además es un producto vivo, y lo que van sacando ya está adaptado al 11, con sus reflejos \"mágicos\" 
Vamos yo recomiendo pasar.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
02 Abril, 2018, 18:08:04 #16
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: Merece la pena pasarse de XP 10 A XP 11?

...No vemos los objetos lejanos a través de la atmósfera de forma nítida porque esos elementos y partículas no lo permiten. Todos los que han subido a un avión lo pueden comprobar, la visión del horizonte es limitada.
Si algo se le puede \"reprochar\" a X-Plane11 es que esta limitación es constante y no varía con la meteorología...

Efectivamente. Aunque conservo el XP10, yo ya tengo el XP11 como mi primer simulador y no es por sus prestaciones (que también), sino porque a medida que he ido en avión me he fijado más en el ambiente borroso que muestra la realidad. Hasta qué punto me obsesionó que durante un tiempo sacaba fotos reales con el único fin de después comparar en casa esa neblina con la del XP11. Y a veces el XP11 hasta se quedaba corto, la realidad superaba la ficción.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.076 segundos con 19 queries.