G60 G60
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 (Beta o no)  (Leído 474653 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Abril, 2017, 20:54:50 #420
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

tirones tremendos,crash a los 10 minutos...

me vais a perdonar pero esta me la salto crash

19 Abril, 2017, 09:06:23 #421
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

tirones tremendos,crash a los 10 minutos...

me vais a perdonar pero esta me la salto crash

Como dijo Jorduran...

PARA LOS SUFRIDORES

X-Plane 11.01 beta 1 is out now  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Yo no quiero sufrir, y he desactivado la casilla de betas.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Abril, 2017, 17:11:47 #422
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Son geniales estos de Laminar publicando betas de betas de releases de nuevas versiones. Son únicos. Como mola dejar de volar y pasarse los días instalando y reinstalando alfas, betas y releases. Lo dicho: qué grandes que son estos de Laminar!

19 Abril, 2017, 19:11:21 #423
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Son geniales estos de Laminar publicando betas de betas de releases de nuevas versiones. Son únicos. Como mola dejar de volar y pasarse los días instalando y reinstalando alfas, betas y releases. Lo dicho: qué grandes que son estos de Laminar!

Pero si lo teneis fácil, usar XPLANE 10 para volar y juegos de coches para distraerse  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Abril, 2017, 20:52:56 #424
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Son geniales estos de Laminar publicando betas de betas de releases de nuevas versiones. Son únicos. Como mola dejar de volar y pasarse los días instalando y reinstalando alfas, betas y releases. Lo dicho: qué grandes que son estos de Laminar!

Veo que eres nuevo y creo que no entiendes bien la filosofía de Laminar, con la cual estoy de acuerdo al 99,99%.

Cuando compras XP no compras un producto acabado, sino un producto VIVO, que evoluciona continuamente hasta que sale la siguiente versión (unos 4 años), algo que es muy de agradecer.

Laminar ofrece la posibilidad de probar las versiones beta, voluntariamente, cosa que pienso que solo debería hacer la gente que realmente quiere participar en el programa de betatesting ... pero resulta que hay mucho masoquista que tb. lo hace y, luego, se quejan.

Si uno desmarca la casilla de actualizar a las versiones beta (cosa que debería hacer el 95% de la gente), el propio software te avisará de una versión disponible FINAL (no beta) solo cuando la haya. Y esto no ocurre todos los días. Al contrario, suelen pasar meses entre una versión definitiva y la siguiente. Y siempre que actualizas a estas versiones, la mejora es considerable.

Pero como decía antes, mucha gente, quizá por el afán de estar "a la última" actualizan a a todas las betas que salgan, sin conocer el significado de lo que es realmente BETA y claro, se quejan, quejan, quejan...

En fin, cada cual que haga lo que quiera; yo lo tengo claro desde hace tiempo y mis quejas son mínimas. Todo lo contrario, estoy encantado con esta filosofía evolutiva de software.  Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Abril, 2017, 08:07:12 #425
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Sin contar la ventaja que ofrece de dejarte instalar varias copias en un mismo equipo y actualizarlas independientemente.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Abril, 2017, 10:53:43 #426
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Son geniales estos de Laminar publicando betas de betas de releases de nuevas versiones. Son únicos. Como mola dejar de volar y pasarse los días instalando y reinstalando alfas, betas y releases. Lo dicho: qué grandes que son estos de Laminar!

Veo que eres nuevo y creo que no entiendes bien la filosofía de Laminar, con la cual estoy de acuerdo al 99,99%.

Cuando compras XP no compras un producto acabado, sino un producto VIVO, que evoluciona continuamente hasta que sale la siguiente versión (unos 4 años), algo que es muy de agradecer.

Laminar ofrece la posibilidad de probar las versiones beta, voluntariamente, cosa que pienso que solo debería hacer la gente que realmente quiere participar en el programa de betatesting ... pero resulta que hay mucho masoquista que tb. lo hace y, luego, se quejan.

Si uno desmarca la casilla de actualizar a las versiones beta (cosa que debería hacer el 95% de la gente), el propio software te avisará de una versión disponible FINAL (no beta) solo cuando la haya. Y esto no ocurre todos los días. Al contrario, suelen pasar meses entre una versión definitiva y la siguiente. Y siempre que actualizas a estas versiones, la mejora es considerable.

Pero como decía antes, mucha gente, quizá por el afán de estar \"a la última\" actualizan a a todas las betas que salgan, sin conocer el significado de lo que es realmente BETA y claro, se quejan, quejan, quejan...

En fin, cada cual que haga lo que quiera; yo lo tengo claro desde hace tiempo y mis quejas son mínimas. Todo lo contrario, estoy encantado con esta filosofía evolutiva de software.  Sonrisa



A mi tmb me parece genial, por lo menos que no hagan como los de Microsoft con el FSX, que lo dejaron de lado y lo olvidaron allá por el 2006....una pena!!

20 Abril, 2017, 12:02:44 #427
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Tranquilos todos!. Si estoy en X-Plane es precisamente por esa filosofía de inquietud constante. Mi comentario es una simple ironía de la velocidad de crucero a la que va Laminar y que no puedo seguir, y de mi incapacidad a resistirme a no tener marcada la casilla de las betas y no probarlas.  Aunque por ahora lo que se dice volar, sigo volando en el inigualable X-Plane 10.51+ (qué maravilla de versión!)

20 Abril, 2017, 12:11:03 #428
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

y de mi incapacidad a resistirme a no tener marcada la casilla de las betas y no probarlas...

Para eso yo tenía un truco. Otra instalación, limpia, de X-Plane, la cual actualizaba a todas las betas y las probaba si tenía tiempo... y si no, pues no.

Pero por la versión oficial no pasaban las betas.  Sonreir

Que por cierto, me llegó el XP11 (DVDs) hace unos días y estoy encantado. Me va aproximadamente al mismo rendimiento que el XP10 y el realismo con SpainUHD me deja la boca abierta.

Eso sí, aún hay que pulir un par de cosas, como el mar (horroroso!) pero por lo demás es perfectamente jugable. Les dejo algunas capturas de mala calidad (extraídas del whatsapp, pues no tengo las originales aquí a mano):



















¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Abril, 2017, 13:51:31 #429
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)


...
Que por cierto, me llegó el XP11 (DVDs) hace unos días y estoy encantado. Me va aproximadamente al mismo rendimiento que el XP10 y el realismo con SpainUHD me deja la boca abierta.

Eso sí, aún hay que pulir un par de cosas, como el mar (horroroso!) ....

A mí me han bajado unos 5-10fps aprox.(aunque dejándolos aún por encima de 30)  pero sorprendentemente lo noto más fluido a pesar de que me ha bajado los fps con respecto a XP10, sobretodo las vistas dinámicas son muy fluidas. El renderizado de las cabinas y fuselajes es muy espectacular. Pero, como bien dices, el agua no está realmente conseguida. Pero a lo que no me acostumbro es a ese ambiente tan claro y como de constante neblina marina difuminada. Me parece realista en zonas costeras y en la lejanía, pero no me parece propio del pasiaje interior ni montañoso. Un reshade lo resuelve pero a costa de muchos fps y de introducir otros parámetros excesivos (al menos en mi caso). Agradecería algún consejo para evitar ese aspecto de neblina marina en todo el paisaje sin mucho coste para los fps.
« Última modificación: 20 Abril, 2017, 13:56:31 por capitanbroca »

20 Abril, 2017, 23:10:40 #430
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Tranquilos todos!. Si estoy en X-Plane es precisamente por esa filosofía de inquietud constante. Mi comentario es una simple ironía de la velocidad de crucero a la que va Laminar y que no puedo seguir, y de mi incapacidad a resistirme a no tener marcada la casilla de las betas y no probarlas.  Aunque por ahora lo que se dice volar, sigo volando en el inigualable X-Plane 10.51+ (qué maravilla de versión!)

¿Velocidad entre la beta pública 17 y la beta 1 de la RC?. Pues espera a que como ha ocurrido alguna vez, haya una versión beta un día y al día siguiente o el mismo día otra.

Si se decide participar como betatester uno tiene que contar con esto, además de tener una segunda copia de X-Plane o una buena copia de seguridad.
Los que simplemente quieren estar a la última y no tener imprevistos a la hora de volar, mejor desactivar la casilla de betas y esperar a las Release Candidates, sobretodo en estas primeras betas donde se producen cambios importantes, que afectan a aviones y plugins.

Otra cosa importante, olvidaros de arrastrar todos los aviones y plugins de la versión 10 a la 11, esto es un nido de problemas.


23 Abril, 2017, 13:26:57 #431
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

y de mi incapacidad a resistirme a no tener marcada la casilla de las betas y no probarlas...

Para eso yo tenía un truco. Otra instalación, limpia, de X-Plane, la cual actualizaba a todas las betas y las probaba si tenía tiempo... y si no, pues no.

Pero por la versión oficial no pasaban las betas.  Sonreir

Que por cierto, me llegó el XP11 (DVDs) hace unos días y estoy encantado. Me va aproximadamente al mismo rendimiento que el XP10 y el realismo con SpainUHD me deja la boca abierta.

Eso sí, aún hay que pulir un par de cosas, como el mar (horroroso!) pero por lo demás es perfectamente jugable. Les dejo algunas capturas de mala calidad (extraídas del whatsapp, pues no tengo las originales aquí a mano):























A mi tmb me parece nefasto el mar,hay que hacer algo...

23 Abril, 2017, 23:54:40 #432
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

A mi tmb me parece nefasto el mar,hay que hacer algo...

Sí, volar solo en el continente  Cheesy Cheesy Cheesy

Deberíamos poner bugs acerca de ello a Laminar: http://dev.x-plane.com/support/bugreport.html aunque me supongo que ya lo tendrán en cuenta y lo mejorarán en el futuro.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
24 Abril, 2017, 10:55:16 #433
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Esto no sé si lo arregla un poco http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/37243-alternative-lua-water-xp11/

24 Abril, 2017, 11:29:43 #434
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)


Gracias.

Aunque según las fotos y comentarios, no va muy bien...

Sin embargo, hay otro Lua del mismo autor que parece que sí va bien: http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/36312-water-fix-xp11beta/

(aunque estaba pensado para una versión beta-anterior del XP11)

Habrá que probarlo  Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 19 queries.