G60 G60
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 (Beta o no)  (Leído 474651 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Diciembre, 2016, 09:11:05 #270
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Buen pequeño estudio del XP11, Albert.  Sonrisa

La verdad es que viendo las imágenes fuera de Seattle (yo solo veo alrededores de KSEA) sí que parece calimoso el ambiente. Las imágenes de Tenerife me recuerdan cuando hay, precisamente, calima africana. Deberías poner un bug a Laminar y explicarlo bien, pues mucha gente (yo incluido) lo hemos comentado pero desde otro punto de vista quizás.

Lo de la oclusión ambiental me lo vas a tener que explicar, porque mira que lo he leído pero no termino de apreciarlo...  Girar ojos

Ah, y veo que sigues con un GCXO antiguo, descárgate el nuevo, hombre  Giñar


Ah, un par de mejoras que he encontrado recientemente del XP11:

- El humo (alguien la había comentado ya), al menos del que sale del avión cuando fallan los motores, es mucho más realista (aunque aún tiene pequeños errores).
- Una chorrada muy básica: que al pulsar PAUSA no salga el mensaje molesto en el centro de la pantalla, sino arriba.
- Otra chorrada básica: que al intentar cerrar X-Plane te pregunte... cuántas veces no me habrá pasado en XP10 de cerrar el simulador sin querer al equivocarme de botón de cierre...

Por cierto, ayer me estaba pasando que en la ventana de climatología ponía los grados en Celsius, volvía al simulador, volvía a la ventanba de climatología y estaban de nuevo en Farenheit... ¿pueden comprobar si les ocurre lo mismo a ustedes?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
01 Diciembre, 2016, 09:23:20 #271
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Lo de la oclusión ambiental me lo vas a tener que explicar, porque mira que lo he leído pero no termino de apreciarlo...  Girar ojos
La mierda del photobucket ha vuelto ha restringir el tamaño máximo de imágenes incrustadas y me las reduce automáticamente...

Fíjate en la torre de LESU, el "sombreado" de debajo de las escaleras, y el sombreado en la base de la vegetación en las capturas de Castejón y LEAT, en ambos casos le da un aspecto más realista, sobretodo en la vegetación.

Ah, y veo que sigues con un GCXO antiguo, descárgate el nuevo, hombre  Giñar
Lo tengo en otro ordenador (el de volar, que está medio desmontao), este lo copié rápido de la instalación de XP10 del pc de escritorio, que no sé ni lo que tengo allí metido... tengo que hacer limpieza.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Diciembre, 2016, 09:51:39 #272
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

¿Laminar va a sacar betas libres para que podamos seguir probando cosas, hasta cuando?.

01 Diciembre, 2016, 10:29:29 #273
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

¿Laminar va a sacar betas libres para que podamos seguir probando cosas, hasta cuando?.
[/quote

Mande ?  :-[]


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Diciembre, 2016, 10:46:20 #274
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Va mejor Imgur para subir imagenes.

01 Diciembre, 2016, 11:31:22 #275
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Esto no es una demo del producto, sino como dice es la beta 11.00b1, cuando saquen una demo de verdad se supone que se podrá probar.

01 Diciembre, 2016, 19:01:47 #276
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Esto no es una demo del producto, sino como dice es la beta 11.00b1, cuando saquen una demo de verdad se supone que se podrá probar.

Es una 11.00pb1   PRE-BETA 1  perdon por corregir  Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Diciembre, 2016, 09:49:27 #277
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Buenas días a todos.- Pues de estar un día completo bajando este X11 , ilusionado evidentemente, 10 horas me ha tardado. Posteriormente añadir todos los escenarios UHD y demás, así como pasar aeronaves de X10. La verdad que me ha decepcionado, Será por que es una Beta, aún así los 60 pavos duelen por ahora.
Me he econtrado que poniendo el A320 NEO, los IRS ni encienden,  donde antes TN7, en fin espero qeu mejoren esto para evitar daño a terceros. Y con el A330 NEO Jar Desing  se queda colgado el simulador. Vaya por dios
Por ahora a volar con X10

Un saludo.

Pdta.- Respecto a las herramientas si buscaban algo más dinámico, no lo han conseguido, al revés, engorroso. Te pierdes en buscar las cosas y si estás en vuelo, pareces que estás es pausa, pierdes más de 20 seg buscando cosas. Será para atraer a otros usuarios, será.... dios mío que en vez de ir para adelante vamos para atras.
« Última modificación: 04 Diciembre, 2016, 09:55:10 por pejeperro »

04 Diciembre, 2016, 18:00:34 #278
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Yo me vuelvo a fs9, jajaja


04 Diciembre, 2016, 18:24:20 #279
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Yo me vuelvo a fs9, jajaja

Mejor el FLIGHT GEAR que es gratis  Cheesy o mi recordado PALOMINO FLIGHT SIMULATOR http://palomino-flight-simulator.soft112.com/


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Diciembre, 2016, 22:59:24 #280
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Buenas tardes!! Yo todo lo contrario a lo que leo por algunos lugares. Lo compre ni bien estuvo a la venta y la verdad me gusta mucho y creo que no hay vuelta atrás como cuando me pase del FSX al X-Plane 10.
Puse los escenarios que tengo y utilizo habitualmente con 0 problemas. Instale el Skymaxx V3 sin problemas y los aviones que mas vuelo que son el MD80 de Rotatesim y el 733 de IXEG y salvo que en los 2 casos el APU no enciende y que es un tema ya conocido y se estará trabajando para corregir, después no tuve inconveniente de ninguna clase. Vuelo en Vatsim y para conectarme tampoco hubo problemas. A si que estoy chocho.

06 Diciembre, 2016, 15:25:03 #281
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Puede que aún no me haya descubierto de que se puede sin el ratón, pero si no se puede, tener que usarlo para las comunicaciones ATC, es un atraso total.

06 Diciembre, 2016, 17:48:09 #282
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Buenas días a todos.- Pues de estar un día completo bajando este X11 , ilusionado evidentemente, 10 horas me ha tardado. Posteriormente añadir todos los escenarios UHD y demás, así como pasar aeronaves de X10. La verdad que me ha decepcionado, Será por que es una Beta, aún así los 60 pavos duelen por ahora.
Me he econtrado que poniendo el A320 NEO, los IRS ni encienden,  donde antes TN7, en fin espero qeu mejoren esto para evitar daño a terceros. Y con el A330 NEO Jar Desing  se queda colgado el simulador. Vaya por dios
Por ahora a volar con X10

Un saludo.

Pdta.- Respecto a las herramientas si buscaban algo más dinámico, no lo han conseguido, al revés, engorroso. Te pierdes en buscar las cosas y si estás en vuelo, pareces que estás es pausa, pierdes más de 20 seg buscando cosas. Será para atraer a otros usuarios, será.... dios mío que en vez de ir para adelante vamos para atras.

Néstor, como decía Jordi, es una PRE-BETA !!!* (por eso yo no lo he comprado aún). Hay que saber que es un producto en potencia y no acabado. No has tirado tus 60 pavos, salvo que Laminar salte por los aires por una bomba o algo así. Hay que tener paciencia...




* Realmente, pb1 es \"public beta 1\", pues anteriormente hubo otra beta que solo se envió a ciertas personas.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Diciembre, 2016, 18:17:31 #283
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

De "MIS" aviones, bastantes quedan con fallos, estoy peleandome con el ASG-29 y por ejemplo la radio COM1 cambiandola por la de la V11 no furula, y otras cosillas tampoco, volar vuela, pero con fallos de instrumentos, se ha cambiado todo el tema de FMS/GPS (EFIS) y con los nuevos, los hay que o no funcionan o salen que ni se ven (contraste), esas peleas son una de las cosas que me gustan, es como el que contaba que disfrutaba jugando al poker y perdiendo, su amigo le pregunta "y ganando ?" la resuesta fue "no lo se, pero tiene que ser la hostia"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Diciembre, 2016, 19:24:27 #284
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Beta 2 mañana o pasado.

http://developer.x-plane.com/

Tags:
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.1 segundos con 19 queries.