G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 (Beta o no)  (Leído 474746 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Octubre, 2016, 01:04:07 #45
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

¿Has probado a extender la rampa varios metros por debajo del nivel del mar? (coordenada Y por debajo de 0)




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
15 Octubre, 2016, 11:14:31 #46
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

¿Has probado a extender la rampa varios metros por debajo del nivel del mar? (coordenada Y por debajo de 0)

Ahora mismo tal y como esta echa la rampa hay un pelin de cacho debajo del agua pero no llegara a ser ni medío metro, como quiero hacer un rework de el escenarío de la isla, alargare la rampa unos metros y así de paso tendra menos pendiente.

15 Octubre, 2016, 12:36:10 #47
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

La nueva interfaz de usuario es un GRANDÍSIMO paso adelante.

Aquí, un vídeo.


15 Octubre, 2016, 20:36:10 #48
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Ahora que habíamos aprendido a decir "pluma estilofabrica" van y lo cambian por "golifrago"

Pero que manía en cambiar lo que ya funciona y dejar lo que realmente es mejorable  Beso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Octubre, 2016, 21:00:52 #49
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Lo han debido hacer para que la gente que viene de otros simuladores no le parezca tan diferente y captar más clientes que es de lo que se trata.

16 Octubre, 2016, 12:37:38 #50
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Un movimiento muy inteligente. Era una de las grandes barreras de entrada de X-Plane.

16 Octubre, 2016, 13:33:20 #51
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Para mi el interfaz era una de las mayores virtudes, simple y directo, WYSIWYG, sin necesidad de navegar (scrolling) por menús contextuales enanos sin tener que aguantar publicidad encubierta (véase el yoke de saitek ocupando prácticamente toda la pantalla de configuración cuando antes habían todos los parámetros en un único pantallazo.

En lo que a mi respecta es una cagada monumental. Voy a tener que esperar a la demo a ver si ese juego de aviones que van a sacar sigue siendo apto para los que tenemos cabinas y necesitamos interfaces directos en vez de menús "bonitos".

Estético vs. práctico. Un paso adelante y dos hacia atrás... ese es el mundo de la informática del s.XXI.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Octubre, 2016, 14:44:34 #52
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Rompo una lanza por ambos bandos.

De acuerdo con Grrr05 que la interfaz del 10 (y anteriores) es directa y yo, al menos, ya estaba acostumbrado a encontrarlo todo. Aunque también tenía un par de \"tocadasdegüevos\" de las grandes (como la asignación de teclas, que no sabes qué tienes asignado o no y se asignas una nueva que ya tenías pierdes la anterior sin previo aviso).

La nueva \"parece\" concentrar lo básico en un pantallazo y si quieres ahondar solo necesitas un par de clicks. Es más visual y parece usable (a estilo de las webs de hoy en día). Y claro está, como han dicho todos, se nota que está pensada para atraer más clientes al simulador; los de siempre... ya nos tienen. Los efectos gráficos también parece ser un paso adelante a ello.

De todas formas, ya digo, para mi son conjeturas. Cuando salga la demo ya valoraremos más profundamente todos estos aspectos cada uno de nosotros.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
16 Octubre, 2016, 16:51:27 #53
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Yo creo que para que X plane llegue al nivel que todos queremos necesita más gente programando y eso se traduce en más presupuesto.

No conozco mejor manera de tener más presupuesto que aumentando las ventas, y una buena manera de hacerlo es facilitar las cosas a los hipotéticos nuevos usuarios. Creo que este movimiento no empeora en absoluto la experiencia de los que ya estamos acostumbrados a X plane 10 y sin embargo sí mejor MUCHO la entrada a gente nueva.

Por otra parte conseguir nuevos usuarios no sólo implica aumentar presupuesto, también permite que la plataforma empiece a ser atractiva y rentable para desarrolladores externos, que actualmente crean contenido para P3D Y FSX, pero no para x plane.

Para mí, por tanto, es un movimiento que claramente nos beneficia a todos: A los nuevos usuarios, a corto plazo; a los que llevamos tiempo en X plane, a medio-largo plazo.

Saludos.

16 Octubre, 2016, 19:14:53 #54
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Las cosas como mas simples mejor, copio y pego de otro sitio

Uno de los más memorables casos de estudio de la gestión japonesa

fue el caso de la caja de jabón vacía, que ocurrió en una de las más grandes empresas de cosmética de Japón. La compañía recibió la queja de un consumidor que compró una caja de jabón y estaba vacía.

Inmediatamente las autoridades aislaron el problema a la cadena

de montaje, que transportaba todas las cajas empaquetadas de jabón

al departamento de reparto. Por alguna razón, una caja de jabón

pasó vacía por la cadena de montaje. Los altos cargos pidieron

a sus ingenieros que encontraran una buena y rápida solución del problema.

Solución A)

De inmediato, los ingenieros se lanzaron a su labor para idear una máquina de rayos X con monitores de alta resolución manejados por dos personas

y así vigilar todas las cajas de jabón que pasaran por la línea

para asegurarse de que no fueran vacías. Sin duda, trabajaron duro y rápido.

Solución B)

Cuando a un empleado común en una empresa pequeña se le planteó

el mismo problema, no entró en complicaciones de rayos X, robots,

equipos informáticos  complicados. En lugar de eso planteó otra solución. Compró un potente ventilador industrial y lo apuntó hacia la cadena

de montaje. Encendió el ventilador, y mientras cada caja pasaba por el ventilador, las que estaban vacías simplemente salían volando de la

línea de producción

Cada día un problema diferente


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Octubre, 2016, 14:42:10 #55
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Más imágenes, incluye una Piper Super Cub, 
http://www.aerosoft.de/_php_projekte/_php_screenshots/screenshots.php?sp=simulatoren&p=xplane11

17 Octubre, 2016, 15:12:25 #56
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Yo creo que para que X plane llegue al nivel que todos queremos necesita más gente programando y eso se traduce en más presupuesto.

No conozco mejor manera de tener más presupuesto que aumentando las ventas, y una buena manera de hacerlo es facilitar las cosas a los hipotéticos nuevos usuarios. Creo que este movimiento no empeora en absoluto la experiencia de los que ya estamos acostumbrados a X plane 10 y sin embargo sí mejor MUCHO la entrada a gente nueva.

Por otra parte conseguir nuevos usuarios no sólo implica aumentar presupuesto, también permite que la plataforma empiece a ser atractiva y rentable para desarrolladores externos, que actualmente crean contenido para P3D Y FSX, pero no para x plane.

Para mí, por tanto, es un movimiento que claramente nos beneficia a todos: A los nuevos usuarios, a corto plazo; a los que llevamos tiempo en X plane, a medio-largo plazo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

17 Octubre, 2016, 15:15:19 #57
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)


Me está subiendo el hype. Esos pantallazos tienen una pinta estupenda. Me encanta el interior del 737.
Sólo queda esperar que una vez que Laminar lance la beta, los desarrolladores puedan garantizar la completa compatibilidad de sus productos, sin hacernos pasar por caja, claro.

17 Octubre, 2016, 15:24:38 #58
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

De momento ya han dicho que los aviones no van a ser compatibles al 100%, los sonidos y las reflexiones no estarán disponibles hasta que los desarrolladores no los actualicen. Bueno, eso es lo de menos.

17 Octubre, 2016, 15:24:56 #59
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

El 737 puede ser que sea el de x737? Y la ultima captura el Cessna Citation, se me ocurre un repintado de la ARMADA.

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 19 queries.