G60 G60
Páginas: [1] 2 3 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 (Beta o no)  (Leído 468862 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Octubre, 2016, 13:48:38
mardot
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
X-Plane 11 (Beta o no)

http://xplanedotcom.wpengine.com

X-plane 11 saldrá en Noviembre,  y ya se puede pre-comprar por 60$. Ale todos a ahorrar.

Un saludo.
« Última modificación: 14 Enero, 2017, 18:44:11 por zxplane »

08 Octubre, 2016, 14:19:07 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Estupendo.

Si han arreglado el tema de las nubes y que salgan árboles en medio de las pistas tal vez valore su compra.


08 Octubre, 2016, 14:28:38 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

¡¡¡Las noticias se suceden y nos han pillado de sorpresa¡¡¡.
A lo largo de estos días recibiremos más noticias de la conferencia de X-Plane que se está realizando hoy en el Royal Air Force de Cosford.

Un vídeo de X-Plane 11 con reflexiones por todos los lados y un nuevo sistema de niebla volumétrica.





08 Octubre, 2016, 14:40:04 #3
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Y del trafico ai han dicho algo ya?

08 Octubre, 2016, 14:44:40 #4
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Pues yo lo compraré casi desde ya.El XP10 aún con sus carencias me ha dado un montón de años de diversión y aprendizaje,ha mejorado muchísimo en todos estos años y me imagino que con el 11 pasará lo mismo.

08 Octubre, 2016, 16:13:58 #5
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

De momento no pinta mal, lo que está claro es que tendremos que volar como los pilotos reales, con gafas polarizadas para eliminar tantos reflejos  Cheesy
Habrá que esperar para tener una idea más exacta de lo que viene.

08 Octubre, 2016, 16:17:45 #6
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

En cuanto salga en Steam, a por él.

08 Octubre, 2016, 16:40:47 #7
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Ahora si la gran novedad es el reflejo en los aviones dios mio. El FSX lo hace, hace mas de 10 años. Yo espero muchísimo mas. No solo reflejo y un menú mas decente.

08 Octubre, 2016, 16:50:40 #8
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Depende de lo que entiendas por decente,a mí el que tiene ahora el XP10 me parece cojonudo pero supongo que es cuestión de gustos.

08 Octubre, 2016, 19:52:32 #9
chamanX
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)


Lo que espero es que no haya ningún problema a la hora de añadidos (escenarios, aviones de pago, skymaxx...) y se pueda migrar toda esa cantidad de software de pago a x-plane 11. Me temo que de alguno sacarán parche o actualización a 11 y habrá que pagar... ¡que sean los mínimos! Porque si no... sería muy duro y, a mi parecer, injusto.

He sido usuario de FSX muchos años, y desde que migré a xplane 9 y luego a 10, solo han sido alegrías en general, así que en cuanto salga, otro usuario que lo compará, un precio muy competitivo, xplane 10 ha vivido 5 años ( y lo que le queda todo el que siga disfrutando de él, claro está). Si 11 es igual al menos en tiempo merece la pena por supuesto 50 y algo euros.

Saludos


08 Octubre, 2016, 20:26:25 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

En cuanto salga en Steam, a por él.

Por ahi, yo, jamas, quiero algo FISICO en mi poder


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Octubre, 2016, 20:39:01 #11
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

A mi a primera vista no me gusta tanto reflejo artifisial, pero si vi que las texturas de los aviones parecian  mejoradas, pero a ver que nos depara.


08 Octubre, 2016, 23:57:37 #12
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hola, tal como comenté en el otro post sobre experiencia en X-Plane 10, entré bastante tarde en esta versión y desde luego, como sabeis más que de sobras, hay una gran diferencia entre la  X-Plane 9 y el X-Plane 10.
Para mí es una gran salto cualitativo y cuantitativo. Y más aún en 64 bits que se pueden añadir texturas con mucho más detalles, pero me muestro escéptico con el mismo.
En el video, vale, hace su promoción y publicidad que para personas que entren nuevas en este simulador, lo adquieran y usen del mismo. Pero tal como comentan un poco más arriba, habrá que ver cuánto
respeta con los addons, aviones de pago, mallas, etc. en esta nueva versión. Sólo muestra \"sus aviones\" y lo que pretende que haga el simulador.
Porque si a los desarrolladores, se les obliga a actualizar a esta nueva versión, poner parches, etc. y considerarlo nuevo y lógicamente pagar por ello  (una cosa bien diferente sea un producto totalmente nuevo), y que
se quede todo lo anterior en la v10.51 y ahí muera, pues como recién entrado en el X-Plane 10, ni comprarlo de momento por un largo tiempo hasta que digamos, amortize y disfrute, la inversión realizada, debido al poco tiempo que llevo en esta versión de la v10.xx.
Que para mí,  y al ser un gran cambio con respecto a la v9.70, pues me parece chasqueante el tema.
En fin, es sólo una opinión y experiencia mía personal y que al redactar, el texto es bastante impersonal, cuesta de transmitir sensaciones, emociones y gestos,  por muchos emoticonos se añadan.
Y muchos años con el X-Plane, pero seguimos con él a pesar de sus bugs o como se prefiera llamarlos je je je...

Saludetes...



09 Octubre, 2016, 10:47:10 #13
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

En cuanto salga en Steam, a por él.

Por ahi, yo, jamas, quiero algo FISICO en mi poder

Qué tienes contra Steam, hombre! Sonrisa A ver, yo elijo Steam por una cuestión de comodidad. Casi todos mis juegos vienen de ahí y no tengo problema con ellos. Al contrario, he conseguido que me devuelvan el dinero en algunos juegos que no me gustaron. Lo único \\\"malo\\\" es que creo que X-Plane no lanza las versiones Beta en Steam, aunque podría, pero la verdad es que yo huyo de las versiones Beta.
A mi también me gusta lo físico, pero por desgracia el empaquetado de los juegos hoy en día, comparado con lo que traían hace 20 años, es bastante pobre. (especialmente los simuladores, que te traían libracos de 200 páginas!)


Volviendo al tema. Sobre los addons, en el grupo de Facebook, Laminar aclaró que todos los addons, etc, seguirían funcionando sin problemas. (esperemos que sea así) Y también comentaron algo respecto al rendimiento, viniendo a decir, que si el X-Plane 10 ya te va un poco justo, pues el 11 irá aún peor. (lógico) Por cierto, el soporte a VR de momento no.

Cada semana van a ir anunciando una novedad hasta que salga finalmente el simulador.
« Última modificación: 09 Octubre, 2016, 10:49:33 por Yelmo »

09 Octubre, 2016, 14:22:44 #14
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Si han arreglado el tema de las nubes y que salgan árboles en medio de las pistas tal vez valore su compra.

Lo de las nubes se podrá comprobar en la demo; lo de los árboles... tocará preguntar y preguntar.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 19 queries.