G60 G60
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 (Beta o no)  (Leído 473862 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Noviembre, 2016, 00:55:46 #180
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Para instalar la demo xplane11 hay que quitar del PC el disco nº1  xplane10, lo acabo de leer y.. funciona

CIERTO!

Yo la pongo a instalar esta noche y mañana veré. Lo haré en un disco duro externo USB 3.0... no me queda sitio en el SSD interno...  Triste a ver que tal sale.

¿Cuánto ocupa la demo?.

26 Noviembre, 2016, 01:01:32 #181
Hollywood
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Para instalar la demo xplane11 hay que quitar del PC el disco nº1  xplane10, lo acabo de leer y.. funciona

CIERTO!

Yo la pongo a instalar esta noche y mañana veré. Lo haré en un disco duro externo USB 3.0... no me queda sitio en el SSD interno...  Triste a ver que tal sale.

¿Cuánto ocupa la demo?.

6,70GB

26 Noviembre, 2016, 01:07:23 #182
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Peazo demo  Huh?

26 Noviembre, 2016, 02:37:36 #183
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Ya lo he probado.

Cosas buenas:

!. El aspecto de la atmósfera, los reflejos y las sombras son un paso adelante. Parece menos un dibujo y más la realidad. La atmósfera, sobretodo, le confiere al simulador un aspecto más parecido a lo que ves desde un avión. Es la principal diferencia, a mi juicio.

2. Los aviones de serie parecen mucho más currados.

3. A mí sí me ha gustado la interfaz. Por supuesto que estoy más cómodo con la de xplane 10, pero es que llevo muchos meses con el 10 y sólo una hora con el 11. Estoy seguro de que me acabará gustando.

4. Los aeropuertos tienen mejor aspecto. No puedo decir nada del tráfico ni vehículos porque no me ha dado tiempo a ver nada. Simplemente me pareció que tenían mejor aspecto. Pero claro, sólo he visto uno, el de Seattle. El resto, ni idea.

Cosas malas:

1. Parece una pre-alpha del juego. Fallan un montón de texturas, no hay sombras e iluminación sobre el panel de mandos. Algunos relojes no se ven. Un desastre... Con tres monitores además la interfaz queda en el medio de los marcos... De risa...

2. Si le subes los gráficos empieza a comer frames a un ritmo vertiginoso. Hay que ser realistas, es normal. Mientras puedas bajar cosas y mantener un framerate estable, me conformo.

Por ahora lo veo como algo prometedor, pero tienen mucho que trabajar en él. Se ve que quedan muchos fallos por pulir.

Pensaba comprármelo de salida, pero creo que esperaré a que vayan arreglando y puliendo cosas.

Saludos.

26 Noviembre, 2016, 03:03:30 #184
jorgeoz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

hola tengo un problema no puedo meter clave en el instalador de x-plane 11 me deja solo poner la primera casilla y luego se bloquea alguna solucion?gracias de antemano

26 Noviembre, 2016, 03:10:41 #185
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

No hace falta poner clave. Yo le di a probar demo y pista.

26 Noviembre, 2016, 03:14:24 #186
jorgeoz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

ya pero si no pongo clave no me deja descargar la beta yo lo compre ace un mes y me pide clave para instalarlo

26 Noviembre, 2016, 10:04:52 #187
JMT
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Lo he trasteado un poco, y los gráficos son bestiales. Por lo que he visto, el despegue de un planeador con remolcadora lo sigue haciendo mal...  Girar ojos

Algunas capturillas con los gráficos al máximo. Aunque con esa configuración me vaya a dos fps no me he podido resistir a probarlo...








26 Noviembre, 2016, 10:10:49 #188
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Buenas.

Acabo de bajarme la DEMO y me ha parecido excelente.

En mi opinión ....

LO BUENO:
- Excelentes gráficos y ambiente en general
- Estupendo interface (le hacía mucha mucha mucha mucha falta)
- El ATC funciona y bien .. no como antes .. jejeje .. sale una ventanilla que te permite interactuar y colacionar.
- Los aviones excelentes, la cessna muy buena, casi a la altura (salvando diferencias) de carenado o airfoillabs (el resto aún no los he probado) .. como curiosidad a la derecha del panel 3D hay un compartimento que sale como un juguete
.....sigo probando...

LO MALO:
- LO PEOR: Requiere un equipo muy potente para volar en condiciones y con gráficos altos. En mi equipo (AND FX8350 (8 cores) 4GHZ, 8GB RAM, Windows 10 64bits, Nvidia Gforce GTX 650) deja temblando al sistema literalmente, se come todos los recursos y los frames caen. Al acabar el sistema se queda KO (no se ven los menús) y es mejor reiniciar el sistema. (supongo que será por ser beta aún)
- Es una DEMO, hay cosas que no van muy allá. Hay algunos instrumentos que no se ven bien a no ser que le des caña a los gráficos.
- En el mapa no se ven muy bien los NDB, VOR ..etc... y no hay opcion de marcar si mostrarlos o no ... debería mejorar esto... o al menos yo no lo veo bien en mi pc
.....sigo probando...

Por cierto, alguien sabe como puedo ver los frames en numerito ... creo que no es igual que en el x-plane 10 !!!

Un Saludo.

26 Noviembre, 2016, 10:14:14 #189
JMT
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)


Por cierto, alguien sabe como puedo ver los frames en numerito ... creo que no es igual que en el x-plane 10 !!!

Un Saludo.


En ajustes-data output, la primera opción es la de los frames. Marca la casilla que hay a la izquierda y te saldrán.

26 Noviembre, 2016, 10:26:33 #190
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)


Por cierto, alguien sabe como puedo ver los frames en numerito ... creo que no es igual que en el x-plane 10 !!!

Un Saludo.


En ajustes-data output, la primera opción es la de los frames. Marca la casilla que hay a la izquierda y te saldrán.

Gracias.
Anda que casi me come y no lo veo .. jejejejeje

26 Noviembre, 2016, 11:37:07 #191
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

ya pero si no pongo clave no me deja descargar la beta yo lo compre ace un mes y me pide clave para instalarlo

Si tienes puesto el disco del xp10 hay que quitarlo.

26 Noviembre, 2016, 11:39:17 #192
jorgeoz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

no lo tengo puesto lo quite y nada que desesperacion

26 Noviembre, 2016, 12:24:42 #193
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Ya no sé, prueba lo de apagar y encender el pc a ver si se resetea algo.

26 Noviembre, 2016, 12:32:46 #194
jorgeoz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

nada lo e apagado y nada puede que sea problema de compatibilidad ?me pone algo parecido y si es asi como puedo solucionarlo?

Tags:
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 18 queries.