G60 G60
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia  (Leído 203069 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Octubre, 2017, 00:27:08 #165
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Holaa... se agradecen los comentarios  Sonrisa Jo..! hay que ver los \\\"00\\\" de Colón  Cheesy pero desde luego se ve un vacío grande y tenía mis dudas al respecto de hacerlo (pereza mental y física   Indeciso\\\)...
 Los objetos que hay en Warehouse, como comenta grrr05,  tiene sus cosas; pero prefiero liarme en hacer, eso no quiere decir que se agradezca la orientación sobre el tema. Lo mismo para
kowalski, puede servir de base para ver cómo  se hace, pero después de haber hecho los objetos del hospital Sant Pau con más detalle, el de Colón lo veo más entretenido, pero sin llegar a ese
extremo de esmerarme con él.

 Destaco de nuevo, que no se trata de una maqueta de un proyecto urbanístico  Cheesy y que se tenga que caminar por ahí tal como dice Albert; es para sobrevolar la ciudad y esté rellena de edificios
peculiares y clásicos. Pero vamos a lo mismo... esto sería un sin parar je je je... y menos tratar de llegar a ver edificios estilo 3D Google o similares.

Cuestión de crearnos los escenarios y compartirlos en esta plataforma. Luego, cada uno los personalice o mejore hacia los demás  Giñar

Seguiremos con los \\\"00\\\" de Cólon junto con los otros barrios que faltan  Sonreir

EDITO: se me olvidó comentar que añadí el edificio Torre de las Aguas (Torre de les Aigües), que no tiene nada que ver con las otras torres de nombres parecidos, situada
                      en zona Hospital del Mar, Campus Universitario etc. Ahí veía un huequecillo y lo puse... con Colón a a resultar de lo mismo  Girar ojos... ponerlo.


« Última modificación: 06 Octubre, 2017, 00:51:02 por luisgarcia »

06 Octubre, 2017, 17:10:48 #166
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Entiendo lo de Warehouse  ok

06 Octubre, 2017, 19:56:16 #167
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia







Esto es lo que hay de momento; he escrito a jcanos tanto en correo del foro como particular hace dos semanas y la extrañeza que no haya respondido.
Le he enviado este escenario para que mire si falta algo y cosas de esas, ya que el fue el promotor de recuperarlo. En fin, espero que diga algo. No sé qué
puede haberlo ocurrido o tenga problemas de red; sino es así, acabaré por publicarlo. Destacar que no hace falta ninguna librería, ni siquiera del OpensceneryX.

Totalmente autónomo e independiente.
Ahora patearé los dos barrios que me faltan

Como hace siglos que no entraba en el foro registrándome, no he visto el mensajito \\\"Tiene 14 mensajes, 2 son nuevos\\\".... que eran los tuyos. Y el otro correo me lo miro de uvas a peras... pues ahora me entero   Impresionado !

Realmente impresionante !!

Bajando!

EDITO: el enlace que me has puesto en el correo que me has enviado no funciona. Dice que \"ha caducado, o no tengo permiso para bajarlo\"  (?)
« Última modificación: 06 Octubre, 2017, 20:02:39 por jcanos »

06 Octubre, 2017, 21:58:30 #168
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

EDITO: el enlace que me has puesto en el correo que me has enviado no funciona. Dice que \\\"ha caducado, o no tengo permiso para bajarlo\\\"  (?)

 Huh? Vaya..! que raro  Avergonzado... esto de la informática va como quiere... lo vuelo a resubirtelo de nuevo...

10 Octubre, 2017, 16:59:05 #169
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

OK, ya lo tengo !

10 Octubre, 2017, 22:23:23 #170
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

OK, ya lo tengo !

Vale... estupendo...!  Sonrisa

14 Octubre, 2017, 17:20:41 #171
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Magnífico trabajo !... y sin ningún problema en X-plane 10 ! Sólo alguna textura tonta que flickea en el casc antic, pero nada importante.
Cómo has hecho los edificios? Los has modelado en bloques y luego le has colocado como tejado las fotos aéreas de BCN recortadas?... porque se ve hasta el trencadís del Mercat de la Concepció... Impresionado


15 Octubre, 2017, 00:24:08 #172
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Alguien tiene a mano el enlace al escenario?


15 Octubre, 2017, 14:44:24 #173
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia
Acabo de colgar en el org las dos versiones, finalmente compatibles con XPlane 11

Barcelona LEBL Compendium:

http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/35381-barcelona-lebl-compendium/

Barcelona Compendium:

http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/35438-barcelona-compendium/

---------------------------------

Hola bokepacha... este es el enlace que de momento esta subido. Lo publicó jcanos en este mismo hilo más atrás.

Los objetos siguientes que ido poniendo aquí como muestra, no están aún incluídos ya que los voy dearrollando, hasta que se los pase a jcanos,
los repase y se publique definitivamente, ya que es el promotor de este escenario.

Saludos...

15 Octubre, 2017, 14:51:27 #174
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Cómo has hecho los edificios? Los has modelado en bloques y luego le has colocado como tejado las fotos aéreas de BCN recortadas?... porque se ve hasta el trencadís del Mercat de la Concepció... Impresionado

Hola... los edificios están hechos en bloque entero y luego recortados en parte para unas calles; y lo del trencadís  Huh? del Mercat de la Concepció, pues en estos momentos me pillas en blanco.

Sólo es el casco antiguo, nada del eixample (ensanche) o me estoy haciendo lío yo solo  Cheesy... No te referirás al Mercat de Sta. Caterina...?  Girar ojos porque más no abarco.

15 Octubre, 2017, 16:25:51 #175
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia


Hola... los edificios están hechos en bloque entero y luego recortados en parte para unas calles; y lo del trencadís  Huh? del Mercat de la Concepció, pues en estos momentos me pillas en blanco.

Sólo es el casco antiguo, nada del eixample (ensanche) o me estoy haciendo lío yo solo  Cheesy... No te referirás al Mercat de Sta. Caterina...?  Girar ojos porque más no abarco.


Perdón, quería decir el Mercat de Sta.Caterina  Giñar

Me he liado...

15 Octubre, 2017, 20:11:36 #176
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Bien, ya he hecho la estatua de Colón para rellenar ese espacio. No es que me convenza mucho para mi gusto, pero bueno, algo rellena.
Ahora continúo con el resto del barrio Gòtic (Gótico); cuestión de paciencia.










Esos colorines que aparecen en la base de la estatua, deben ser algo supongo, homenaje a las víctimas del atentado, unos elementos con
florecitas y cosas así; que me parece bien, pero vamos, visualmente, es que queda la verdad... no hago comentarios al respecto en su ubicación.
Ya escuché bastante cuando hacía las fotos.



15 Octubre, 2017, 20:21:10 #177
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Un par de ellas originales, para que apreciéis lo que he comentado en el anterior post.






16 Octubre, 2017, 17:06:35 #178
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Bien, ya he hecho la estatua de Colón para rellenar ese espacio. No es que me convenza mucho para mi gusto, pero bueno, algo rellena.
Ahora continúo con el resto del barrio Gòtic (Gótico); cuestión de paciencia.

Esos colorines que aparecen en la base de la estatua, deben ser algo supongo, homenaje a las víctimas del atentado, unos elementos con
florecitas y cosas así; que me parece bien, pero vamos, visualmente, es que queda la verdad... no hago comentarios al respecto en su ubicación.
Ya escuché bastante cuando hacía las fotos.

Así me gusta, que seas exigente... pero si está muy bien !!  Giñar

16 Octubre, 2017, 23:29:15 #179
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

¿Que os parece eso?

<a href="http://www.youtube.com/v/6CHQDcGKR24&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/6CHQDcGKR24&rel=1</a>

Yo no tengo tiempo para modelar, ya veis lo bien hechas y con qué ganas están hechas las góndolas, así que si Luis o Jcanos o quien sea se quiere marear en ello yo me encargo del resto.

Esto es un .net híbrido de XP9 y XP10 cuyos nodos están drapeados en el terreno pero siguen una línea recta entre cada una. Pero tiene varias cosas;

-Los nodos tienen una altura fija desde el suelo (tengo inverstigar mas con los SEGMENT, lo he hecho a toda prisa) así que las dos torres tendrian que tener el espacio por donde pasa el teleférico a la misma altura desde su centro XYZ, así como la estación de Montjuic. Aunque creo que tiene solución.
-Los objetos (góndolas) se orientan en sus tres ejes siguiendo los vectores, tanto con TILTED como sin él, el objeto además de orientarse hacia el siguiente nodo, también se inclina según la diferencia de altitud entre nodos. No es un gran problema si los desniveles son suaves, pero ya estoy viendo a Cestomano metiendo esto en el Teide con una inclinación de 45º  Lengua y quedará feo... No creo que exista solución para eso, mas que nada por el siguiente punto.
-Esto no es ni mas ni menos que una "carretera". Es decir que las góndolas son "coches" y la frecuéncia de aparición se controla directamente en el deslizador de tráfico de las opciones de render (y en XP11 ajo y agua, ligado a la "calidad general")
-No hay programa/herramienta para meter esas cosas, WED no puede leer ni escribir los vectores .net, y Overlay Editor sólo puede trastear con los nativos de X-Plane, eso quiere decir que la única manera de meterlos en el escenario es "por las bravas" en modo texto y compilarlo con dsftool. Desde luego esto es lo último que habría que meterle al escenario en cada versión, pues al abrirlo con los editores habituales automáticamente será machacado.

Decidme si os interesa y me meto un poco mas a fondo con los .net (nada de modelar), ya que mi tiempo es muy escaso y mas con SpainUHDv2.

*Por cierto, en el video no se aprecian, pero hay los cables Gi&ntilde;ar
« Última modificación: 16 Octubre, 2017, 23:41:29 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.12 segundos con 19 queries.