G60 G60
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia  (Leído 203072 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
24 Febrero, 2017, 17:04:03 #105
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Hola, de momento me he liado con el Hospital Sant Pau, ...

Impresionante este intento con el Sant Pau. Ganas tengo de tenerlo!

24 Febrero, 2017, 17:18:54 #106
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Menudo trabajazo !
Encima hay que quitar los arbolitos de en medio !!

Una pregunta: Ahora no te cobran por entrar en el recinto de Sant Pau ?
Pudiste entrar gratis ?

24 Febrero, 2017, 18:16:55 #107
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Pues sí, Cestomano, ahora el Photomatix va en versión 5.1.3; lo uso más que no el HDR de Lightroom CC, es más flexible.

jcanos, sí cobran para entrar, me costo a precio reducido 9,10 €; en fin, que se le va a hacer. Le convierten a uno en turista aunque uno no quiera, siendo residente.
En otras áreas lo hice por las zonas en que son libres y no están cerradas al recinto, caso de ir a la Facultad de Medicina y los otros edificios colindantes.

Desde luego en esa época, la arquitectura eran muy detallistas jolines; ahora son cuadrados y lisos, sin menospreciar ni subestimar las actuales, naturalmente.
 Bien, cuando esté acabado,  aviso.

Saludetes...

24 Febrero, 2017, 18:32:45 #108
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Buen trabajo Luis, como siempre y con buenos detalles


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Febrero, 2017, 00:45:15 #109
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Gracias, Jordi... se hace lo que se puede y estoy bastante desentrenado en hacer objetos por estar bastante desconectado con esto; tengo un lío  Girar ojos de texturas, que pa\'qué...  Cheesy...
Pero bueno, va saliendo...

01 Marzo, 2017, 18:46:41 #110
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

@ Luis Garcia:

Luis, ya he incorporado los OBJ-8 al escenario, sólo he encontrado algún pequeño error, como Calatrava.obj, que estaba como Calatrava_new.obj, y alguna textura LIT que no existe, como las de Torresj.obj y Torrealtre.obj, en las que consta una textura LIT que no existe, pero funciona igual...

He comprobado en Overlay Editor que no hay ningún error, y luego en X-Plane, tanto Barcelona Compendium como Barcelona LEBL Compendium.
Funcionan perfecto !!

... pero claro, esto es en XPlane 10, porque no tengo XPlane 11.

Por eso:

@ foro:

¿Alguien que tenga XPlane 11 le apetece probarlo?...

02 Marzo, 2017, 20:57:11 #111
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Hola, jcanos, eso son gazapos je je je... lo de calatrava.obj es el antiguo de version OBJ7 y el que aparece como calatrava_new.obj es el resultado de hacer la conversión de OBJ7 a OBJ8.
Añade esta extensión el conversor para distinguir el antiguo del nuevo, sino sería un lío.
Lo que has de hacer primero, en el OverlayEditor, es eliminar calatrava.obj y en la carpeta custom objects, lo eliminas también, pero primero lo haces en el OverlayEditor sino te producorá
errores si lo haces al revés. Una vez hecho esto, el calatrava_new.obj lo renombras para que quede como calatrava.obj y lo vuelves a poner de nuevo en el OverlayEditor.

Las texturas nocturnas de Torrej.obj y Torrealtre.obj simplemente no tienen. Son las torres del teleférico aéreo que cruza el puerto, tal como habrás visto.

Se presupone que al tener todo ya convertido los objetos a OBJ8, en el X-Plane 11 debe funcionar, ya que en el X-Plane 10 admite las dos versiones, pero en la v11 por lo visto no.

Saludos...

03 Marzo, 2017, 18:20:51 #112
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia


Hola, jcanos, eso son gazapos je je je... lo de calatrava.obj es el antiguo de version OBJ7 y el que aparece como calatrava_new.obj es el resultado de hacer la conversión de OBJ7 a OBJ8.
Añade esta extensión el conversor para distinguir el antiguo del nuevo, sino sería un lío.
Lo que has de hacer primero, en el OverlayEditor, es eliminar calatrava.obj y en la carpeta custom objects, lo eliminas también, pero primero lo haces en el OverlayEditor sino te producorá
errores si lo haces al revés. Una vez hecho esto, el calatrava_new.obj lo renombras para que quede como calatrava.obj y lo vuelves a poner de nuevo en el OverlayEditor.

Lo que he hecho ha sido renombrar calatrava_new.obj  a  calatrava.obj, y luego lo he copiado a custom objects, sobreescribiendo el original, i OK

Las texturas nocturnas de Torrej.obj y Torrealtre.obj simplemente no tienen. Son las torres del teleférico aéreo que cruza el puerto, tal como habrás visto.


Efectivamente, no da problemas.


Se presupone que al tener todo ya convertido los objetos a OBJ8, en el X-Plane 11 debe funcionar, ya que en el X-Plane 10 admite las dos versiones, pero en la v11 por lo visto no.


Yo creo que nadie ha probado todavía el escenario en la versión 11 con los objetos convertidos a OBJ-8

Por eso pido si alguien del foro puede probarlo en XP-11. Se lo enviaría, y si va bien, lo cuelgo en el .org como nueva versión compatible con XPlane-11


10 Marzo, 2017, 14:42:39 #113
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

¿Alguien que lo pueda probar en XPlane-11?

Dejo un link que está activo 7 dias (de Wetransfer)

Se trata de la versión con aeropuerto, con todos los obj en versión 8.
Debería verse l\'eixample bien, y no un gran solar como se ve ahora en la versión 11.

https://we.tl/g8eoQO1JZP

10 Marzo, 2017, 14:47:27 #114
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Se puede decir más alto pero no más claro  Cheesy Cheesy Cheesy Bueno, más alto tampoco que te banean  Cheesy Cheesy

No tengo XP11, sorry.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
10 Marzo, 2017, 20:01:35 #115
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Se puede decir más alto pero no más claro  Cheesy Cheesy Cheesy Bueno, más alto tampoco que te banean  Cheesy Cheesy

No está alto, está grande para que llame la atención. Fíjate que no está en mayúsculas.... no estoy gritando  Cool

10 Marzo, 2017, 21:15:14 #116
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Se puede decir más alto pero no más claro  Cheesy Cheesy Cheesy Bueno, más alto tampoco que te banean  Cheesy Cheesy

No está alto, está grande para que llame la atención. Fíjate que no está en mayúsculas.... no estoy gritando  Cool

Eso es cierto. Podríamos entenderlo como hablar despacio, vocalizando mucho, pero sin levantar la voz  Sonreir


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Marzo, 2017, 18:57:59 #117
busmaster
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Holaaaaaa

En primer lugar quiero darte las gracias... y si... ya se ve Collserola !!!!!!

Te pongo unas capturas tomadas en XP 11 beta 15 en CAVOK. Si necesitas una captura con algún detalle no dudes en pedirmela.








sube


Gracias!!!!!

PD: En una de las capturas aparece un barco tierra adentro... ¿Cosas del cambio climático?  Giñar

Supongo que son cambios en las lineas de costa en XP11 o por Ortho4XP basado en HD Global Scenary, pero es un problema muyyyyy menor.

14 Marzo, 2017, 23:07:20 #118
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Holaa... bueno, acabé lo del Hospital Sant Pau; ya me hacían los ojos chiribitas  de tanto retocar, corregir, etc.

 He añadido, la Estación de Francia y edificios colindantes (antigua estación de Cercanías), ya que veía el escenario con algunos huecos,
que aun los hay, pero bueno, estos objetos fueron más fáciles de hacer, excepto los techos curvados de la estación que me trajo loco
y finalmente salió casi por carambola y ahí lo dejé. Supongo que debe de haber alguna forma de hacerlo, pero no lo encontré o supe encontrar  Triste

Le he enviado a jcanos un mensaje con el LEBL Barcelona Compendium, ya que fue el promotor de publicar este escenario, para que haga la
oportuna publicación.

El helipuerto del Hospital que cortesmente presto jorduran (gracias Jordi), ha servido bastante para completar ese miniescenario y emplear algunas de sus texturas.
Añadí unas balizas en la plataforma, ya que vi que tienen, pero desconozco si realmente hacen aproximaciones urgentes en horas nocturnas.
Bueno, los que vuelen en helis y hayan comido mucho y acompañantes se encuenten mal, pues habrá que llevarlos  Cheesy con urgencias aéreas.

  lo que no sé es porque no me deja añadir algunas capturas; algo debo estar haciendo mal. Lo intentaré más tarde.

Saludetes...


14 Marzo, 2017, 23:28:58 #119
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia





















Bienn...! Parece ser ahora sí se puedo poner las capturas  Giñar

PD: lo del barco lo he modificado; debió ser un temporal de Levante que entró por la bocana del puerto, no sé... digo...  Cheesy
« Última modificación: 14 Marzo, 2017, 23:37:36 por luisgarcia »

Tags:
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 19 queries.