G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia  (Leído 202548 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Diciembre, 2016, 00:26:12 #75
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Bueno, pues ya está subido también al org

Qué bonito ha quedado, con sus screenshots y todo !:

http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/35381-barcelona-lebl-compendium/

15 Diciembre, 2016, 18:46:09 #76
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Bajando, gracias

Un par de detalles, observo que algunos archivos de la carpeta \\\\custom object textures\\\\ como por ejemplo torreagbarLIT.png deberian de ser torreagbar_LIT.png, falta el guion bajo, son 2 o 3 ficheros que se deberian de modificar.

Es que el objeto en cuestión no apunta a esa textura. La torre Agbar es de Marpilot, y apunta a:



Me imagino que con las otras texturas pasa lo mismo.

OK, pues a borrar esas texturas que no sirven, pero guardandolas por si las "flyers"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Diciembre, 2016, 20:27:30 #77
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

 Sonrisa Vayaa..! cómo ha crecido este escenario..! Desde sus orígenes hasta hoy día y con vistas de seguir evolucionando.
Buen trabajo jcano y kowalsky, mejorando las piezas que había, y sobre todo el escenario sea independiente de librerías y demás artilugios.
Además el nombre de Compendium creo que es el adecuado el que le has puesto, visto quienes hemos participado y los que quieran
naturalmente en un futuro.
Todo es cuestión de ir desarrollando.

Gracias y saludetes...

PD: la coletilla de Catalonian Language en el .org me ha hecho gracia  Cheesy ...  molt bo! (muy bueno!) en referencia a Barcelona.

19 Diciembre, 2016, 00:47:01 #78
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Acabo de colgar una versión SIN el aeropuerto, pues parece que hay LEBLs muy bien paridos que vale la pena que tengan la oportunidad de convivir con Barcelona City, como me ha comentado un forero del .org
Se llama Barcelona Compendium (sin el LEBL)

El enlace:

http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/35438-barcelona-compendium/

El siguiente paso es una versión mejorada de Barcelona LEBL Compendium, en el sentido de que he depurado mucho las librerias incorporadas, eliminando los objetos (con sus correspondientes texturas) que he visto que el escenario no utiliza. Ello conlleva un archivo menos pesado.
Barcelona Compendium YA está \\\"depurada\\\" de objetos y texturas no utilizados.

Edito:
Añado enlace directo para los que no estén dados de alta en el .org, y tambien para que zXplane se lo suba al foro:

https://we.tl/9FqFP1iDYk
« Última modificación: 19 Diciembre, 2016, 18:29:25 por jcanos »

29 Diciembre, 2016, 22:51:28 #79
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Tengo un problema con este escenario que estaba esperando como agua de mayo porque uso mucho LELL como base para VFR.
No veo la torre de Collserola. Veo todo lo demás, el Tibidabo, la torre Agbar, el Camp Nou, etc... Pero nada de la Collserola.
Por supuesto he probado variando todas las variables posibles en todas sus variantes de las opciones gráficas. Nasti.
Estoy usando la última versión, a día de hoy, de X-Plane 11. Con Spain UHD -que funciona de cine- y un Win 10 pro.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano.

30 Diciembre, 2016, 18:38:19 #80
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Quizas el orden de los escenarios en scenery_packs.ini  en la wiki esta explicado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Enero, 2017, 22:05:04 #81
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Gracias Jordi.
Uso el wiki con mucha frecuencia y siempre antes de soltar cualquier duda en el foro, no sea que me gane el azotito correspondiente. Pero no deben ir por ahí los tiros. Primero porque ya lo he probado (cambiar de posición en el scenery.ini) y segundo porque el resto de los \"detalles característicos\" están y perfectamente visibles.
Es como si, por alguna razón, dentro del mismo escenario, la torre Collserola tuviera un tipo de prioridad o naturaleza menor.
Ojo, no sé nada de las interioridades de los escenarios, soy consciente de que puedo estar diciendo una barbaridad.
Mientras tanto y como le tengo una fijación personal a la torre en cuestión, uso el Barcelona Skyline que me da un aviso al cargar pero funciona razonablemente bien.
Lo dicho, gracias y un saludo.

10 Enero, 2017, 00:30:56 #82
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Leo en el org que en X-Plane 11 sólo aparecen los objetos, pero no las texturas.
No sé si es un caso aislado o es que no funciona por alguna razón.
Alguien lo ha probado en XP-11?

Lo de la torre de Collserola... ni idea. A mi me aparece en las dos versiones -con y sin LEBL- y en diferentes versiones de XP-10.

18 Enero, 2017, 01:10:42 #83
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Voy a dejar que madure XP11, a ver si va a ser cosa de crecimiento de la criaturita que, por cierto, me encanta ir viéndola mejorar en cada actualización. Y volveré a bajar el escenario porque me parece precioso.
Acabaré conquistando la torre  Lengua

18 Enero, 2017, 18:42:59 #84
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Gracias Jordi.

Es como si, por alguna razón, dentro del mismo escenario, la torre Collserola tuviera un tipo de prioridad o naturaleza menor.
Ojo, no sé nada de las interioridades de los escenarios, soy consciente de que puedo estar diciendo una barbaridad.


Puede que sea lo que dices y en funcion del numero de objetos /low/normal/extreme o como se llamen I(no tengo PC ahora) por eso no  lo ves


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Enero, 2017, 18:49:05 #85
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Puede que sea lo que dices y en funcion del numero de objetos /low/normal/extreme o como se llamen I(no tengo PC ahora) por eso no  lo ves

Eso es cierto. Desde hace un tiempo, a los objetos se les puede dar prioridad y apartecerán en función de cuánta densidad de objetos hayamos puesto en las opciones de rendering del XP10 (y supongo que en el XP11, aunque es diferente). Prueba a poner las opciones al máximo a ver si aparece.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Enero, 2017, 20:05:09 #86
busmaster
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Antes de nada quiero felicitaros por el magnifico escenario. Muchisimas gracias.

Os confirmo que la torre de Collserola no se ve en XP 11 beta 6. Además, veo algunas zonas de la ciudad sin autogen, tal y como podéis observar en las capturas.

Las capturas las he hecho con Ortho4Xp hecho por mi y con hd_global_scenery3, pero ante la duda, he desactivado todos los "añadidos" y sigue sin salir.

Tengo el numero de objetos ajustado al maximo.

Se que XP11 está en beta... pero por si podeis ir adelantando trabajo  Giñar






19 Enero, 2017, 20:35:03 #87
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Hola, con respecto al problema en X-Plane 11, no puedo indicar nada, debido a que no lo tengo (lo expliqué en anteriores post). Me extraña pero vamos, como es beta, se ve que le
cuesta con algunos escenarios y aviones. Cuestión de paciencia, hasta que lancen el Release Candidate v.xx

Lo que observo en las fotos que has puesto, es que no aparecen siquiera, los edificios del ensanche (eixample) barcelonés; faltan muchas cosas ( igual lo he visto mal en la foto je je je... Cheesy),
además de otros edifcios, que no creo recordar que estuviesen.

Quizás haya un conflicto en el archivo scenery_packs.ini y esté en activo al mismo tiempo el escenario que trae por defecto el X-Plane (los Aerosoft - EBBR Brussels, Aerosoft - EDDF Frankfurt, etc.)
pero el relacionado con LEBL Barcelona y se superpongan prioridades.

No sé, es una opinión personal, ya que insisto, al no tener el X-Plane 11, no he efectuado pruebas y ver si a mí me ocurriese lo mismo y hallar una solución si lo tuviese.

Saludos...

19 Enero, 2017, 20:45:18 #88
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Me da que en XP11 no se ha mantenido la compatibilidad con OBJ7, aunque no he probado nada aún.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Enero, 2017, 23:20:28 #89
busmaster
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Gracias por responder Luis y Albert

Dices bien, Luis, falta todo el Eixample también. Es solo por curiosidad y por si puedo ayudar, soy consciente que no os vais a liar para una beta que puede cambiar en cualquier momento y echar por tierra todo vuestro trabajo. Espero que no se haya entendido como una crítica a vuestra fantástica labor.

Ante lo que planteas, y como uno es muy curioso  Sonrisa me ha dado por mover todos los escenarios, librerias y demas extras, absolutamente todo y dejándolo por defecto, no contentandome con poner DISABLED en scenery_packs.ini
Además, he movido el Aerosoft - LEBL Barcelona que viene por defecto con XP11, quedando finalmente así:


I
1000 Version
SCENERY

SCENERY_PACK Custom Scenery/Barcelona Compendium/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - EBBR Brussels/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - EDDF Frankfurt/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - EDDT Berlin Tegel/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - EDLP Paderborn-Lippstadt/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - EGBB Birmingham/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - EGKK London-Gatwick/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - EGLL Heathrow/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - EGPF Glasgow/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - EGSS London-Stansted/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - LEMD Madrid/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - LFMN Nice Cote d Azur X/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - LFPG Paris CDG/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - LFPO Paris Orly/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - LPFR Faro/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - LSGG Genf/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Global Airports/

Por si las moscas, he hecho dos pruebas, una poniendo Barcelona Compendium el primero y otra el último. El resultado ha sido el mismo. Adjunto otra captura.

No entiendo nada de las tripas de los escenarios, pero parece claro que algo han cambiado en XP11

Una abraçada




Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 19 queries.