G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X Plane 10.5 Escenarios  (Leído 11802 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Septiembre, 2016, 15:44:12
Leditodiaz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
X Plane 10.5 Escenarios

Saludos. La nueva version del X plane 10, version .5 ofrece mejoras en los escenarios de las ciudades principales de Estados Unidos. Ya en Nueva York se ven algunas mejoras pero muy pocas comparadas con el volumen de edificios de esa ciudad. Sin embargo tengo un ejemplo de como eso no funciona en algunas ciudades. Por ejemplo, si despego de San Francisco KSFO y enfilo hacia la ciudad no encuentro el icono mas importante de la zona que es el puente Golden Gate. Si bajo el escenario gratuito de esa ciudad \"San Francisco Bay\" si encuentro ese puente. Hice la prueba, quite momentaneamente el escenario que habia bajado a ver si la version .5 mejoraba la ciudad y mostraba el puente y vi que lo volvia a quitar. Incluso los puentes que cruzan entre San Francisco y Oakland aparece muy difusos. Si alguien tienen datos de alguna ciudad de USA que se haya mejorado considerablemente le pido que me pase el dato, gracias.

12 Septiembre, 2016, 18:42:34 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: X Plane 10.5 Escenarios

No busques escenarios reales en el X-Plane que viene por defecto. Estos se generan aleatoriamente con un autogen. Si quieres escenarios que
coincidan con la realidad deberás siempre descargarlos e instalarlos en la carpeta \"Custom Scenery\".

13 Septiembre, 2016, 10:27:45 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X Plane 10.5 Escenarios

¿Pero los que vienen por defecto no son los que están aprobados por el gateway?. Muchos son en 3D y tienes información de la versión de xplane en la que están instalados de serie.

13 Septiembre, 2016, 17:34:45 #3
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: X Plane 10.5 Escenarios

No busques escenarios reales en el X-Plane que viene por defecto. Estos se generan aleatoriamente con un autogen. Si quieres escenarios que
coincidan con la realidad deberás siempre descargarlos e instalarlos en la carpeta \\\"Custom Scenery\\\".

Os presento lo último de lo último en escenarios:


SAN FRANCISCO, ESCENARIO POR DEFECTO EN FLIGHT SIMULATOR V 4.O (AÑO 1988)

Nos acercamos sobrevolando la bahia:



Podeis ver el puente de la bahia, el edificio de las américas, y al fondo el Golden Gate, con luces porque está anocheciendo.


Aquí lo vemos con más detalle:

De noche:




De dia:



Y aquí una bonita vista al anochecer. podemos ver tambien la isla de Alcatraz, con la prisión y la torre de vigilancia, aparte de la famosa antena.

(Y ojo, que conforme te acercas van apareciendo más cositas...)



Todo esto, en un diskette de 720 Kb. También incluía los Angeles, Nueva York, Seattle y Chicago -y aledaños de todo ello-

Que no se dignen poner el Golden Gate en un escenario que es de los EEUU, ya no digo Europa... Ya les vale.
Hace ... 28 años !! un simulador de vuelo en diskette ya lo incluía. Tanto cuesta ??

14 Septiembre, 2016, 09:44:45 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X Plane 10.5 Escenarios

Eso si que es vfr puro y duro.

14 Septiembre, 2016, 14:06:05 #5
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: X Plane 10.5 Escenarios

Jo, que viejo me siento  Avergonzado. Yo tuve una versión incluso anterior pues corria el año 1986 y era asi de simple o mas. Pero de VFR nada, ahi ya tenias VORs, NDBs y demas. Precisamente para vuelo visual no era muy adecuado que digamos porque era imposible de identificar nada.

14 Septiembre, 2016, 14:10:25 #6
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: X Plane 10.5 Escenarios

por cierto, el equipo era un Amstrad PC1512, de los primeros PCs asequibles para el publico general y con la friolera cantidad de 512 Kbytes de memoria RAM y procesador de 8 bits, ni disco duro ni nada que se le pudiera parecer. Los TeraBytes solo se mencionaban de modo casi teorico en los libros de Informatica. Que tiempos aquellos cuando se programaba como los hombres... en ensamblador  Cheesy
« Última modificación: 14 Septiembre, 2016, 14:12:56 por Tompolth »

14 Septiembre, 2016, 17:59:06 #7
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: X Plane 10.5 Escenarios

Jo, que viejo me siento  Avergonzado. Yo tuve una versión incluso anterior pues corria el año 1986 y era asi de simple o mas. Pero de VFR nada, ahi ya tenias VORs, NDBs y demas. Precisamente para vuelo visual no era muy adecuado que digamos porque era imposible de identificar nada.

Sería, pues, la versión 3, que se parecia mucho a la 4, pero en esta última el comportamiento del avión era más realista. Podías, por ejemplo, descender con el morro arriba (o sea, aterrizar como Dios manda) En la versión 3, para que el avión bajara, el morro debía necesariamente apuntar hacia abajo.

Y sí, de VFR no tenía nada porque no habia casi nada. Eso sí, era muy emocionante cuando haciendo una aproximación IFR te aparecía de golpe la pista en la posición y orientación correcta. Lo estabas haciendo bien !

por cierto, el equipo era un Amstrad PC1512, de los primeros PCs asequibles para el publico general y con la friolera cantidad de 512 Kbytes de memoria RAM y procesador de 8 bits, ni disco duro ni nada que se le pudiera parecer. Los TeraBytes solo se mencionaban de modo casi teorico en los libros de Informatica. Que tiempos aquellos cuando se programaba como los hombres... en ensamblador  Cheesy


Eso era programar como tiene que ser !
Yo aprendí un pelín de BASIC con un Sinclair ZX-81, que tenía.. 1 Kb!!!  de RAM. Por suerte, se le podía acoplar una \\\"extensión de memoria\\\" a ....   16 Kb !!!
El Amstrad era un maquinón !!!

... y ahora, pasamos de un simulador de 720 Kb a otro con 8 DVDs de doble capa.... y no ponen el Golden Gate !!!

Por lo menos, podrían haber puesto un ferry.... Cheesy

---

14 Septiembre, 2016, 19:30:41 #8
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: X Plane 10.5 Escenarios

¡Es por la pasta!....aqui tienes la respuesta:



¿Se ve molón o no?


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
15 Septiembre, 2016, 09:48:37 #9
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X Plane 10.5 Escenarios

Debemos estar varios de la misma quinta, también guardo un simulador si es que se le puede llamar así en un disco flexible de 5 1/4\" y creo que sobraba sitio, lo usaba en un monitor monocromo naranja.

15 Septiembre, 2016, 19:19:09 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X Plane 10.5 Escenarios

Debemos estar varios de la misma quinta, también guardo un simulador si es que se le puede llamar así en un disco flexible de 5 1/4\" y creo que sobraba sitio, lo usaba en un monitor monocromo naranja.

Creo que eso era la segunda generación, mas tarde fuero en gris, un IBM,creo era un 286, de aquella época, sin monitor ni teclado unos 4500 euretes, y los ratones por las alcantarillas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Septiembre, 2016, 09:48:00 #11
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X Plane 10.5 Escenarios

No tenía ordenador, me iba a la universidad a hacer los trabajos que nos mandaban, y claro, había que descansar un poco con el simulador ¿no?  Cheesy

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 19 queries.