G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crash reporter SOLUCIONADO  (Leído 10454 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Octubre, 2016, 16:07:54
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Crash reporter SOLUCIONADO

Recibo el mensaje "Your application has crashed" y me echa fuera. ¿Qué debo hacer? ¿Desintalar X-Plane y volver a instalarlo?  Porque he intentado entrar varias veces con el mismo resultado. He reiniciado el ordenador también.
Gracias
« Última modificación: 08 Octubre, 2016, 18:13:45 por Baldomero123 »

08 Octubre, 2016, 16:14:36 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Crash reporter

¿Y qué dice el log?.

08 Octubre, 2016, 16:44:25 #2
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: Crash reporter

¿Y qué dice el log?.
Pues no dice mucho más:" Your application has crashed. Send this report  para tomar las medidas oportunas". En el informe he puesto: "After this report the program closes."
Al iniciar X-Plane me sale el avión plateado pero la pantalla no me sale competa, a la izqda digamos 3/4, y seguidamente me aparece el mensaje después de lo cual y de contestar yo y enviar el Crash report me echa fuera y vuelvo al escritorio, donde está instalado X-Plane, no en Archivos de programa. En Pluggins están Xuipc, X-FMC y SALS. Voy a suprimir el SALS a ver si saco algo en claro.
Gracias.
« Última modificación: 08 Octubre, 2016, 16:57:34 por Baldomero123 »

08 Octubre, 2016, 17:00:06 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Crash reporter

Ya sabes, quitar todos los plugins, ¿has instalado algo nuevo?.

08 Octubre, 2016, 17:18:57 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Crash reporter

Y me pregunto yo cual es el motivo para tener SASL en la carpeta plugins  Huh?
No es su sitio. El usuario final no tiene NADA que hacer con SASL. Es algo que ya llevan los aviones que lo requieren.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
08 Octubre, 2016, 17:25:05 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Crash reporter

Efectivamente Albert, muchos errores se han reportado por el dichoso y extremadamente intrusivo SASL¡¡¡

Para descartar problemas de escenarios, plugins y accesorios añadidos, yo siempre recomiendo hacer las pruebas con la demo de X-Plane en KSEA que es el escenario por defecto de X-Plane 10.

Si todo va bien, descartas problemas de tu equipo y puedes estar seguro que algún añadido o algo mal instalado te está creando ese Crash.

Si tienes Windows el instalador de la demo se puede descargar de aquí:http://xplanedotcom.wpengine.com/update/installers10/X-Plane10DemoInstallerWindows.zip

Después de instalar la demo, actualizarla a la última versión estable para eliminar posibles bugs del propio X-Plane.


08 Octubre, 2016, 17:29:12 #6
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Crash reporter

Efectivamente Albert, muchos errores se han reportado por el dichoso y extremadamente intrusivo SASL¡¡¡

Intrusivo no sé, pero desde luego la carpeta general de plugins no es su sitio ya que interfiere con los plugins internos de los aviones.
Lo que no entiendo (ya que se ha dado el caso numerosas veces) es porque los usuarios tienen la manía de copiarlo allí cuando nadie nunca ha dicho que se deba hacer (mas bien todo lo contrario).




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
08 Octubre, 2016, 18:00:47 #7
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: Crash reporter

Solucionado. Muchas gracias por la matraca que me ha llevado de cabeza. He intentado contestaros antes pero no se me admitía la clave en el foro. Finalmente he decidido ir a "Instalar /Actualizar" pensando que todo se me iba a ir al garete. Después de la operación se me ha cargado X-Plane sin problemas, no aparece SALS en los pluggins (lo demás X-FMC y XUIPC, sí) y además entro al foro sin problema. Y además se han conservado todas las modificaciones que habia entrado en el teclado, tropecientas. Así que todo fenomenal después del susto. Repito, gracias.

08 Octubre, 2016, 18:09:24 #8
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Crash reporter

Solucionado. Muchas gracias por la matraca que me ha llevado de cabeza. He intentado contestaros antes pero no se me admitía la clave en el foro. Finalmente he decidido ir a "Instalar /Actualizar" pensando que todo se me iba a ir al garete. Después de la operación se me ha cargado X-Plane sin problemas, no aparece SALS en los pluggins (lo demás X-FMC y XUIPC, sí) y además entro al foro sin problema. Y además se han conservado todas las modificaciones que habia entrado en el teclado, tropecientas. Así que todo fenomenal después del susto. Repito, gracias.
Si modificas el título del primer post añadiéndole "SOLUCIONADO" ayudarás a otros en sus búsquedas si tienen el mismo problema.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
08 Octubre, 2016, 18:47:07 #9
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Crash reporter

Solucionado. Muchas gracias por la matraca que me ha llevado de cabeza. He intentado contestaros antes pero no se me admitía la clave en el foro. Finalmente he decidido ir a \"Instalar /Actualizar\" pensando que todo se me iba a ir al garete. Después de la operación se me ha cargado X-Plane sin problemas, no aparece SALS en los pluggins (lo demás X-FMC y XUIPC, sí) y además entro al foro sin problema. Y además se han conservado todas las modificaciones que habia entrado en el teclado, tropecientas. Así que todo fenomenal después del susto. Repito, gracias.

Que entres al foro sin problemas gracias a pasar el actualizador de xplane si que es curioso.

08 Octubre, 2016, 20:22:53 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Crash reporter

Y me pregunto yo cual es el motivo para tener SASL en la carpeta plugins  Huh?
No es su sitio. El usuario final no tiene NADA que hacer con SASL. Es algo que ya llevan los aviones que lo requieren.

No me asustes, tengo una carpeta SASL en PLUGINS y no me peta  Huh?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Octubre, 2016, 20:41:20 #11
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Crash reporter SOLUCIONADO

Yo el que tengo es gizmo64.plugin y tampoco peta.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.