G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelo con GPS y Auto Pilot  (Leído 17421 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Agosto, 2016, 00:45:34 #15
Leditodiaz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

Para zxplane: Ya aprendida esa leccion, error de novato.

Para los que me han ayudado con lo del Plan de Vuelo con el GPS les digo que ya se crearlo, guardarlos en Output/FMS Plans y llamarlo con el GPS G530. Lo que me falta es que despues de bajado en el avion pueda volarlo automaticamente. Por ahora solo puedo hacerlo manualmente, solo puedo girar con el boton del HDG. Si activo el AP el avion se va a donde esta el boton de giro ignorando el GPS. Si enciendo FD el avion sigue manual. No he podido pasar a la fase de vuelo con giros automaticos entre waypoints

25 Agosto, 2016, 00:49:20 #16
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

Hombre, es que tienes que decirle que siga al GPS, no al HDG.

25 Agosto, 2016, 03:25:22 #17
Leditodiaz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

Excelente, pero como se lo digo

25 Agosto, 2016, 21:45:53 #18
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

Presionando en CDI.

25 Agosto, 2016, 23:41:01 #19
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

Además de presionar el selector CDI para que aparezca la indicación GPS, que indica la fuente para la navegación que se envía al HSI, tienes que activar el LOC o NAV (NAV en el Baron 58) en la consola del AP para que los datos los tome de este.
En el display informativo de los modos del AP que se sitúa por encima del HSI tiene que estar iluminado NAV y AP.

Si todo está correcto el avión se situará sobre el tramo activo iluminado en magenta y la aguja del CDI quedará centrada.


31 Agosto, 2016, 17:38:50 #20
Leditodiaz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

Agradecidisimo con el amigo zxplane quien tuvo la paciencia de ayudarme con el asunto del vuelo con GPS y los cambios de rumbo por GPS, no manuales. Con su guia pude lograr lo que queria hacer. Ya vuelo entre waypoints en forma automatica. De nuevo, gracias

31 Agosto, 2016, 19:13:04 #21
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

Bueno pues ahora y poco a poco, otro paso más, a por el FMC.

31 Agosto, 2016, 22:38:33 #22
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

Agradecidisimo con el amigo zxplane quien tuvo la paciencia de ayudarme con el asunto del vuelo con GPS y los cambios de rumbo por GPS, no manuales. Con su guia pude lograr lo que queria hacer. Ya vuelo entre waypoints en forma automatica. De nuevo, gracias

Estupendo, pero no te quedes ahí y explora las demás funciones disponibles en el GPS.


02 Septiembre, 2016, 18:47:10 #23
Leditodiaz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

Otra vez por aqui. Ya teniendo dominado el vuelo entre waypoints automatico quiero pasar a una nueva etapa. Cuando preparo un plan de vuelo en xflightplanner me pregunta la altura de vuelo en cada waypoint. Presumo que eso es para incorporarlo al Plan del GPS. Todavia tengo que cambiar manualmente los niveles de vuelo. Hay la opcion de que eso lo haga automaticamente el avion a traves del GPS? Si es asi debe hacer ajustes de potencia automaticas para ascender y descender. Bueno, quien tenga informacion al respecto es bien recibida.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 19 queries.