G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se puede realizar un vuelo madri-miami transcontinental?  (Leído 5753 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Julio, 2016, 20:17:31
eurrodri
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Se puede realizar un vuelo madri-miami transcontinental?

Hola y perdón por delante si la pregunta está hecha o algo similar. Desearía saber si se pueden hacer vuelos intercontinentales o transoceánicos. Suelo cruzar el charco bastante a menudo (no lo ke quisiera) y me gustaría hacer los vuelos en el simulador. Veo que cuando se instala x-plane el océano atlántico no está completo y desconozco la razón. Por eso pregunto aunque no he hecho la prueba debido a que todavía los \"waypoints\" o puntos de ruta se me resisten y es complicado ponerlos, al menos para mí. Esto es todo. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré. Saludos y gracias.

26 Julio, 2016, 20:53:19 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Se puede realizar un vuelo madri-miami transcontinental?

Claro que se puede, tienes que instalar las zonas por las que vayas a volar. Una vez que lo tengas, es accesorio instalar foto reales, mallas, aeropuertos o lo que quieras en tu origen y destino del vuelo, aunque al volar por mar eso será lo de menos.
Con respecto a la navegación, eso ya es otro tema.

26 Julio, 2016, 21:03:58 #2
JMT
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



En línea
Re: Se puede realizar un vuelo madri-miami transcontinental?

Veo que cuando se instala x-plane el océano atlántico no está completo y desconozco la razón.

Está incompleto ya que hay zonas que sólo tienen agua, por lo que no hay terreno.


27 Julio, 2016, 18:25:31 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Se puede realizar un vuelo madri-miami transcontinental?

Si tienes la version íntegra de x-plane tienes TODO EL MUNDO, puede que falta algún pequeño islote, pero el resto al completo, son 8 DVD en total, si es "prestado" reclama al mecanico aviador


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Julio, 2016, 11:35:37 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Se puede realizar un vuelo madri-miami transcontinental?

Si tienes la version íntegra de x-plane tienes TODO EL MUNDO, puede que falta algún pequeño islote, pero el resto al completo, son 8 DVD en total, si es \"prestado\" reclama al mecanico aviador

Lo que dice Jorduran, el X-Plane trae todo el globo... a excepción de las zonas polares más cercanas a los polos (creo que a partir de la latitud +/- 80º pero no lo recuerdo).

Así que si te falta algo, instala todos los escenarios del DVD del X-Plane (o de la versión de Steam).

Para navegación también están definidos todos los puntos IFR del globo ... aunque puede que no estén actualizados al día de hoy.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Julio, 2016, 21:28:53 #5
eurrodri
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: Se puede realizar un vuelo madri-miami transcontinental?

Gracias a todos por las respuestas. Entonces me aclaro; sí se puede aunque haya zonas que no se instalan debido a que no hay terreno pero sí es navegable aeronaúticamente hablando, es así?. Por supuesto tengo los 8 DVD,s aunque no instalé australia pues todavía no se me ha perdido nada por allá. Quisiera hacer el vuelo madrid-habana (mad-hav)(lemd-muha); tengo todos los waypoints e incluso hice un intento de vuelo pero se me truncó debido al disco duro que tuve que cambiar y no he vuelto a intentarlo. El caso es que no he visto ningún tutorial de vuelos intercontinentales cruzando el atlántico. Casi todos son, digamos, domésticos (dentro de europa o dentro de ee.uu.) pero cruzar los charcos todavía no he visto ningún tutorial para poder instruirme en ellos. Gracias por anticipado.

29 Julio, 2016, 01:12:49 #6
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Se puede realizar un vuelo madri-miami transcontinental?

En esta web tienes información sobre rutas por todo el mundo, incluidas las rutas en el Pacífico y Atlántico Norte. Desde la Habana a Madrid no se si habrá ruta definida...

https://skyvector.com/

Dándote de alta, de manera gratuita, puedes personalizar las prestaciones de los aviones de ascenso, crucero, descenso para hacerte el plan de vuelo...


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.111 segundos con 19 queries.