G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenario SUMU  (Leído 7974 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Julio, 2016, 19:37:59
aerodinos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


WWW
En línea
Escenario SUMU

Estimado PILOPAT:
Recientemente instale el X-Plane 10 y ahora me encuentro instalando escenarios. En el caso de SUMU he cargado el de SUMU creado por PILOPAT pero se ve poco menos que igual al DEFAULT. Posiblemente he cometido algùn error.
No se ve como en la foto que se publica en el ZIP.
Por favor ayuda.
Gracias.


22 Julio, 2016, 23:21:37 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Escenario SUMU

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3243.0

Si lee un poco por el foro se dará cuenta que aquí se lleva eso de presentarse antes de pedir ayuda.

Un saludo.


23 Julio, 2016, 21:05:20 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario SUMU

Juanjo yo no di respuesta porque se dirije a alguien en concreto, además estoy harto de se cuelen en nuestra casa sin ni siquiera decir "buenas", ya paso de los impresentables  que segun RAE : son los que no se presentan.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Agosto, 2016, 08:06:13 #3
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: Escenario SUMU

No sabría decir exactamente por qué pero hay ocasiones en las que a la hora de cargar un escenario, X-Plane sigue accediendo al que ya está en el archivo apt.dat de la carpeta Global Airports que está en Custom Scenary.
La manera que hay para resolver esta cuestión es abrir el archivo (apt.dat del la carpeta de Global Airports) con un editor, por ejemplo Word Pad, y buscar el aeropuerto SUMU. Seleccionas todo lo que indica como datos de ese aeropuerto, y los borras. Guardas el archivo, vuelves a cargar X-Plane y se abrirá con el escenario cargado en la carpeta (SUMU en este caso) que hayas colocado en Custom Scenary.

Al margen de esto, como te dicen los compañeros, sería bueno que te presentases, aunque sea después de haber iniciado este post.

Un saludo
Pilotpat.

06 Agosto, 2016, 20:46:39 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario SUMU

No sabría decir exactamente por qué pero hay ocasiones en las que a la hora de cargar un escenario, X-Plane sigue accediendo al que ya está en el archivo apt.dat de la carpeta Global Airports que está en Custom Scenary.
La manera que hay para resolver esta cuestión es abrir el archivo (apt.dat del la carpeta de Global Airports) con un editor, por ejemplo Word Pad, y buscar el aeropuerto SUMU. Seleccionas todo lo que indica como datos de ese aeropuerto, y los borras. Guardas el archivo, vuelves a cargar X-Plane y se abrirá con el escenario cargado en la carpeta (SUMU en este caso) que hayas colocado en Custom Scenary.

Al margen de esto, como te dicen los compañeros, sería bueno que te presentases, aunque sea después de haber iniciado este post.

Un saludo
Pilotpat.

Y cuando actualices x-plane volverán a actualizarse los APT, esos parches 


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Agosto, 2016, 01:54:54 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Escenario SUMU

No sabría decir exactamente por qué pero hay ocasiones en las que a la hora de cargar un escenario, X-Plane sigue accediendo al que ya está en el archivo apt.dat de la carpeta Global Airports que está en Custom Scenary.
[...]
Eso es porque el escenario en cuestión tiene menor prioridad que el Global Airports en el scenery_packs.ini. No hace falta manipular ni borrar nada (ya que los cambios se revertirán en cada update como dice Jordi).
Sólo es cuestión de asignar correctamente las prioriades, Global Airports debe estar por debajo de todos los aeropuertos custom.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Agosto, 2016, 19:49:47 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario SUMU

No sabría decir exactamente por qué pero hay ocasiones en las que a la hora de cargar un escenario, X-Plane sigue accediendo al que ya está en el archivo apt.dat de la carpeta Global Airports que está en Custom Scenary.
[...]
Eso es porque el escenario en cuestión tiene menor prioridad que el Global Airports en el scenery_packs.ini. No hace falta manipular ni borrar nada (ya que los cambios se revertirán en cada update como dice Jordi).
Sólo es cuestión de asignar correctamente las prioriades, Global Airports debe estar por debajo de todos los aeropuertos custom.

Creo que está relativamente bien explica en nuestra OLVIDADA WIKI http://www.x-plane.es/modules/mediawiki/index.php?title=Instalar_Escenarios que la peña ni la lee ni la mejora  Llorar crash


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.