G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aircraft & Situations - Mensaje de error - SOLUCIONADO  (Leído 7932 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Mayo, 2016, 03:20:52
jolmos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Aircraft & Situations - Mensaje de error - SOLUCIONADO

Estimados amigos, les escribo desde Tucumán-Argentina, para solicitarles ayuda en el siguiente tema.
Tengo la versión 10.45, todo Ok, hasta aquí. El único agregado reciente fué SkyMAxx.
Al iniciarse el XP, recibo el siguiente mensaje, con texto en rojo:

\"You have set your other aircraft settings to only one aircraft - this may prevent TCAS from operating. Please correct the number of aircraft in X-Plane`s Aircraft > Aircraft & Situations dialog and restart X-Plane.\"

Al respecto:

a) La configuración a que refiere el mensaje tiene indicado 1 nave.
b) Se ha reconfigurado (pasando a dos naves y volviendo a 1), reiniciado el XP, sin éxito.

¿Cómo puedo solucionar elproblema?

Desde ya, muchas gracias.


« Última modificación: 05 Junio, 2016, 02:27:48 por jolmos »

30 Mayo, 2016, 19:50:19 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Aircraft & Situations - Mensaje de error

Hola, prueba lo siguiente:
a) Pon si puedes 2 ó 3 aviones, haz algún pequeño vuelo, después sal de X-Plane sin hacer ningún cambio. Reinicia de nuevo, dale un tiempo para que te cargue todo bien y ponle otra vez si deseas un solo avión. Debería funcionarte todo correctamente.

b) Si sigue dándote error, ejecuta X-Plane 10 Installer para que actualice los ficheros modificados y quizás se solucione el problema.

c) Elimina en la carpeta de Resources Output>Preferences o pon Preferences fuera del X-Plane y ejecuta X-Plane 10 Installer para que se creen de nuevo los ficheros eliminados.
« Última modificación: 04 Junio, 2016, 02:17:40 por LuisAngel »


30 Mayo, 2016, 20:27:58 #2
jolmos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Aircraft & Situations - Mensaje de error

Muchas Gracias Luís Angel. Probaré en lo inmediato tús sugerencias.
Te pondré al tanto.
Saludos desde Argentina

03 Junio, 2016, 05:46:46 #3
jolmos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Aircraft & Situations - Mensaje de error

Hola Luís Angel.
Sigo con el problema. Ya estoy bastante cansado del tema, sigo adelante porque m encanta la simulación.

Con la opción a) que me sugeriste, no hubo éxito.
He aplicado la opción b), sin éxito.
Quería aplicar la opción c), pero previamente necesito consultarte lo siguiente.

1) En mi X-Plane la carpeta \"preferences\" está ubicada en: \\...\\X-Plane 10\\Outout. Y no dentro de la carpeta \"Resources\" como me indicabas. ¿Es ello indiferente?

2) Observo que en la carpeta \"preferences\" tengo los archivos que se exponen en la imágen. Sacar esta carpeta del X-Plane, ¿no afectará los datos de validación, etc?

Nuevamente, muchas gracias por tú ayuda.



03 Junio, 2016, 11:15:00 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aircraft & Situations - Mensaje de error

Sí, está en Output.

Cárgate los archivos .prf que son los de preferencias. Mejor aún, renómbralos o muévelos a otra subcarpeta donde estén seguros y puedas utilizarlos si te hiciera falta.

El X-Plane regenerará todos los archivos al arrancar y los pondrá con valores por defecto.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Junio, 2016, 21:53:24 #5
jolmos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Aircraft & Situations - Mensaje de error

Hola Luís Angel.
Desde ya, MUCHAS GRACIAS.
He solucionado el problema, siguiendo tús recomendaciones. Separé en una carpeta todos los archivos \"prf\" y reinicié el XPlane. A partir de allí, el programa corrió perfectamente. Por cierto, tuve que volver a configurar Joysticks y otras pequeñas cosas.
Deseo comentarte que, había escrito el mismo problema en el foro de X-Plane.org. Allí me sugirieron que elevase a 9, el número de aviones en \"Other Aircraft\". Indicándoseme que, para un número menor de 9 el X-Plane consume bastante frames, e invirtiendo tal situación si el número es de 9.
Ver: http://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/104486-other-aircraft-settings-error-message/#comment-1031920

Al comprobar que tal número era de 4, por defecto, luego de que se cambiaran los archivos \"prf\", elevé ese número a 9 y, conseguí un aumento en los frames.

Se me presenta  ahora, lo que puede ser un pequeño problema de configuración. Toda la gráfica (avión, escenario, etc.) en conjunto tiene un muy pequeño movimiento, (como el de una persona mareada), no brusco y permanente. Desconozco su causa. Por favor, sipuedes, acércame una ayuda.
Nuevamente, gracias.
Saludos
Jorge


03 Junio, 2016, 23:26:29 #6
jolmos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Aircraft & Situations - Mensaje de error


Res pecto del problema siguiente:
\"Se me presenta  ahora, lo que puede ser un pequeño problema de configuración. Toda la gráfica (avión, escenario, etc.) en conjunto tiene un muy pequeño movimiento, (como el de una persona mareada), no brusco y permanente.\"

El problema se debía a que estaba tildada en el menú VIEW, la opción \"Toggle Cinema Verite\".

Saludos.

04 Junio, 2016, 20:37:01 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aircraft & Situations - Mensaje de error

Ma alegra que lo solucionaras, ahora solo falta modificar el asunto del primer poest añadiendo "SOLUCIONDO" para facilitar temas solucionasdos a los x-planeros. Gracias


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Junio, 2016, 13:06:30 #8
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aircraft & Situations - Mensaje de error

Ma alegra que lo solucionaras, ahora solo falta modificar el asunto del primer poest añadiendo "SOLUCIONDO" para facilitar temas solucionasdos a los x-planeros. Gracias

SOLUCIONDO o.... SOLUCIONADO  Cheesy Cheesy Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Junio, 2016, 18:57:50 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aircraft & Situations - Mensaje de error - SOLUCIONADO

Es que se me borró l letr que flt y lo l encuentro  Cheesy Cheesy y no uso correctores  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.