G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XP se cierra al volver de \"local map\"  (Leído 5721 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Junio, 2016, 22:15:42
eurrodri
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
XP se cierra al volver de \"local map\"

Pues eso, que desde hace unos días XP se me cierra al volver a la pantalla de vuelo desde \"local map\". Tengo el A330 de JarDesign y no me había dado ningún problema. Miro en el log.txt y no pone más que \"crash\". Mi inglés es totalmente spanish, excepto en algunas cosas. El caso es que lo único que he instalado hace unos días ha sido el CRJ200 de J.Rollón junto con el pack de sonido pero que no he instalado aún (el sonido) pero antes de esto me hacía lo mismo. Si hay alguien que pudiera de alguna manera (no pido magos) pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho. Gracias a todos por anticipado.

01 Junio, 2016, 22:24:29 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: XP se cierra al volver de \"local map\"

¿Te ocurre desde que instalaste el CRJ200?

¿Has intentado replicar el problema con el CRJ200 completamente desinstalado?

Algunos aviones llevan plugins que la pueden liar por meterse ostias entre otros, independientemente de que el avión esté cargado o no, y el CRJ200 al igual que otros tantos utiliza Gizmo, el cual no tiene muy buena reputación por sus "incompatibilidades" con otros plugins como SASL por ejemplo.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Junio, 2016, 12:17:21 #2
eurrodri
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: XP se cierra al volver de \\\"local map\\\"

Hola Grrrr. Pues voy a hacer lo que dices. De todas maneras aunque llevo más de un año \"estudiando\" el simulador, estoy bastante pez en cuanto al FMC del A330. Es posible que si no introduzco los waypoints bien en el FMC éste se llegue a desestabilizar tanto que me cierre la simulación?. De todas maneras tengo otra instalación en otra unidad en la que no está instalado el CRJ200 y haré lo que me dices.

Muy agradecido por tu rápida respuesta, así da gusto. Continuar en la misma senda que esto es lo que hace grande a todo el colectivo.

03 Junio, 2016, 22:47:23 #3
eurrodri
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: XP se cierra al volver de \\\"local map\\\"

Bueno, sigo con este tema. He desinstalado el CRJ200 y he visto que quedaba una carpeta con plugins en caché. Lo que he hecho ha sido cortar la carpeta y quitarla del simulador. He iniciado vuelo pero me ha vuelto a petar en pleno vuelo. Eso sí, se cierra cuando hago vistas fuera o cuando voy a local map y quiero volver a cabina. Estoy pensando en que sea la gráfica pero es reciente (NVIDIA GEFORCE GTX 750ti) con 6 GB de RAM en PC y hasta ahora no me había dado ningún problema. Lo que me dice Grrr05 de poner el log.txt lo haré aunque sería la primera vez  e igual tardo algunos días. Tengo otra instalación de XP en otra unidad y puedo hacer vuelos pero la tengo más que nada para hacer pruebas, cosa que he fallado al instalar el CRJ200 sin haber probado antes, en fin, de errores se aprende. Espero algun alma caritativa para ver que pudiera hacer. Gracias a todos.

04 Junio, 2016, 20:38:57 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: XP se cierra al volver de \"local map\"

Si la máquina (PC) es justita, tarda un buen rato en regresar al simulador despues de mirar o tocar el "local map", lo comento por experiencia, pero no me peta, ya diras si es eso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Junio, 2016, 11:30:05 #5
eurrodri
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: XP se cierra al volver de \\\"local map\\\"

Gracias por tu contestación Jorduran. He reinstalado de nuevo una copia de cero y voy instalando plugins y aeropuertos poco a poco a ver donde está el problema. De todas maneras parece ser que tengo algo de hardware que no funciona como debiera pues hace 2 días me salió la temida \"pantalla azul de la muerte\". He comprobado memorias y disco duro con -hirens boot- y volado de nuevo sin problemas. Eso sí, he quitado el scanner pues parece ser la fuente del problema. De momento voy haciendo pruebas y vuelos con mi A330-243 y todo perfecto, lo único es que el pc va -cortito- en general y he tenido que reducir la resolución para que vaya más fluído el juego. El x-plane es un devorador de memoria y de recursos enorme si se quiere tener una experiencia bastante aproximada a la realidad, es lo que he visto en este año que llevo con él. Si sabes de algún pc que se ajuste al juego, te agradecería la información. Gracias de nuevo.

23 Junio, 2016, 21:11:02 #6
eurrodri
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: XP se cierra al volver de \\\"local map\\\"

Me contesto a mí mismo. Al final creo que se trataba del disco duro que estaba empezando a dar problemas con sectores dañados. Eran pocos pero los suficientes como para bloquear y cerrar x-plane. Asunto cerrado y gracias por las respuestas a todos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.102 segundos con 18 queries.