G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: x-plane 10 se cierra inesperadamente  (Leído 26206 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Junio, 2016, 10:44:17 #15
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: x-plane 10 se cierra inesperadamente

Esto es el log del instalador/actualizador. Lo referente al cuelgue debería estar en todo caso en el LOG.txt en la carpeta raíz de X-Plane.

De todas maneras ya se vé que hay archivos que no te ha descargado. Si no lo has hecho ya utiliza el último actualizador disponible en
http://www.x-plane.com/downloads/landing/




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Junio, 2016, 18:13:27 #16
K-sal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



En línea
Re: x-plane 10 se cierra inesperadamente

En otros hilos he visto que hay gente a la que le pasa lo mismo(se cierra el programa al cargar el aeropuerto,y si lo consigues, se cierra en pleno vuelo).Pero hablan de actualización al 10.45.A mí me pasa con el programa comprado ya con esa versión y desde el principio,es decir,sin meterle absolutamente nada.Tal cual lo mandan.Asi que no puede ser problema de sobrecarga ni plugins ni nada por el estilo.Mi ordenador es un iMac de 27\" 5 k,con 32 gb de Ram,Intel core i5 y con una Vram AMD Radeon R9 M395X de 4gb.Con esto y el programa virgen no debería haber problemas no?

07 Junio, 2016, 19:25:00 #17
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: x-plane 10 se cierra inesperadamente

Esto es el log del instalador/actualizador. Lo referente al cuelgue debería estar en todo caso en el LOG.txt en la carpeta raíz de X-Plane.

De todas maneras ya se vé que hay archivos que no te ha descargado. Si no lo has hecho ya utiliza el último actualizador disponible en
http://www.x-plane.com/downloads/landing/
Haz lo que te dice grrr05, siempre viene bien. http://www.x-plane.com/update/installers10/X-Plane10InstallerMac.zip
« Última modificación: 07 Junio, 2016, 19:59:18 por LuisAngel »


08 Junio, 2016, 13:45:17 #18
K-sal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



En línea
Re: x-plane 10 se cierra inesperadamente

Lo siento. Me he equivocado de sitio.Gracias de todas maneras.

10 Junio, 2016, 09:23:19 #19
K-sal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



En línea
Re: x-plane 10 se cierra inesperadamente

Hola a todos.Ya lo siento,pero sigo con el mismo problema.He optado por desinstalar el programa y volverlo a cargar.en esta ocasión he metido todavía menos escenarios para que la cosa fuese rápida.La instalación sin problema.Al darle a ejecutar programa se abre con la cessna como siempre,sin problema.Para probar,cierro el programa,sin hacer nada más y !!sorpresa!! Otra vez en el momento de elegir el aeropuerto y darle ok. parece que va a funcionar...y el programa se cierra.Tras varios intentos,consigo que funcione,pero si salgo del programa,vuelve a ocurrir lo mismo.
Me he puesto en contacto varias veces con info@xplane.com y me dicen que elimine plugins,pero con el programa virgen,cuales debo eliminar?
Voy a desinstalarlo otra vez,y en el primer error que me de,os mando el log para ver si localizáis algo raro
Un saludo.Gracias.

10 Junio, 2016, 17:16:59 #20
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: x-plane 10 se cierra inesperadamente

Hola a todos.Ya lo siento,pero sigo con el mismo problema.He optado por desinstalar el programa y volverlo a cargar.en esta ocasión he metido todavía menos escenarios para que la cosa fuese rápida.La instalación sin problema.Al darle a ejecutar programa se abre con la cessna como siempre,sin problema.Para probar,cierro el programa,sin hacer nada más y !!sorpresa!! Otra vez en el momento de elegir el aeropuerto y darle ok. parece que va a funcionar...y el programa se cierra.Tras varios intentos,consigo que funcione,pero si salgo del programa,vuelve a ocurrir lo mismo.
Me he puesto en contacto varias veces con info@xplane.com y me dicen que elimine plugins,pero con el programa virgen,cuales debo eliminar?
Voy a desinstalarlo otra vez,y en el primer error que me de,os mando el log para ver si localizáis algo raro
Un saludo.Gracias.
Hola, prueba así:
Después de actualizar al X-Plane 10.45 tu versión actual. http://www.x-plane.com/update/installers10/X-Plane10InstallerMac.zip
1) Cuando tengas la Cessna y el simulador funcionando, en el aeropuerto de KSEA haz un pequeño vuelo y después sin apagar el simulador vas al menú superior y selecciona ahí el aeropuerto que desees. Si todo va bien.... en el nuevo aeropuerto que elegiste disfruta un rato y prueba con otros aviones.
2) Sal del simulador y vuelve a reiniciar este de nuevo.
3) Cuando te salga la pantalla para seleccionar aeropuerto y avión, que estará en el que seleccionaste la ultima vez, lo dejas como esta, así como el ultimo avión que utilizaste. Una vez te cargue todo el simul haces los cambios que quieras.
4) Si te da problemas en los cambios al inicio, haz los cambios de aeropuerto y avión cuando ya este el simulador con todo cargado.  
5) Cuando veas que todo funciona correctamente de esta manera y después de unos cuantos encendidos sin problema, prueba de nuevo a seleccionar aeropuerto y avión al comienzo. Seguramente todo será OK.
« Última modificación: 10 Junio, 2016, 17:27:59 por LuisAngel »


10 Junio, 2016, 18:43:16 #21
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: x-plane 10 se cierra inesperadamente

Y recuerda que no debes instalar ni plugins ni otros escenarios a parte de los que lleva por defecto, cuando ya te funcione así, instalas algo nuevo "SOLO UNA COSA"  y pruebas de que te funciona OK y así cada vez, despacio que las prisas no son buenas consejeras ya que hay plugins que se pegan unos con otros y escenarios que precisab tropecientas librerias adicionales.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Junio, 2016, 19:19:17 #22
K-sal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



En línea
Re: x-plane 10 se cierra inesperadamente

Gracias Luis Angel.Pruebo y te cuento.Un abrazo

11 Junio, 2016, 11:22:02 #23
K-sal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



En línea
Re: x-plane 10 se cierra inesperadamente

Hola.He probado a hacer lo que me dices y todo bien,pero en el momento de salir del simulador e intentar entrar en el ultimo aeropuerto y avión en el que estaba,se ha vuelto a cerrar.Practicamente de entrada solo me deja KSEA,y de ahi,me suele dejar cambiar,pero no siempre.He comprobado que cuando estoy en KSEA y salgo de el,aparece en rojo.Es el único que aparece así.Por otro lado vuelvo a preguntar...si solo tengo cargado Europa,por que aparece este y otros de America?.Ya no se que hacer.Gracias.

11 Junio, 2016, 16:22:58 #24
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: x-plane 10 se cierra inesperadamente

KSEA y LOWI los carga el simul por defecto. Me da la impresión de que puedes tener el problema con la tarjeta grafica.
1) Actualiza los drivers de la grafica.
2) Y cuando estes en KSEA baja las opciones de configuración del simul, sal del programa y prueba.
« Última modificación: 11 Junio, 2016, 16:37:37 por LuisAngel »


13 Junio, 2016, 09:40:25 #25
K-sal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



En línea
Re: x-plane 10 se cierra inesperadamente

Tengo entendido que Mac los actualiza automaticamente

13 Junio, 2016, 16:57:24 #26
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: x-plane 10 se cierra inesperadamente

Tengo entendido que Mac los actualiza automaticamente
Quizás la versión de drivers NVIDIA actuales son los que te están dando el problema, mira a ver que versión tienes y prueba a instalar otra posterior.
Nota: Imagino que podrás hacerlo, yo no tengo Mac. http://www.nvidia.com/download/driverResults.aspx/84213/en-us
« Última modificación: 13 Junio, 2016, 17:02:07 por LuisAngel »


14 Junio, 2016, 10:15:58 #27
K-sal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



En línea
Re: x-plane 10 se cierra inesperadamente

Mi tarjeta es una Radeon R9 M395x  de AMD

14 Junio, 2016, 11:24:55 #28
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: x-plane 10 se cierra inesperadamente

Decían que van mejor las nVidia para xplane, pero eso no debe ser motivo.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.115 segundos con 19 queries.