G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con el timón  (Leído 8337 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Mayo, 2016, 17:16:20
Juancho_Khan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Problemas con el timón

Hola a todos.
Tengo un Thrustmaster T Flight Hotas X y por algún motivo el timón se queda en posición derecha en cuanto utilizo el control (lo tengo configurado en el eje RZ, que corresponde a girar la muñeca sobre el eje vertical del joystick, como supongo que será en casi todos los aparatos). El caso es que lo he calibrado mil veces y siempre ocurre lo mismo.

Como es lógico es imposible volar así. Y estoy bastante fastidiado porque estaba muy ilusionado desde que decidí comprar el X-Plane.

También he reseteado el joystick a los valores de fábrica tal como se menciona en el manual del fabricante pero el problema persiste. Además, he descargado un software del fabricante que permite testear todos los controles y el eje correspondiente se comporta de manera correcta sin interferir en ningún otro eje.

Os agradecería mucho algo de ayuda.

Un saludo.


31 Mayo, 2016, 18:48:26 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problemas con el timón

No cuentas que S.O usas

Calibraste dentro de x-plane ??


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Mayo, 2016, 22:49:55 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problemas con el timón

Es extraño el comportamiento que comentas.
Estando en la primera pantalla de configuración del joystick, gira el eje y observa que indicador verde se mueve, si se mueve de izquierda a derecha y se queda en el centro en posición neutra del joy, X-Plane a detectado bien este eje y el mismo funciona correctamente.
Lo segundo que tienes que comprobar es que a la izquierda de este indicador, aparece la palabra Yaw (guiñada), lo que indica que el eje controla el timón.


02 Junio, 2016, 15:38:00 #3
Juancho_Khan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Problemas con el timón

Hola! Gracias por la ayuda. El problema es que lo estaba configurando para rudder en vez de para yaw. Vaya un fallo...  Impresionado Gracias por el consejo.
El caso es que como rudder también movía el timón creí que sería eso.

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda.
Un saludo!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.