G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alambrados y rutas  (Leído 4807 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Diciembre, 2007, 18:05:42
juanjobejar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Juan Bejar


WWW
En línea
Alambrados y rutas

Hola gente,

estoy intentando hacer mi primer escenario para x-plane. Me gusta como está quedando y tengo algunas dudas que quisiera ver si me pueden dar una mano.

Se trata de un escenario de un aeroclub de mi provincia (Córdoba, Argentina), que está en la localidad de Alta gracia. La página del aeroclub es: www.aeroclubaltagracia.com.ar y www.cca-sa.com.ar.

Mi primer problema es que no se cómo hacer para realizar un alambrado ya que el aeroclub está perimetrado por el mismo. Estoy usando el Overlay Editor, el WED 1.04b y armando los edificios con SketchUp de Google. estas herramientas me están dando una buena ayuda.

El segundo inconveniente es que no puedo realizar ningún tipo de edición con el World Maker que viene con el X-Plane 8.64. Me gustaría saber si con éste software se puede mover de lugar una carretera que pasa muy cerca del aeroclub y que en el escenario que trae por defecto la zona está ubicada demasiado lejos.

Bueno, por ahora eso es todo, espero que puedan ayudarme ya que soy bastante nuevo en el X-plane.

Gracias de antemano.

Juan Bejar


Saludos, desde el sur.
23 Diciembre, 2007, 21:47:09 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Alambrados y rutas

Hola Juanjo
de momento las alambradas debes hacerlas a mano con el Blender o sketchup(es así?? )

el WORLD-MAKER no funciona, con la version 9 según tengo entendido si que se podran mover carreteras y lineas electricas, por ahora solo se pueden eliminar mediante un EXCLUDE con el WED

Para saber como van saliento las cosas y mucho mas :  http://xplanescenery.blogspot.com/

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Enero, 2008, 17:32:20 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Alambrados y rutas

Corrijo dos cosas, ahora el OVERLAYEDITOR ya es compatible con la version 9.

Para vallas y alambradas, el escenario OpenSceneryX tiene los objetos, pero no lo he probado

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.