G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FMC F-PLN PANTALLA EN NEGRO A330  (Leído 3550 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Junio, 2016, 20:21:43
eurrodri
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
FMC F-PLN PANTALLA EN NEGRO A330

Hola de nuevo. Ante todo disculparme si no tenía que abrir este tema pues aunque se trata del mismo avión el problema es otro distinto al referido en otro post que puse. Vayan las disculpas por delante.

El caso es que Grrr05 me dió una respuesta al problema que tenía con el A330 pues se me cerraba el XP sin motivo alguno. Había instalado sin ejecutar más que una vez y sin arrancar motores, el CRJ200 de J.ROLLON y al parecer podía ser incompatibilidad de plugin entre ambos. Resulta que desinstalé el CRJ200 y al ir desde la pantalla INIT del FMC a la de F-PLN para introducir los códigos de aeropuerto, sorpresa!, PANTALLA EN NEGRO. Las demás pantallas SI funcionan. Si alguien pudiera ayudarme o le ha ocurrido lo mismo, aquí estoy con los brazos abiertos para recibir una respuesta. Gracias.

03 Junio, 2016, 21:19:57 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: FMC F-PLN PANTALLA EN NEGRO A330

Replica el problema tal y como te ha ocurrido e inmediatamente después de cerrar XP cuelga una copia entera del log.txt (súbela a dropbox, drive o cualquier servicio de estos gratuitos para no pegarla aquí ya que no cabe en un mensaje)

Así veremos que plugins se cargan y cuales no.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Junio, 2016, 22:41:14 #2
eurrodri
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: FMC F-PLN PANTALLA EN NEGRO A330

Hola grrr05, gracias por tu respuesta y por tu interés. El tema es que soy bobo. Digo porqué. Estaba obcecado con el avión y no veía que no había introducido datos de aeropuerto y eso que llevo un año con el simulador. Este tema está resuelto gracias a mi ineptitud. Pero resulta que el otro tema que había abierto yo mismo y con tu respuesta de desinstalación del CRJ200, no me ha solucionado el cierre del simulador. Acabo de salir en vuelo y cuando he ido a ver las vistas de fuera, es cuando se me ha cerrado. No sé si seguir aquí este tema o cerrar este y seguir en el otro tema que abrí. Ya me dirás o el moderador. Gracias.

03 Junio, 2016, 22:47:03 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: FMC F-PLN PANTALLA EN NEGRO A330

Bueno como solo hay dos respuestas a este hilo siempre puedes cambiarle el nombre y modificar el contenido, pero igualmente lo de subir el log es casi obligatorio ante cualquier duda, ya que ahí es donde quedan reflejados la mayoría de problemas.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 19 queries.