G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dificultades con X-IVAP  (Leído 9557 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Mayo, 2016, 22:30:06
MaxPer
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Dificultades con X-IVAP

Hola,

Hace unos días instalé X-IVAP y me está haciendo una serie de cosas, que desconozco si son normales y a todos les pasa. Por lo menos ese comportamiento no lo experimentaba en el IVAP con FSX.

1. A la hora de arrancar X-Plane, se me abre automáticamente el X-IVAP y se muestra en pantalla. También se abre el TeamSpeak y se oye \"ERROR, ERROR\".
2. Cuando tengo que poner alguna frecuencia, es raro que a la primera me conecte y me ponga en el canal correspondiente del TeamSpeak. Al cuarto o quinto intento de cambio de frecuencia le da por entrar.

Descarto que sea un problema de credenciales puesto que me conecto a IVAO bien e incluso, cuesta pero termina entrando en su canal de teamspeak.

Estoy usando Windows 7 64bits. Última versión de X-Plane y de X-IVAP.

Muchas gracias por la ayuda,

Un saludo.

26 Mayo, 2016, 00:16:15 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Dificultades con X-IVAP

1. A la hora de arrancar X-Plane, se me abre automáticamente el X-IVAP y se muestra en pantalla. También se abre el TeamSpeak y se oye \\\"ERROR, ERROR\\\".
2. Cuando tengo que poner alguna frecuencia, es raro que a la primera me conecte y me ponga en el canal correspondiente del TeamSpeak. Al cuarto o quinto intento de cambio de frecuencia le da por entrar.

1. Sí, a mí tb. Salvo si lo desconecto en el administrador de plugins. El teamspeak no pues voy en linux y la cosa funciona diferente.
2. En linux me conecta a la primera, pero claro, es mediante otro software de terceros que hace la conexión.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Mayo, 2016, 12:52:38 #2
MaxPer
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Dificultades con X-IVAP

Gracias por el dato José Angel.

10 Junio, 2016, 18:34:58 #3
MaxPer
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Dificultades con X-IVAP

¿A alguien más le pasa lo mismo en Windows?

Muchas gracias.

03 Agosto, 2016, 12:48:30 #4
Smc1081
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Dificultades con X-IVAP

A mi me pasa algo similar , y tampoco me aparecen las \"librerias\" de los aviones el FLPN . Tengo instalado el X-CSL y actualizado pero no me muestra niguna libreria

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.