G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema con las ruedas  (Leído 4067 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Mayo, 2016, 20:19:05
mexicantwo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
problema con las ruedas

tengo X-Plane 7 y no soy capaz de girar en condiciones en tierra, no va suave y cada vez que giro con el joystick por la calle de rodadura la rueda se pone totalmente girada, no se como hay que configurar esto. Avergonzado

13 Mayo, 2016, 09:16:28 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: problema con las ruedas

tengo X-Plane 7 y no soy capaz de girar en condiciones en tierra, no va suave y cada vez que giro con el joystick por la calle de rodadura la rueda se pone totalmente girada, no se como hay que configurar esto. Avergonzado

Cuando dices que giras con el joystick me imagino que te refieres al tercer eje, es decir, el de guiñada y no alabeo y que tienes bien calibrado dicho eje (como todos los demás) en las opciones del simulador. Si no es así, recalibra TODOS los ejes de nuevo.

¿Te pasa en todos los aviones?

No obstante, el X-Plane 7 está \"algo\" desfasado... así que no te puedo ayudar más pues no sé qué opciones realmente tiene.

PD: No hay que olvidar NUNCA, cuando se tiene un problema y se expone en este foro, dar datos suficientes acerca del problema, sin olvidar la máquina que tenemos, el sistema operativo, la versión exacta del simulador, etc.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Mayo, 2016, 18:50:55 #2
mexicantwo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: problema con las ruedas

Si, me pasa con todos los aviones, algo mas suave con los de hélice, pero por general con todos. Ya se que el X-plane 7 esta desfasado pero es estuve mirando mucho todos los controles y no hay forma, tiene una barra indicadora de más o menos % de sensibilidad pero va igual al 1% que al 100%, de  todas maneras muchas gracias.

23 Mayo, 2016, 11:25:56 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: problema con las ruedas

¿Tienes otros simuladores para probar que no te pasa sólo aquí?.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.