G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sugerencia en el diseño del foro  (Leído 10772 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Mayo, 2016, 20:16:06
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Sugerencia en el diseño del foro

Sólo comentar que estaría bien cambiar el color de los links \"anterior\" y \"proximo\".

Son muy prácticos para ir leyendo los diferentes temas, pero blanco sobre gris claro se ve fatal, y en según qué monitores tienes hasta que mirar \"de lado\" para verlos.

¿ No sería mejor, por ejemplo, ya no digo negro, pero... azul sobre blanco? Se vería sin tener que entrecerrar los ojos...

24 Mayo, 2016, 09:51:08 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Sugerencia en el diseño del foro

¿Blanco sobre gris claro?, ¿dónde es eso?, creo que en el panel de control puedes cambiar los colores.

24 Mayo, 2016, 20:44:10 #2
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Sugerencia en el diseño del foro

¿Blanco sobre gris claro?, ¿dónde es eso?, creo que en el panel de control puedes cambiar los colores.

Es muy posible que no lo hayas visto nunca, dado que es casi invisible al estar hecho con esa combinación de colores.

Fíjate bien, entrecierra los ojos, y abajo, entre el botón \"imprimir\" y el \"ir a =>\" verás que, sobre ese gris claro, casi blanco, hay unas letras blancas....

A lo mejor no lo ha visto nadie del foro. Hay que entrecerrar los ojos, inclinar la pantalla...

¿Hay un panel de control?  Eso sí que no lo he visto....

25 Mayo, 2016, 09:42:58 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Sugerencia en el diseño del foro

Pues tienes razón, no lo había visto nunca, son colores muy parecidos que no destacan.
Lo del panel de control en realidad tienes que ir a tu perfil, y desde ahí puedes cambiar alguna cosas.

25 Mayo, 2016, 11:57:34 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Sugerencia en el diseño del foro

Pues tienes razón, no lo había visto nunca, son colores muy parecidos que no destacan.
Lo del panel de control en realidad tienes que ir a tu perfil, y desde ahí puedes cambiar alguna cosas.

Es verdad! Tampoco los había visto!!  Huh?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Mayo, 2016, 18:59:46 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Sugerencia en el diseño del foro

Jcanos, o tienes vista de lince o la tienes de águila, gracias por el aporte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Mayo, 2016, 23:04:19 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Sugerencia en el diseño del foro

Cierto jcanos, aunque los links "<<anterior" y "siguiente>>" para navegar por los topics del mismo foro, no se usan a menudo, lo cierto es que apenas se ven.
Voy a editar la hoja de estilos para ver que puedo hacer, porque la propiedad de color blanco se utiliza para varios textos y según el fondo se ven mejor o peor.


25 Mayo, 2016, 23:32:49 #7
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Sugerencia en el diseño del foro

Cierto jcanos, aunque los links \"<<anterior\" y \"siguiente>>\" para navegar por los topics del mismo foro, no se usan a menudo, lo cierto es que apenas se ven.
Voy a editar la hoja de estilos para ver que puedo hacer, porque la propiedad de color blanco se utiliza para varios textos y según el fondo se ven mejor o peor.

Ooooh... justo estaba leyendo el foro y veo, que de repente, se ven perfectament los links \"anterior\" y \"proximo\"

Gracias !   Yo uso mucho esos links !

Cómo lo hacíais vosotros, saliendo al listado general y volviendo a entrar en el siguiente tema ?

Ha quedado perfecto !


26 Mayo, 2016, 10:03:34 #8
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Sugerencia en el diseño del foro

No entiendo que hace la opción de anterior y próximo, pensaba que saltaba al siguiente mensaje o al anterior por orden cronológico pero no lo hace así.

26 Mayo, 2016, 11:40:42 #9
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Sugerencia en el diseño del foro

No entiendo que hace la opción de anterior y próximo, pensaba que saltaba al siguiente mensaje o al anterior por orden cronológico pero no lo hace así.

Por lo que he probado, SÍ lo hace, pero dentro del mismo tema.

Yo, la verdad, no lo uso pues suelo consultar los últimos temas (abajo del todo en página principal) o en los que he participado... pero no repaso todos los post en cada tema... (por eso me pierdo muchos)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.