G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvenidos a Duxford  (Leído 5146 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Mayo, 2016, 13:14:04
Pilotoparape
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



En línea
Bienvenidos a Duxford

Disculpad por la calidad gráfica. Mi X-Plane corre en un i3 con paupérrimos graficos Intel HD 4400.

Hice éste video ayer para recordaros que \"28-29 May, 9-10 July and 10-11 September 2016\" en Duxford hay exhibiciones increibles, a las que os animo a ir, a los que no lo hayáis hecho.

Saludos y no me juzguéis por lo que hago con el Ju-52...

https://drive.google.com/open?id=0B6CYlKesBydnWjNzSFdGZndxUTg



20 Mayo, 2016, 15:07:10 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Bienvenidos a Duxford

Gracias por compartir todos estos vídeos, Pilotoparape  Sonrisa

No obstante, es una lástima la calidad gráfica de los mismos.

Con el sistema de grabación de vídeos del propio XP podrías capturarlos en alta calidad (1080 a 60 fps) con las opciones de rendering a tope sin importar mucho los componentes de tu ordenador. Si tu ordenador es pobre en este sentido, la captura tardará más tiempo pero la calidad será la misma: alta.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Mayo, 2016, 19:58:55 #2
Pilotoparape
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



En línea
Re: Bienvenidos a Duxford

Gracias por compartir todos estos vídeos, Pilotoparape  Sonrisa

No obstante, es una lástima la calidad gráfica de los mismos.

Con el sistema de grabación de vídeos del propio XP podrías capturarlos en alta calidad (1080 a 60 fps) con las opciones de rendering a tope sin importar mucho los componentes de tu ordenador. Si tu ordenador es pobre en este sentido, la captura tardará más tiempo pero la calidad será la misma: alta.

Gracias a ti x verlos y comentar.
Quieres decir con eso, que configure la captura a 1080 y 60fps aunque en tiempo real yo no lo vea a 60fps ni por asomo? Veré que se captura lento, pero después en el video se verá bien?
A to esto Cestomano ¿como capturar con el sonido original? Creo que necesito software de captura aparte, cierto?

Saludos


20 Mayo, 2016, 20:31:44 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Bienvenidos a Duxford

Gracias por compartir todos estos vídeos, Pilotoparape  Sonrisa

No obstante, es una lástima la calidad gráfica de los mismos.

Con el sistema de grabación de vídeos del propio XP podrías capturarlos en alta calidad (1080 a 60 fps) con las opciones de rendering a tope sin importar mucho los componentes de tu ordenador. Si tu ordenador es pobre en este sentido, la captura tardará más tiempo pero la calidad será la misma: alta.

Gracias a ti x verlos y comentar.
Quieres decir con eso, que configure la captura a 1080 y 60fps aunque en tiempo real yo no lo vea a 60fps ni por asomo? Veré que se captura lento, pero después en el video se verá bien?
A to esto Cestomano ¿como capturar con el sonido original? Creo que necesito software de captura aparte, cierto?

Saludos

Exacto, siempr ey cuando la captura la hagas en modo replay.

Y en este caso, no se graba el sonido... tendrás que utilizar un software externo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 19 queries.