G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Indicadores con diferencia de marcación  (Leído 2059 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Mayo, 2016, 14:12:27
mateos80
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Indicadores con diferencia de marcación

Saludo a todo el foro,
No se desde cuando me pasa esto, en versiones anteriores funcionaba bien, he actualizado cada vez que el simulador lo pedía y en una de esas actualizaciones ha debido suceder algo, \"seguro que algo no tengo bien\".
Esto pasa en: KingAir C90B incluido en x-plane
Lo que sucede es que los indicadores hsi como el correspondiente a los indicadores vor, no coinciden, el del vor se ha quedado fijo en N y al volar no gira, en cambio el hsi si gira.
Que tengo: Dos Windows, el 7 y el 10, en ambos pasa lo mismo, la versión de x-plane es: 10.45 (64 bit) en ambos Windows
Que he hecho: Solo se me ocurre borralo del simulador y volver a actualizar, se actualiza pero igual, mal
El resto funiona muy bien, tanto aviones de pago como los que x-plane trae incluidos
Si hago una instalación nueva con los dvds de la cajita metálica, funciona \"las indicaciones coinciden\"
Si actualizo esa instalación a la última versión disponible de x-plane, deja de funcionar, queda como la imágen que acompaño
¿Que tengo mal?, sinceramente no alcanzo a saber que puede ser



Me gustaría subir el log, pero no se como hacerlo, me teneis que perdonar mi ignorancia, solo he podido subir la imágen




Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 19 queries.