G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)  (Leído 92973 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Julio, 2016, 23:29:32 #75
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Si eso es así... ¿cómo es que Akikaze las probó con el X-Plane?  Huh?
Yo también tuve la oportunidad de probarlas en XP hará dos años y medio, en no se que carajo de versión beta y las Oculus SDK1, en la FSKonferenz de 2014, pero las cabinas que habían allí eran bastante mas apetecibles. Desde que los de Rift abandonaron el soporte OpenGL, no se ha vuelto a saber nada.






Albert Ràfols
www.spainuhd.es
26 Julio, 2016, 06:49:22 #76
Hollywood
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Si eso es así... ¿cómo es que Akikaze las probó con el X-Plane?  Huh?
Yo también tuve la oportunidad de probarlas en XP hará dos años y medio, en no se que carajo de versión beta y las Oculus SDK1, en la FSKonferenz de 2014, pero las cabinas que habían allí eran bastante mas apetecibles. Desde que los de Rift abandonaron el soporte OpenGL, no se ha vuelto a saber nada.




Pues es una lástima, en Prepare3D se ve espectacular, sin duda una experiencia nueva todavia estoy que se me cae la baba...habrá que esperar para Xplane, gracias por la información, muy agradecido!!! Giñar

26 Julio, 2016, 12:45:42 #77
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Entonces entiendo bien que, de momento, para utilizar con Xplane, es mejor no comprar ni las Oculus Rift?
Vaya, por el seguimiento de los comentarios de este hilo había entendido que era cuestión de esperar a octubre 2016 para

ir pensando en regalarnos unas Oculus..., eso sí, con la consiguiente adaptación de nuestras tarjetas gráficas a la nueva serie 1000 de Nvidia...

Gracias por aclararme esto antes de que haga una "tontería" comprando un nuevo pc preparado para la realidad virtual.....

Un saludo


Pepe

26 Julio, 2016, 12:59:45 #78
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Eso mismo entiendo, si no hay soporte por parte de la empresa, de nada sirve que xplane esté adaptado.

13 Octubre, 2017, 09:17:02 #79
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Buenos días.
Quisiera retomar este hilo para saber si vuestras experiencias ya permiten acercarnos a las Oculus o seguimos esperando...
Acabo de ver que han fijado su precio en unos 450€, lejos de los importes iniciales de 2016...

Gracias por compartir vuestra experiencia.

Un saludo


Pepe

13 Octubre, 2017, 10:20:22 #80
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Yo no las tengo, aunque me lo he pensado varias veces, pero creoq ue me voy a esperar a la V2 dentro de unos años. De todas formas piensa que no es solo el gastarte 450 en el producto, es tener un ordenador capaz de mover el sim en los requerimientos adecuados, aparte de la cantidad de USBs que gasta el condenado bicho  Cheesy


13 Octubre, 2017, 10:51:10 #81
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Yo las pillé en verano y no me arrepiento en absoluto.
La RV para mí es uno de los acontecimientos del siglo, es otro mundo... Sonrisa

...y eso q aún no he probado el plugin ese para xplane ( que va regulín, dicen). Pero LR está trabajando en ello.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Octubre, 2017, 11:36:29 #82
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Yo las pillé en verano y no me arrepiento en absoluto.
La RV para mí es uno de los acontecimientos del siglo, es otro mundo... Sonrisa

...y eso q aún no he probado el plugin ese para xplane ( que va regulín, dicen). Pero LR está trabajando en ello.
A mi lo que me preocupa es el no tener vision de las teclas. Para X-Plane me da igual, pero para IL2:BoM por ejemplo...es mas que necesario que vea las teclas xD


13 Octubre, 2017, 12:10:56 #83
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Yo las pillé en verano y no me arrepiento en absoluto.
La RV para mí es uno de los acontecimientos del siglo, es otro mundo... Sonrisa

...y eso q aún no he probado el plugin ese para xplane ( que va regulín, dicen). Pero LR está trabajando en ello.
A mi lo que me preocupa es el no tener vision de las teclas. Para X-Plane me da igual, pero para IL2:BoM por ejemplo...es mas que necesario que vea las teclas xD

Entonces, usando las Oculus no ves lo que haces con el ratón?... Eso sí podría ser un problema.
Entiendo que sólo podrías agarrarte a los cuernos o joystick para guiar el avión, pero para cualquier botón que necesites pulsar con el ratón no podrías....
Quizás no puedan utilizarse los dos sensores que traen las gafas...

Bueno, que Cestomano opine que no se arrepiente, con su experiencia y nivel de exigencia, ya me voy animando más...


Pepe

13 Octubre, 2017, 13:59:39 #84
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Entonces, usando las Oculus no ves lo que haces con el ratón?... Eso sí podría ser un problema.

No, con el ratón se supone que sí (aunque todo depende como lo implemente LR). Aunque creo que los tiros irán porque puedas utilizar los mandos inalámbricos (los Touch en el caso de las Rift, en las Vive no sé el nombre) para simular las manos y tocar botones (y la otra mano en los cuernos).

Lo del teclado, si es necesario sí o sí, sí es un pequeño problema. En algún programa debo usar teclado para alguna cosa (recentrar la vista) y menudo coñazo buscar la tecla adecuada. Aunque ya digo, lo ideal es que el software no dependa para nada del teclado. Todo depende del programador.

Y sí, como decía, para mí personalmente, las gafas han significado un antes y después, aún con sus puntos negativos (falta de resolución, FOV, calor que se acumula...). Para software preparado para VR es una maravilla. Un paseo en el Google Earth, sin ir más lejos, es toda una experiencia 3D.

También lo he probado en simuladores de conducción. Ahí si echo en falta un poco más de resolución para las carreras en las que clavas los ojos en el horizonte (en Euro Trucks o American Trucks no es tan necesario, pues clavas la vista en semáforos, señales y líneas de la carretera cercanas   Cheesy) pero la sensación de inmersión, de estar de verdad dentro del vehículo y verlo todo en 3D no tiene precio.

Y ya digo, aún no lo he probado con simuladores de vuelo...

Jeje, los primeros días probé alguna aplicación un rato largo y cuando me quité las gafas no sabía ni donde estaba. Los que han visto \"Matrix\" podrán imaginarse un poco de que hablo  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Octubre, 2017, 17:57:15 #85
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Yo también las pillé y aunque las probé en X-Plane sólo un poco ya que espero a que sea nativo, según dicen antes de fin de año.Una pasada la sensación de estar ahí, sólo puedes saber cómo es si las pruebas,los vídeos de YouTube no transmiten nada,hay que probarlo.En DCS y BoS también fué un antes y un después, aunque con todos los contras que dice Cestomano.Si te gusta volar con helicóptero ya ni te cuento la sensación que transmite.
Por cierto,si tienes un hotas y usando algún programa tipo voiceattack o voicebot,puedes usar cualquier comando con tu voz,por ejemplo centrar la vista o cualquiera que no tengas mapeado en el joystick.
« Última modificación: 13 Octubre, 2017, 18:00:03 por nikit »

17 Octubre, 2017, 23:07:40 #86
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Yo también las pillé y aunque las probé en X-Plane sólo un poco ya que espero a que sea nativo, según dicen antes de fin de año.Una pasada la sensación de estar ahí, sólo puedes saber cómo es si las pruebas,los vídeos de YouTube no transmiten nada,hay que probarlo.En DCS y BoS también fué un antes y un después, aunque con todos los contras que dice Cestomano.Si te gusta volar con helicóptero ya ni te cuento la sensación que transmite.
Por cierto,si tienes un hotas y usando algún programa tipo voiceattack o voicebot,puedes usar cualquier comando con tu voz,por ejemplo centrar la vista o cualquiera que no tengas mapeado en el joystick.

El tema de usar VR con el X-plane la verdad es que me interesa y mucho.
¿Me podríais contar algo más del tema?

18 Octubre, 2017, 09:23:45 #87
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

El tema de usar VR con el X-plane la verdad es que me interesa y mucho.
¿Me podríais contar algo más del tema?

Hoy por hoy no hay soporte nativo de RV para X-Plane. Laminar está trabajando en ello y se supone que en otoño iban a sacar una primera beta con soporte para tal. Tal y como van las cosas yo más bien diría invierno...

Sin embargo, hay un plugin que te permite usar las gafas con X-Plane con resultados \"medios\", según dice la gente. Yo no lo he probado aún: https://flyinside-fsx.com/


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Octubre, 2017, 18:35:13 #88
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

El tema de usar VR con el X-plane la verdad es que me interesa y mucho.
¿Me podríais contar algo más del tema?

Hoy por hoy no hay soporte nativo de RV para X-Plane. Laminar está trabajando en ello y se supone que en otoño iban a sacar una primera beta con soporte para tal. Tal y como van las cosas yo más bien diría invierno...

Sin embargo, hay un plugin que te permite usar las gafas con X-Plane con resultados \\\"medios\\\", según dice la gente. Yo no lo he probado aún: https://flyinside-fsx.com/

Pues por lo que dices, de momento es mejor no pensar en la realidad virtual con X-plane. Mi experiencia me dice que los primeros intentos suelen ser pobres.
A ver si ya en 3 años progresa y bien porque lo que tengo claro es que la realidad virtual es el futuro.

Gracias por la respuesta Cestomano.

19 Octubre, 2017, 09:12:34 #89
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

(...) la realidad virtual es el futuro.

 ok


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.154 segundos con 18 queries.