G60 G60
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)  (Leído 92966 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Mayo, 2016, 21:48:33
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)




Si esto no es el futuro que me lo expliquen, con esto interactuando directamente sobre los paneles, el realismo es 100%.

PD: es mucho más facil pilotar de esta forma.

« Última modificación: 05 Mayo, 2016, 21:56:41 por akikaze »

05 Mayo, 2016, 22:09:40 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Qué... aún no te han llegado las Oculus?  Sonreir

Yo tengo mis gafas porta móvil y las uso una o ninguna vez  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Mayo, 2016, 22:11:17 #2
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Jaja cestomano que va a finales de Julio aunque a lo mejor las consigo antes, se rumorea que amazón las empieza a vender en un par de semanas.
Pero mi vecino si las tiene y ya las he usado en Xplane.
UNA PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

jaja.

pD. Yo tambíen tengo las del movil, y no las uso es que en comparación no tiene nada que ver ):

05 Mayo, 2016, 22:49:58 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Y el XP ya está preparado del todo para las Oculus y otras gafas? Huh?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Mayo, 2016, 23:48:16 #4
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Para otras no lo sé para para las oculus va fino fino, vamos que puedes echar la cabeza adelante, y tocar los botones como en la vida real ect, nunca disfruté más el arranque en frío de un cesna que con las Oculus Sonrisa

06 Mayo, 2016, 07:43:20 #5
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Finales de Julio?
Pues ya tenemos otra cosa que esperar...., miedo me da el precio y sobre todo verificar que realmente merecen la pena... Veo que ya las has probado!! y parece que tus impresiones son buenas...
Adelantamos alguna pregunta capciosa? Y nuestros PC, soportarán las Oculus? Alguna tarjeta gráfica mínima? Lo digo porque ando en ese complicado momento de renovar el equipo y he debido leerme miles de post de este foro sobre los requisitos mínimos de nuestros equipos para mover en condiciones este simulador.. Y cuando creía que ya lo tenía claro, las Oculus...

Gracias por vuestras impresiones

Pepe


Pepe

06 Mayo, 2016, 09:04:39 #6
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Finales de Julio?
Pues ya tenemos otra cosa que esperar...., miedo me da el precio y sobre todo verificar que realmente merecen la pena... Veo que ya las has probado!! y parece que tus impresiones son buenas...
Adelantamos alguna pregunta capciosa? Y nuestros PC, soportarán las Oculus? Alguna tarjeta gráfica mínima? Lo digo porque ando en ese complicado momento de renovar el equipo y he debido leerme miles de post de este foro sobre los requisitos mínimos de nuestros equipos para mover en condiciones este simulador.. Y cuando creía que ya lo tenía claro, las Oculus...

Gracias por vuestras impresiones

Pepe

Las especificaciones que pide Oculus van por lo alto... Mínimo una GTX 970 y un equipo que te permita reproducir a 90 fps... Vamos, para X-Plane es imposible, así que no lo veremos todo lo fluido que sería deseable para el máximo potencial de estas gafas (ahora mismo).

En fin, habrá que esperar un par de añitos y que aparezcan más modelos aún para que bajen los precios.  Triste



¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Mayo, 2016, 10:25:32 #7
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Gracias José Angel, lo temía....

Ya me indicaste en otro comentario que esperar a las nuevas NVIDIA era un poco tontería porque no nos aportarían demasiado... pero ya sabes que cuando cruzas el umbral de la 970... el precio se dispara. De todos los comentarios que he visto relativos a las tarjetas gráficas y Xplane, extraigo la conclusión de que no sólo se tratará de la tarjeta sino también del resto de componentes (placa.., procesador, etc...). Por las experiencias de otros foreros veo que con algo más reducido también se consigue mover el simulador en opciones gráficas altas, por lo que me planteo no llegar a la 970 (o similar), pero me preocupa la inversión del "dinero del pobre, que siempre va dos veces a la tienda"....

Y a 90 fps... qué especificaciones de equipo debemos tener? Merece la pena invertir ahora en uno de ese calibre o, como bien dices, nos esperamos dos años?...
Imagino que entre los que estamos por este foro habrá algunos que podrán permitírselo y nos aportarán sus experiencias...

Un saludo (y no sé si podré aguantar)

Pepe


Pepe

06 Mayo, 2016, 11:23:17 #8
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Pccomponentes las reserva por 699 euros. Lo acabo de ver.
Probablemente es un pregunta tonta porque no se nada de estas gafas pero la haré, ¿como se manejan los controles con la gafas? Es decir, acelerador, paneles de radio, y de piloto automático. ¿A tientas?. Imagino que no, que se podrán ver sin perder la vista sobre la cabina pero no lo se.
« Última modificación: 06 Mayo, 2016, 11:25:53 por fraginal »

06 Mayo, 2016, 12:00:30 #9
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Ya me indicaste en otro comentario que esperar a las nuevas NVIDIA era un poco tontería porque no nos aportarían demasiado... pero ya sabes que cuando cruzas el umbral de la 970... el precio se dispara. De todos los comentarios que he visto relativos a las tarjetas gráficas y Xplane, extraigo la conclusión de que no sólo se tratará de la tarjeta sino también del resto de componentes (placa.., procesador, etc...). Por las experiencias de otros foreros veo que con algo más reducido también se consigue mover el simulador en opciones gráficas altas, por lo que me planteo no llegar a la 970 (o similar), pero me preocupa la inversión del "dinero del pobre, que siempre va dos veces a la tienda"....

Bueno, yo tengo una GTX770 4Gb VRAM y me va de maravilla, con un i5 4670k y 16 Gb RAM. No es de lo más caro y suelo volar entre 30 y 50 fps. Y con dos monitores de 20" que hacen una resolución total de 3360x1050, la cual es mayor que ambas pantallas de las Oculus juntas. Y como la tarjeta está directamente ligada a la resolución...

Y a 90 fps... qué especificaciones de equipo debemos tener? Merece la pena invertir ahora en uno de ese calibre o, como bien dices, nos esperamos dos años?...
Imagino que entre los que estamos por este foro habrá algunos que podrán permitírselo y nos aportarán sus experiencias...

Que Akikaze comente su experiencia en casa de su amigo, con todo detalle  Sonrisa Qué equipo era, cómo iba de fluido, etc.

Probablemente es un pregunta tonta porque no se nada de estas gafas pero la haré, ¿como se manejan los controles con la gafas? Es decir, acelerador, paneles de radio, y de piloto automático. ¿A tientas?. Imagino que no, que se podrán ver sin perder la vista sobre la cabina pero no lo se.

Pues sí, a tientas en parte y con el ratón clickeando controles por otra parte (ver el primer vídeo de Akikaze). Para un velero, un heli sencillo o una Cessna no debería haber mayor problema. Ahora, si vamos a volar con un bicho con muchos botones....


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Mayo, 2016, 12:39:29 #10
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Sigo sin verlo, al precio prohibitivo, que parece será asequible cuando vayamos por el xplane 12, hay que sumarle semejante escafandra en la cabeza. Sólo pensar en verano a 39º con eso puesto me entran sudores.
Quizá cuando la tecnología se desarrolle para convertirlo en unas gafas de sol, como las de google glass, tendrá pinta de convencerme.

06 Mayo, 2016, 14:28:11 #11
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Sigo sin verlo, al precio prohibitivo, que parece será asequible cuando vayamos por el xplane 12, hay que sumarle semejante escafandra en la cabeza. Sólo pensar en verano a 39º con eso puesto me entran sudores.
Quizá cuando la tecnología se desarrolle para convertirlo en unas gafas de sol, como las de google glass, tendrá pinta de convencerme.

Tiempo al tiempo... Este pesa medio Kg. Dicen que es muy cómodo. Si es como mis gafas portamóviles, acabaré con dolor de cuello seguro.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Mayo, 2016, 17:10:16 #12
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Respondo con una gtx980ti va perfecto al maximo de graficos.
Con una gtx980 la experiencia ya es muy buena.
En junio bajan de precio las graficas es el momento...
Respecto a como manejar paneles pues cambia el chip. ¿Si tu estas dentro de un avión como actuarias?, pues te agachas, ladeas la cabezas miras arriba abajo hacia el panel te acercas te alejas ect para interactura no?, pues esto es realidad virtual adios paneles aqui te metes dentro de un avión. Realizas lo mismo que en la vida real vamos.... que esto es lo máximo para la simulación, hasta que no lo pruebes no te lo crees, esto es volar de verdad. Merece la pena? Pues hombre aquí hay gente con 3 monitores y tropecientos mil paneles yo desde que lo probé, hace 3 años me di cuenta que esto es el futuro. Pero ojo el futuro con mayusculas. Vamos fijaos si es realista que la Nasa ya lo usa para entrenar a los astronautas. Mi consejo... ahorrar para un equipo oculus ready y las oculus. Porque si hasta ahora habeis disfrutado con la simulación, a partir de usar la realidad virtual tendran ustedes orgasmos así de claro....
« Última modificación: 06 Mayo, 2016, 17:14:20 por akikaze »

06 Mayo, 2016, 17:41:37 #13
herni
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97




En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Con todos mis respetos estan ustedes poniendome \"PALOTE\" Lengua
PACOINES te recomiendo sujetar tu VISA y esperar un par de años que el revolcón va a ser impresionante.
Respecto a la cuestion que plantea fraginal yo imagino que con un pequeño guante podremos trastear en los panel, teclas y demás....

Se supone que laminar deberia ponerse las pilas con este tema o no tiene nada que ver??

saludos

06 Mayo, 2016, 18:00:29 #14
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: VIDEOS OCULUS RIFT + XPLANE (PARA LOS QUE AÚN TIENEN DUDAS)

Me olvidaba un detalle tnto oculus rifrt como playstation vr son muy cómodos sorprende al ponertelo..ojo en ambos casos hablo de versiones comerciales ya.

Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.