G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FMS Boeing IXEG 737  (Leído 5899 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Mayo, 2016, 20:16:14
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
FMS Boeing IXEG 737

Buenas tardes.
No me sale la función <SAVE ROUTE del FMS, teniendo que meter de nuevo los datos, cada vez que quiero realizar el mismo vuelo.
En el manual hay una imagen, donde se ve que el FMS puede grabar el plan que se ha metido y realizar el CO ROUTE correspondiente.
¿A alguien le pasa lo mismo?, o es un fallo del avión.
¿Si no es así porqué me puede estar pasando esto?
En espera de alguna noticia les doy las gracias anticipadas.



« Última modificación: 04 Mayo, 2016, 21:56:20 por fercla »

04 Mayo, 2016, 23:20:35 #1
dssss
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: FMS Boeing IXEG 737

hola fercla segun dicen en el foro oficial parece ser que quitaron esa opcion

aqui te dejo el enlace de otra persona que pregunta lo mismo.

http://forums.x-pilot.com/forums/topic/9857-fmc-saving-and-retrieving-co-routes/

Un saludo

05 Mayo, 2016, 00:29:55 #2
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
Re: FMS Boeing IXEG 737

Gracias Dssss.
Yo con esta casa no escarmiento. Te venden una cosa que está documentada y resulta que luego no la tiene.
Ahora le pones un email reclamando y te contestan que no hablan español. Cojonudos.
Desde luego es cierto que \\\"el burro es el animal que tropieza dos veces en la misma pìedra\\\".

05 Mayo, 2016, 01:02:24 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: FMS Boeing IXEG 737

Ahora le pones un email reclamando y te contestan que no hablan español. Cojonudos.
Bueno... creo que ya te lo dijeron antes, pero es bastante obvio que si compras en el extranjero (si, internet no tiene fronteras, pero se aplican las condiciones/restricciones del mundo real...) dificilmente te atenderán en español.
Y aunque en el mundo haya mas hispano-parlantes que anglo-parlantes, no implica que el inglés deje de ser el idioma internacional.
Si no por esa misma regla todo el mundo debería hablar chino.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
05 Mayo, 2016, 09:13:02 #4
javierrooij
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



En línea
Re: FMS Boeing IXEG 737

Gracias Dssss.
Yo con esta casa no escarmiento. Te venden una cosa que está documentada y resulta que luego no la tiene.
Ahora le pones un email reclamando y te contestan que no hablan español. Cojonudos.
Desde luego es cierto que \\\"el burro es el animal que tropieza dos veces en la misma pìedra\\\".

Creo que salvar una ruta es un mal menor teniendo en cuenta que tiene muchas características que mas quisieran otros addons y sobre todo la rápida respuesta que están dando a los fallos

Con respeto a escribirles puedes usar el google traductor que es maravilloso, cuando no controlas mucho el idioma o no sabes como se escribe alguna palabra. El traductor no es para hacer una traducción perfecta pero para estos temas más que suficiente.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 19 queries.