G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mil Mi 8 No despega  (Leído 7575 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Abril, 2016, 01:25:19
TURRICEFALIA
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Mil Mi 8 No despega

Tengo X-plane 10.45 y acabo de instalar el helicóptero Mil Mi 8 de HootGibson para X-Plane 9.70+. Dice que no está optimizado para X-P10, pero yo inicio con el helicoptero encendido se ve todo y funciona todo pero cuando le doy al trhotle del joystyk tiende a irse a la izquierda y si le doy rápido hace un corto despegue del suelo y se ladea y destruye. Hacia adelante se mueve despacio pero no puedo acelerar mucho porque empieza a girar sobre si mismo y crash. La verdad no encontré ninguna solución en la web y menos en castellano. Alguien tiene idea ? Gracias

28 Abril, 2016, 08:32:21 #1
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Mil Mi 8 No despega

Buff,ese aparato trae el problema del despegue protegido por el sistema de presentación. Huh?
Pasa te por la zona de presentarse en el foro y seguro que das con el problema. Giñar

28 Abril, 2016, 08:49:17 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Mil Mi 8 No despega

Buff,ese aparato trae el problema del despegue protegido por el sistema de presentación. Huh?
Pasa te por la zona de presentarse en el foro y seguro que das con el problema. Giñar
 

28 Abril, 2016, 16:52:24 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Mil Mi 8 No despega

Lee el manual PDF que viene incluido. Creo que tienes que seguir el procedimiento completo del encendido para poder volar con el.
« Última modificación: 28 Abril, 2016, 20:39:42 por LuisAngel »


28 Abril, 2016, 17:47:25 #4
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Mil Mi 8 No despega

A mí me suena a que tiene el eje del throtle configurado en el joystick precisamente como throtle y no como colectivo.Lo normal en Helis si no estoy muy equivocado es subir el trhotle para revolucionar los motores y luego el colectivo (puedes asignar botones del joystick si no te sobran ejes) y en el eje donde tienes el throtle pones el colectivo.

28 Abril, 2016, 23:33:29 #5
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Mil Mi 8 No despega

Cualquier helicoptero moderno suele autorregular el throttle mediante un governor o un correlator. Acelerar el helicoptero no creo que lo haria despegar sin aplicar colectivo.

El hecho que el helicoptero tienda a irse a la izquierda (o derecha segun como gire el rotor principal) es lo normal. Eso es debido al efecto torque del rotor principal. Para compensarlo tienes que pisar el pedal contrario para mantener el morro al frente.

No se que experiencia tienes con los helicopteros pero si no usas los mandos correctamente es lógico que termines mordiendo el polvo.  Cheesy

29 Abril, 2016, 12:53:21 #6
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Mil Mi 8 No despega

direis vosotros lo que querais, pero yo que de helicopteros se un poco, tambien  creo que que es un tema de sistema de presentacion...vamos...eso fijo  Cheesy

29 Abril, 2016, 17:24:34 #7
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Mil Mi 8 No despega

Despegar con algunos helicópteros es más difícil que con otros. Hay que andar muy muy fino para no estrellarse. Repito que con algunos más que con otros. Tengo varios y con el Ecureil de Eurocopter no he sabido hacerlo. Así que no eres el único, aunque con distinto \\\\\\\"aparato\\\\\\\". He fabricado un colectivo con un trottle viejo de saitek que ayuda controlar más este mando que el trottle del joistick. Te lo rcomiendo. Pero sobre todo finura con ese mando y pie derecho con tino.
En el caso del Mi, pie izquierdo porque los helicópteros soviéticos y rusos ahora el rotor gira al contrario que los de por aquí.
« Última modificación: 29 Abril, 2016, 21:26:34 por fraginal »

29 Abril, 2016, 20:38:07 #8
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Mil Mi 8 No despega

direis vosotros lo que querais, pero yo que de helicopteros se un poco, tambien  creo que que es un tema de sistema de presentacion...vamos...eso fijo  Cheesy

Coincido en el diagnóstico,  Sonrisa


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 19 queries.