G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Seguimos con las consultas  (Leído 23328 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Abril, 2016, 02:21:52 #15
fanegas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Seguimos con las consultas

Estimados,como no ceso en mi estupidez,no le hice caso a  grrr05 y me compre el 737 de flyjsim,como es de esperar no funciona porque mi sistema es de 32 bits,como mi procesador es un pentium g630 de 2.7 ghz se me ocurre hacer una particion en el disco rigido e instalarle windows 7 de 64 bits y usar esa particion sola para xplane y en todo caso agregarle otros 4 gb de ram ,les parece viable?
Se puede hacer una particion en el disco rigido existente sin perder ningun dato o programa?
Muchas gracias

10 Abril, 2016, 10:30:36 #16
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Seguimos con las consultas

Se puede hacer una particion en el disco rigido existente sin perder ningun dato o programa?

La pregunta del millón. En teoría, si tienes espacio suficiente, sí. Pero SIEMPRE se recomienda encarecidamente hacer copia de seguridad de todo antes de crear particiones en vivo, pues hay que mover muchos sectores con datos y la cosa puede fallar por cualquier causa (corte de electricidad, p.e.).

Aunque si tienes mucho mucho espacio, el movimiento de datos es mínimo (depende de muchos fatcores) por lo que la probabilidad de fallo es menor.

En todo caso, para x-plane, reserva muuuucho espacio.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Abril, 2016, 00:01:47 #17
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Seguimos con las consultas

Si tienes algún chupete grande también te puede servir, metes allí todo y te dejas el disco para el simulador.

11 Abril, 2016, 01:12:07 #18
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: Seguimos con las consultas

Como estas Leonardo. Mira donde nos vamos a encontrar!!!  Girar ojos Para poner otro Windows no necesitas hacer partición. Yo tengo en la misma PC 3 sistemas y cuando arranca la pc te pregunta con cual queres arrancar. Bootea con el disco de Win 7x64 y hace una instalación limpia no una actualización y listo.  Después buscas el ejecutable x64 del X-plane 10 y sale andando sin instalar otra vez todo. Es una maravilla.

11 Abril, 2016, 04:25:20 #19
fanegas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Seguimos con las consultas

Como andas Fabio, aca andamos molestando por todos lados con las consultas,jeje, recien instale el w7 /64 ahora vere como responde el xplane ,saludos

11 Abril, 2016, 08:21:42 #20
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Seguimos con las consultas

Como estas Leonardo. Mira donde nos vamos a encontrar!!!  Girar ojos Para poner otro Windows no necesitas hacer partición. Yo tengo en la misma PC 3 sistemas y cuando arranca la pc te pregunta con cual queres arrancar. Bootea con el disco de Win 7x64 y hace una instalación limpia no una actualización y listo.  Después buscas el ejecutable x64 del X-plane 10 y sale andando sin instalar otra vez todo. Es una maravilla.
¿Tienes tres sistemas operativos en un mismo disco duro sin hacer particiones?.

11 Abril, 2016, 08:51:31 #21
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Seguimos con las consultas

Múltiples sistemas no pueden coexistir dentro de una misma partición a no ser que se virtualice el entorno, ya sea por máquinas virtuales o por unidades de disco virtuales (VHD), siendo en este último caso posible el arranque independiente.
Aunque lo mas sensato es usar una partición exclusiva para cada uno, cosa que el instalador de Windows 7 ya hace en modo instalación limpia.
« Última modificación: 11 Abril, 2016, 08:53:41 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
11 Abril, 2016, 18:43:41 #22
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Seguimos con las consultas

Ya me parecía a mi.

11 Abril, 2016, 19:52:01 #23
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: Seguimos con las consultas

No tengo ni vistualizado el entorno ni tengo partición separada. Tengo Windows 7 y Windows 10 en el mismo disco y en la misma partición. Y cuando la PC arranca me pregunta con que sistema quiero arrancar. Puedo subir screen si lo desean.

12 Abril, 2016, 09:53:23 #24
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Seguimos con las consultas

Eso lo tenía pero con dos discos, en uno sólo no sé hacerlo, ¿instalas un sistema operativo y sobre él el otro?

13 Abril, 2016, 00:14:04 #25
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: Seguimos con las consultas

Instalo por ejemplo win7 limpio. Después booteo otra vez con win10 y no hago actualización, instalación limpia otra vez. Y de esa manera después me pregunta con que SO arranco.

13 Abril, 2016, 09:41:11 #26
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Seguimos con las consultas

Alguna vez he intentado eso de meter dos sistemas, pero cuando metía el segundo decía que ya había uno instalado y no me dejaba continuar. Desde luego algo hacía mal.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.