G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Seguimos con las consultas  (Leído 23327 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Marzo, 2016, 02:07:03
fanegas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Seguimos con las consultas

Estimados,como dije en mi presentacion,estoy tratando de poner a punto mi xplane 10.45,segun los requerimientos con mi equipo lo deberia correr mas o menos bien pero parece que no,intel 2.7hz,4gb ram y nvidia gforce 430 1gb ,mas o menos eso lo manejo dejando a la tarjeta que controle la aplicacion,no tengo mucha definicion pero corre de 30 a 50 fps
Hoy descargue un escenario de SABE aeroparque,un aeropuerto que uso siempre y es mucho mejor que el de default,siempre usando el cessna 172 de default
 De noche no logro ver nada,es decir veo las luces del aeropuerto pero no veo las luces del avion en pista y el cielo totalmente oscuro,desde la vista exterior tampoco veo el avion,solo las nav/strobo lights
No encontre la forma de hacer pushback en plataforma
Con el realismo a full paso por arriba de otros aviones y de las rejas sin que se detecten colisiones
Que opiniones tiene  al respecto,es algo del avion en si,o es asi el simulador?
Desde ya mil gracias estimados,un abrazo

30 Marzo, 2016, 16:11:14 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Seguimos con las consultas

De noche no logro ver nada,es decir veo las luces del aeropuerto pero no veo las luces del avion en pista y el cielo totalmente oscuro,desde la vista exterior tampoco veo el avion,solo las nav/strobo lights
No encontre la forma de hacer pushback en plataforma
Con el realismo a full paso por arriba de otros aviones y de las rejas sin que se detecten colisiones

Supongo que habrás encendido las luces interiores. Por la noche no se ven los objetos que no estén iluminados así que no podrás ver el avión. Hay algunos modelos que la pintura nocturna es ligeramente \"transparente\" y si se ve el modelo y la pintura pero si no es así no verás nada... como en la vida real. Ahora bien, deberías ver las estrellas y la luna si la hay.

¿Retroceso en una cessnita?  Huh? A no ser que empujes...  Cheesy Cheesy Cheesy. En el .org hay varios añadidos para simular el retroceso de los aviones, desde los mas complejos visualmente hasta el mas sencillo. Yo uso el \"EZpushback\" que solo mueve el avión adelante o atrás y giras con la rueda de morro. Muy simple, o hay carrito ni nada extra.

Y por último en este programa solo chocas contra el suelo. Lo demás es transparente... en principio. (Hay algunas cosas que no lo son aunque lo parezcan. Te puedes llevar una sorpresa pasando por algún agujero  Giñar)


31 Marzo, 2016, 01:27:32 #2
fanegas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Seguimos con las consultas

OK,lo de las colisiones esta aclarado,no es que quiera hacer pushback con el cesnita jaja,pero pensaba que habia una tecla como shift + p de flight simulator para usar en otros aviones que todavia no tengo,en cuanto a lo de la poca visibilidad es porque no veo nada,totalmente negro  ni estrellas ni luna inclusive si pongo alguna hora de la tarde,probe cambiarle el valor de gamma a 4 pero no veo diferencia
Saludos

31 Marzo, 2016, 11:36:23 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Seguimos con las consultas

OK,lo de las colisiones esta aclarado,no es que quiera hacer pushback con el cesnita jaja,pero pensaba que habia una tecla como shift + p de flight simulator para usar en otros aviones que todavia no tengo,en cuanto a lo de la poca visibilidad es porque no veo nada,totalmente negro  ni estrellas ni luna inclusive si pongo alguna hora de la tarde,probe cambiarle el valor de gamma a 4 pero no veo diferencia
Saludos

Pon alguna captura para que nos hagamos una idea.

Como dice Juanjo, la noche, noche es. Y salvo si algo está iluminado por alguna luz, no vas a ver nada salvo la Luna y las estrellas (¿presumo que estarás mirando el cielo despejado, sin nubes, no?? ??).

En la vida real, siempre se puede ver algo de noche aunque no haya luices pues la Luna y las propias estrellas iluminan un poco (muy poco), pero en X-Plane esto no está simulado.

Lo que sí supongo que verás son las luces de la ciudad, pueblos, etc. que si activas el HDR (100% recomendado, aunque con tu equipo lo veo un poco justo) verás también los conos de luz y el suelo iluminado.

Lo dicho, pon algunas capturas para que nos hagamos una idea.

(pulsa C para poner una cámara libre y muévela con los cursores y el . y la ,)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
02 Abril, 2016, 01:43:36 #4
fanegas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Seguimos con las consultas

Ok,muchas gracias tratare de subir una captura,otro tema que me tira para atras es que no encontre un avion que me guste ,saludos y gracias

02 Abril, 2016, 02:13:50 #5
fanegas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Seguimos con las consultas










Ahi hay tres capturas,una desde adentro en cabecera,la otra desde afuera a un y otra a pocos metros del suelo en un escenario que descargue de de la web

02 Abril, 2016, 02:23:47 #6
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Seguimos con las consultas

Hola, si esta el cielo totalmente nublado no veras las estrellas ni la luna, a no ser que vueles por encima de las nubes. Prueba cambiando la meteo.
« Última modificación: 02 Abril, 2016, 02:29:13 por LuisAngel »


02 Abril, 2016, 10:09:43 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Seguimos con las consultas

No veo nada raro. Es de noche, se ven las luces y objetos iluminados del aeropuerto. Se ve poco la pista pues solo tienes encendida la luz de taxi y.., no se ve el cielo pues está lloviendo!!! (Como dice Luis, cambia la meteo para q esté despejado).

PD. Lo q si veo es un equipo muy justo y pocos fps. Baja la configuración de rendering para subir esos fps a 20 o más.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
02 Abril, 2016, 13:52:32 #8
fanegas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Seguimos con las consultas

Destilde la casilla hdr y levanto un poco de frames,en el momento de la foto llovia si,pero con cielo despejado es lo mismo,otra cosa es que a las 16 hs ya es completamente de noche es decir no veo el atardecer

02 Abril, 2016, 15:55:38 #9
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Seguimos con las consultas

¿Quizás los drivers de la tarjeta grafica puedan ser los causantes?, un problema raro Huh?. ¿Actualizaste el simul a la versión 10.45?.
« Última modificación: 02 Abril, 2016, 15:57:40 por LuisAngel »


02 Abril, 2016, 18:07:59 #10
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Seguimos con las consultas

Destilde la casilla hdr y levanto un poco de frames,en el momento de la foto llovia si,pero con cielo despejado es lo mismo,otra cosa es que a las 16 hs ya es completamente de noche es decir no veo el atardecer

Pero en qué lugar estás y en qué mes/día ?? ?? ??

Porque si es invierno y estás en Noruega te aseguro que será de noche a las 4pm.

Prueba en cualquier lugar de España un día de verano a ver si a las 4 es de noche o no. Pero te aseguro que no lo será.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Abril, 2016, 01:14:35 #11
fanegas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Seguimos con las consultas

Bueno,actualizo un poco, descargue el squawkbox y parece que funciona bien al igual que el ezpushback ,la hora y lugar de la foto es buenos aires y la fecha actual,ahora solo me falta descargar algun avion descente que hasta ahora no encontre,jeje

05 Abril, 2016, 15:54:08 #12
fanegas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Seguimos con las consultas

Estimados,como no encuentro ningun avion que me guste (737 o MD) gratis,me parece que me tengo que ir al md de rotate o al 737 de flyjsim, pero tengo dudas acerca de mi equipo,no se como respondera ,para empezar mi xplane es de 32 bits,procesador intel de 2.7 hz  4 gb ram y placa gforce 430 de 1 gb,ustedes que opinan¿?
Muchas gracias

05 Abril, 2016, 16:23:37 #13
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Seguimos con las consultas

Tu sistema no cumple los requisitos mínimos de ninguno de estos addons.

Antes de adquirir cualquier addon payware fíjate en los requisitos que pide el desarrollador allí donde vayas a comprarlo.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
05 Abril, 2016, 17:39:53 #14
fanegas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Seguimos con las consultas

Si,ya veo ,bueno tendre que ir pensando en actualizar un poco parece,gracias

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 18 queries.