G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X 52 y X-Plane revolution.  (Leído 18679 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Octubre, 2008, 18:22:55 #15
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: X 52 y X-Plane revolution.

Configura todo lo que puedas desde dentro de x-plane y el resto de funciones las asignas a teclas que tengan alguna función en x-plane ó softs accesorios, como el TS, por ejemplo.
Funciona, yo lo tenía hasta que he pasado al saitek yoke.

Una advertencia, antes de volar, entra en keys &joy de x-plane y mueve los controles,  a veces están al 100% en reposo y viceversa. Dándoles un meneito a todos los ejes se ponen en condiciones de reposo.

¿qué es el TS Huh??
Y otra cosa, sé que en teoría podría ver la radio en el MFD (multi function display) del Saitek 52 pro, eso cómo lo configuro?

26 Octubre, 2008, 19:02:50 #16
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: X 52 y X-Plane revolution.

El Ts es el teamspeak, la utilidad para hablar con mas gente cuando vuelas en red. Es indispensable que tengas un botón configurado en tu joy para mantener la comunicación.
Respecto a lo segundo, no puedo responderte, mi X-52 es el antiguo, y el MFD no se puede configurar.




26 Octubre, 2008, 21:38:25 #17
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: X 52 y X-Plane revolution.

Gracias Bear, es que mi joy (no sé el tuyo) tiene 3 modos, o sea que un botón hace cosas distintas según el modo en el que esté configurado el joy, por eso quiero aprovechar esas características y usar los modos. Cuando configuro todo desde el X-Plane un botón sólo hace una cosa, independientemente del modo en el que esté.
Espero haberme explicado...

26 Octubre, 2008, 23:39:55 #18
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: X 52 y X-Plane revolution.

Yo utilizo el botón de los modos para el piloto automático (1ª posición, apagado, 2ª posición, director de vuelo, y 3ª posicion, AP)

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 18 queries.