G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X 52 y X-Plane revolution.  (Leído 18680 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Marzo, 2007, 10:09:07
marianogon
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4




En línea
X 52 y X-Plane revolution.

Hola a todos. Acabo de pillar un x52, y me gustaría saber si hay alguien que sepa donde se pueden encontrar perfiles de este mando.
Un saludo.

06 Marzo, 2007, 14:49:13 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X 52 y X-Plane revolution.

Hombre, hay post en el foro donde la gente habla de su x52. Yo tengo el x45 configurado asi:

eje x - cabeceo
eje y - alabeo
eje z (para tu x52) - yaw
rotatorio 1 ( el grande) - tren de aterrizaje
roratorio 2 - (el pequeño) -  paso de combustible

y luego en los botones tengo flaps, trim, reversa, vista 3D, diversos automaticos y el resto lo tengo en los pedales y en el mcp. Tambien uso el raton virtual para moverme dentro y fuera de la cabina.

Todo esto lo tengo hecho desde el x-plane. Solo configuro dentro de los perfiles los botones A y B, que son vista interne (W) y externa (mayus+º)


06 Marzo, 2007, 18:59:48 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X 52 y X-Plane revolution.

que tipo de vista externa es esa  MAYUSCULAS + º Huh? yo me salgo de la cabina con A y entro con W

Jordi D


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Marzo, 2007, 20:25:04 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X 52 y X-Plane revolution.

no jodas jordi??? Sonreir Sonreir Sonreir

Yo he usado siempre mayus + º (la tecla a la izquierda del 1) porqe es la vista libre. la tecla "A" solo es vista trasera y se desconfigura cada vez. Con mi opcion, cada vez que salgas estaras donde lo dejaste.

EDITO: tambien tienes (sale todo en el manual) ctrl+º pero eso es vista externa desde cabina


06 Marzo, 2007, 21:07:56 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X 52 y X-Plane revolution.

No Ale, el tema es que por costumbre desde la v5... y ya sabes, conoces lo que conoces y la verdad, la vista externa "casi" solo la uso para saber donde estoy en los aeropuertos.

Por cierto y aunque es algo de O.T. en este apartado, me tiene mosqueado que segun que aviones con cabinas 3D, unas son decentes con los frames y otras tragan fps que da gusto.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Marzo, 2007, 22:50:08 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X 52 y X-Plane revolution.

jejeje...ya, pero para sacar fotos o para hacer escoltas viene de miedo xDD. A ver si en en nuevo manual se curran las teclas para cada teclado, porque el americano sera mu bonito, pero el español es diferente y yo sigo sin saber como se bloca a un avion para disparar...snifss

Por cierto...al leer el segundo parrafo me asustaste con lo de OT  Sonreir Sonreir


07 Marzo, 2007, 16:48:35 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X 52 y X-Plane revolution.

Chacho, no recuerdas que en simuvueloxplane puse un fichero con las diferencias de los teclados USA vs. Hispano ??

Ahora toca trabajar en dos frentes con temas parecidos  Girar ojos

Saludos

Jordi D


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Marzo, 2007, 17:41:24 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X 52 y X-Plane revolution.

Puesss...la verdad es que no, no suelo mirar mucho los ficheros de simuvueloxplane. Le echare un vistazo y si no puedo derribar un avion voy y te busco que la isla no es tan grande xD

P.D: lo de chacho te ha quedado niquelao jejejeje


07 Marzo, 2007, 20:06:14 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X 52 y X-Plane revolution.

Perfil, lo que se dice perfil para el X-52 no he encontrado, y he buscado mucho a lo largo y ancho de la red.
Encontré uno para el X-45 pero en fase experimental  Huh?.
En vista de esto yo intenté hacer uno para mi X-52 pero no funcionaba, hay que hacerlo desde la configuración de keys del x-plane.
Esto, hasta que me ponga en serio pues se tiene que poder de alguna forma, vamos digo yo. Y si no, pues no pasa nada, tampoco es imprescindible.


26 Septiembre, 2008, 19:45:00 #9
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: X 52 y X-Plane revolution.

Perfil, lo que se dice perfil para el X-52 no he encontrado, y he buscado mucho a lo largo y ancho de la red.
Encontré uno para el X-45 pero en fase experimental  Huh?.
En vista de esto yo intenté hacer uno para mi X-52 pero no funcionaba, hay que hacerlo desde la configuración de keys del x-plane.
Esto, hasta que me ponga en serio pues se tiene que poder de alguna forma, vamos digo yo. Y si no, pues no pasa nada, tampoco es imprescindible.

Ahora tienes algún perfil?

26 Septiembre, 2008, 23:52:22 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X 52 y X-Plane revolution.

Yo con el x45 me hice un perfil con SOLO 2 teclas (CTRL para hablar y uno para vista externa) pero al final lo quité porque desde x-plane puedes indicarle que haga todo loq ue quieras.

Lo unicoq ue nunca he coseguido es activar los modos 2 y 3 sin que cree colision con el 1


26 Septiembre, 2008, 23:58:18 #11
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: X 52 y X-Plane revolution.

yo lo de los perfiles no tengo bien claro lo que es la verdad, supongo que personalización de botones... pero cómo se programa eso a parte del x-plane, porque se supone que cambiando de perfil, el mismo botón hace otra cosa, no??? Pero en X-plane por botón sólo puedes hacer una cosa....

27 Septiembre, 2008, 12:32:57 #12
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: X 52 y X-Plane revolution.

No es más fácil configurar los botones del X52 desde el programa que trae? Así es como lo he hecho yo y es como más sencillo lo veo. Guardo el perfil y el fichero de configuración de teclas del simulador no lo toco para nada. Lo único que cambié fue la vista libre de la cabina 3D que no venía configurada. Yo tengo un perfil medianamente creado. Faltan muchas cosas pero algo es algo. Si quieren lo pongo para descarga. Una de las cosas que quiero hacer es aprovechar los tres modos del mando para dejar uno de ellos sólo para las vistas y así aprovecho la cantidad de opciones respecto a éstas que trae el x-plane.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
25 Octubre, 2008, 20:26:40 #13
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: X 52 y X-Plane revolution.

No es más fácil configurar los botones del X52 desde el programa que trae? Así es como lo he hecho yo y es como más sencillo lo veo. Guardo el perfil y el fichero de configuración de teclas del simulador no lo toco para nada. Lo único que cambié fue la vista libre de la cabina 3D que no venía configurada. Yo tengo un perfil medianamente creado. Faltan muchas cosas pero algo es algo. Si quieren lo pongo para descarga. Una de las cosas que quiero hacer es aprovechar los tres modos del mando para dejar uno de ellos sólo para las vistas y así aprovecho la cantidad de opciones respecto a éstas que trae el x-plane.

Yo tengo el X52 pro, a ver si pones el perfil para descarga y explicas (si posible) cómo lo configuras en el programa que trae, es que no lo entiendo....

26 Octubre, 2008, 18:09:37 #14
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: X 52 y X-Plane revolution.

Configura todo lo que puedas desde dentro de x-plane y el resto de funciones las asignas a teclas que tengan alguna función en x-plane ó softs accesorios, como el TS, por ejemplo.
Funciona, yo lo tenía hasta que he pasado al saitek yoke.

Una advertencia, antes de volar, entra en keys &joy de x-plane y mueve los controles,  a veces están al 100% en reposo y viceversa. Dándoles un meneito a todos los ejes se ponen en condiciones de reposo.




Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.