G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con driver Nvida  (Leído 17025 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Marzo, 2016, 10:49:54
jadolfo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22




En línea
Problema con driver Nvida

Hola compañeros,

Hace unos meses actualicé mi PC, prácticamente todo nuevo y X-Plane 10 me funcionaba de cine, espectacular.

Ayer mi mujer estaba usando el PC y e salió un mensaje de actualizar el driver de Nvidia y \\\"PULSÓ A SÍ\\\". Ahora, X-Plane me da solo 3 fps.

Mi equipo:
Intel i7 4790K 4.0 Ghz
16 Gb Ram 1600
GTX 960 4Gb Ram
SSD Samsung 850 PRO 512 Gb

La configuración de Nvidia que tenía era \\\"ninguna\\\", es decir, tal cual se instala el driver y sin tocar ningún parámetro. Ya digo, el rendimiento era fantástico, casi todo al 100% y con 25/30 fps.

He leído en este foro sobre configuraciones y las he probado cambiándolas en el propio software de nvidia y usando el inspector, pero nada, me sigue dando 3 fps.

 - He probado a instalar el driver del CD que venía con la tarjeta y me dice que \\\"no reconoce ningún hardware compatible\\\".
 - He leído en este foro que la versión 337.88 funcionaba bien; la descargo y al intentar instalarla me dice que \\\"no reconoce ningún hardware compatible\\\".
 - He intentado volver a la versión anterior y nada, no lo consigo, ni si quiera con un punto de restauración anterior.

Ruego a vuezas mercedes los gurús que siempre nos ayudáis, tengáis a bien echarme un cable, ya que ando cercano al estado mental de la desesperación.

Gracias por este foro y por vuestra ayuda.

Saludos,
« Última modificación: 03 Marzo, 2016, 11:02:27 por jadolfo »


J. Adolfo Medina
03 Marzo, 2016, 11:28:55 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Problema con driver Nvida

Lo de no reconoce ningún hardware compatible descoloca un poco. Si después de apagar el equipo, intentas instalar otro controlador desde la página de nvidia y no funciona no se me ocurre nada.
Quita primero el nvidia inspector.

03 Marzo, 2016, 11:34:54 #2
jadolfo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22




En línea
Re: Problema con driver Nvida

Hola,

En la página de nvidia te manda al último driver, es decir, el que tengo instalado ahora.

Yo creo que la configuración por defecto de este nuevo driver es distinta a la del driver que tenía. Lo peor es que no se qué configuración ponía por defecto el driver antíguo.

He desactivado el inspector y el driver está configurado por defecto.

Lo que más me descoloca a mí, es que el CD que trae la tarjeta no se puede instalar, que no encuentra hardware compatible, ¡ACOJONANTE!.

Espero que alguien me ilumine :-).

Gracias y saludos.


J. Adolfo Medina
03 Marzo, 2016, 11:44:26 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Problema con driver Nvida

Hola,

En la página de nvidia te manda al último driver, es decir, el que tengo instalado ahora.

Yo creo que la configuración por defecto de este nuevo driver es distinta a la del driver que tenía. Lo peor es que no se qué configuración ponía por defecto el driver antíguo.

He desactivado el inspector y el driver está configurado por defecto.

Lo que más me descoloca a mí, es que el CD que trae la tarjeta no se puede instalar, que no encuentra hardware compatible, ¡ACOJONANTE!.

Espero que alguien me ilumine :-).

Gracias y saludos.

Yo no me fiaría de los CD de los productos de hardware. Cuando empaquetan meten el último CD y el aparato... pero otra cosa es que funcione. Depende mucho del sistema operativo. En tu caso tienes una tarjeta nueva y un sistema nuevo (Windows 10) por lo que supongo no podrás utilizar controladores antiguos.

No descargues la versión que indicas sino justo la anterior a la última (que es la que te iba bien) a ver qué tal.

Si te sigue yendo mal entra a las opciones de nVidia (desde su programa, no desde el XP) y desactiva el entrelazado. Eso parece que le va bien a mucha gente (aunque más relacionado con los parones ocasionales que con otra cosa).

Más info no te puedo dar pues desconozco al susodicho W10.



(y después dicen de linux... llevo años actualizando drivers y cero problemas  Cheesy)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Marzo, 2016, 11:51:26 #4
jadolfo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22




En línea
Re: Problema con driver Nvida

Hola,

Perdón por la falta de información. Sigo usando Windows 7 Home 64.

Además de X-plane, sigo usando FSX y con Windows 10 el cliente de Vatsim vPilot y otros addons me daban problemas, así que volví a Win 7.


J. Adolfo Medina
03 Marzo, 2016, 12:42:53 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Problema con driver Nvida


http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Esto elimina cualquier rastro de los drivers de nvidia. Luego prueba a reinstalar los drivers.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Marzo, 2016, 13:32:46 #6
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: Problema con driver Nvida


http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Esto elimina cualquier rastro de los drivers de nvidia. Luego prueba a reinstalar los drivers.



!Oño, Albert! tenía la dirección escrita en el portapapeles y no me has dado tiempo a ponerla mientras le contestaba a otro compañero que parece tiene problmeas con el autogen.

Simplemente añadir que me resulta sospechosa esa invitación a actualizar los drivers sin que nadie lo haya pedido.

Yo antes de aplicar el uninstaller, le correría en modo seguro algún malwarebytes o Superantispyware y luego también le aplicaría el driver uninstaller en safe mode,  Giñar



03 Marzo, 2016, 14:08:10 #7
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Problema con driver Nvida

Si te sirve de algo, a mi me va bien con los drivers 361.91 con mi 750 Ti, que a pesar de ser una de la serie 7XX tiene arquitectura Maxwell igual que tu GTX960, por lo que te debería ir bien con esos drivers. Y como dijo Cestomano, no te olvides de desactivar lo de la optimización enlazada en el panel de control de nvidia.



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
03 Marzo, 2016, 19:53:12 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema con driver Nvida

Cada maquina es un mundo y un driver que le funciona a uno, le da problemas a otro, seamos cuidadosos con estos tipos de ayudas. Llevo probados en mi equipo mas de 5 drivers oficiales, y a cual peor, desde el 334 a alguno bastante actual.
saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Marzo, 2016, 09:51:52 #9
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Problema con driver Nvida

Desde esta página http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es-es tienes que buscar el tipo de tarjeta que tienes, el sistema operativo y te saldrá el último controlador disponible.

Desde esta otra http://www.nvidia.com/Download/Find.aspx?lang=en-us puedes buscar un controlador en concreto, son versiones anteriores, en la última selección debe elegir \"Recommended/Certified\" para que no te salgan las betas.

04 Marzo, 2016, 10:20:57 #10
jadolfo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22




En línea
Re: Problema con driver Nvida

Hola,

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ayer por la noche estuve probando algunas cosas y no termino de resolver. Hoy seguiré probando y ya os comentaré el resultado final.

Saludos


J. Adolfo Medina
05 Marzo, 2016, 12:47:50 #11
pinx555
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Problema con driver Nvida

Buenas a mi me pasa algo similar con una 750,me va bien pero al cabo de un tiempo,se queda a 19 frames....y la pantalla se queda como bloqueada,la unica solucion es cerrar el x-plane....

Yo tambien pido ayuda.

Muchas gracias por su atencion Llorar Llorar

05 Marzo, 2016, 13:18:19 #12
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Problema con driver Nvida

Yo tambien pido ayuda.
Pues muy poca información das...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
05 Marzo, 2016, 20:10:55 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema con driver Nvida

Yo tambien pido ayuda.
Pues muy poca información das...
recuerdo un llamada al ST diciendo que conectaba la torre y no se encendia, tras diversas preguntas, no conectaba la pantalla, no somos 


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Marzo, 2016, 20:24:40 #14
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Problema con driver Nvida

recuerdo un llamada al ST diciendo que conectaba la torre y no se encendia, tras diversas preguntas, no conectaba la pantalla, no somos  
Lo sabré yo...

==CASO VERÍDICO==

Cliente - El ordenador no me detecta la impresora, la tengo configurada por WiFi y no se me instala.
Yo - Prueba a ...
...45 minutos de charla que no sirvió para nada...
Cliente - Voy a probar a enchufarla a la corriente.
Yo - Estupendo, recuerda encenderla
Cliente - Ya me la detecta y se esta instalando.
Yo - *****...

Culpa mia por NO decirle de entrada que en el s.XXI los aparatos que llevan enchufe deben estar enchufados a la línea eléctrica para que funcionen. No viví demasiado tiempo en el s.XX pero creo recordar que los aparatos eléctricos también necesitaban electricidad para funcionar en aquellos entonces...



« Última modificación: 05 Marzo, 2016, 20:56:07 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.