G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AIRBUS A-350 XWB  (Leído 23707 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Febrero, 2016, 12:23:58 #15
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

Esa tarjeta tiene conexión PCI-E 3.0, si el de la tienda dice que si, no está de más que lo compruebes en el manual de tu placa base.
Ese avión dice que requiere como poco una gráfica con 1gb y 4gb de memoria, con eso no creo que tengas problemas puesto que tienes 8gb.

28 Febrero, 2016, 12:36:52 #16
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

El bus PCIex tiene compatibilidad retroactiva, no hay ningún problema con eso.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Mayo, 2016, 19:33:18 #17
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

Y otra cosa, es compatible con tu placa base?.

En la tienda de informática me dicen que si.

Luis tu me indicas que las especificaciones del avión dicen de 1 a 4 Gb, voy a mirar la de dos Gb y ya no os dare mas la paliza con este tema

Muchas gracias

Hola chicos tras unos meses de viaje regreso con mi tema
He comprado y colocado una ASUS GFORCE GTX 960 de 4 GB Y HE PUESTO EN MARCHA EL 777 COMO me dijo GRRRo5, después de algunos problemas ( trae algunos archivos comprimidos que se descomprimen al iniciar el avión y el WinZip que yo tenia no lo hacia) empieza todo a funcionar ( mal por supuesto, ya que los botones son difíciles de manejar) pero lo peor es que en la cabina plana no me deja acceder al techo con lo cual es como si no tuviera avión y además arranca en modo funcionando.
Que hago mal? A  ver si alguien tiene experiencia en este tipo de problemas y me dice algo
Gracias y espero vuestras sugerencias
La de cortarme las venas le he descartado ya por que se  pone la casa toda perdida y me regaña la \"contraria\" :\'( :\'(

17 Mayo, 2016, 11:31:02 #18
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

¿Estás en vista 3D, estás arrancando el simulador con los motores en marcha?.

17 Mayo, 2016, 19:59:15 #19
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

Estás en vista 3D, estás arrancando el simulador con los motores en marcha?.

Gracias LUIS, si el avión me arranca con los motores en marcha, supongo que tendré en el  x-10 alguna especificación que LOS arranque  en marcha y la cabina esta en 3D, si la paso a 2D es exactamente igual que el 3D pero solo se ve la parte del piloto y se mueve  hacia abajo.
 He descubierto que el problema de arranque es el WinZip que no descomprimía los ficheros \"getstruture y meta inf\". Ahora ya los descomprime pero el getstructure me da una ventana /wimdows no puede abrir este archivo/. Cierro la ventana y el avión pasa a funcionar , mal pero funciona.
Se que esto es un latazo para vosotros y para el FORO y no se si esta permitido dar aquí mi correo y de esa forma poder pasaros las pantallas que me salen pero si puede ser me lo indicais y os paso el correo

Saludos


18 Mayo, 2016, 09:53:52 #20
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

Hay una opción en el x-plane para que arranque en plataforma, aunque también es posible que ese avión tenga su propio plugin para que arranque \"cold and dark\".
Con respecto a lo de la ventana puedes hacer una captura y ponerla aquí si primero la subes a algún sitio para alojarla.

18 Mayo, 2016, 19:38:46 #21
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

Hay una opción en el x-plane para que arranque en plataforma, aunque también es posible que ese avión tenga su propio plugin para que arranque \\\"cold and dark\\\".
Con respecto a lo de la ventana puedes hacer una captura y ponerla aquí si primero la subes a algún sitio para alojarla.

El plugin ese no lo veo y si he encontrado el arranque en plataforma y en parado \"star each flight cold and dark\" que mi traductor particular me dice que es \" comienzo cada vuelo frío y oscuro\" ( google) con este traductor y este inglés mío ya puedes imaginar cómo llevo yo esto de volar
Lo arranque en frío y oscuro y en efecto aparecen motores parados y cabina fría y oscura pero sigo sin acceder al panel del techo
Gracias  Luis

19 Mayo, 2016, 09:46:13 #22
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

Para ver el techo tendrás una configuración de teclas, con el joystick si las asignas o usando trackir.

19 Diciembre, 2016, 21:08:38 #23
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

Hay una opción en el x-plane para que arranque en plataforma, aunque también es posible que ese avión tenga su propio plugin para que arranque \\\\\\\"cold and dark\\\\\\\".
Con respecto a lo de la ventana puedes hacer una captura y ponerla aquí si primero la subes a algún sitio para alojarla.

El plugin ese no lo veo y si he encontrado el arranque en plataforma y en parado \\\"star each flight cold and dark\\\" que mi traductor particular me dice que es \\\" comienzo cada vuelo frío y oscuro\\\" ( google) con este traductor y este inglés mío ya puedes imaginar cómo llevo yo esto de volar
Lo arranque en frío y oscuro y en efecto aparecen motores parados y cabina fría y oscura pero sigo sin acceder al panel del techo
Gracias  Luis


20 Diciembre, 2016, 09:42:01 #24
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

Para ver el panel de arriba, puedes asignar al joy las opciones de mirar arriba, abajo, derecha e izquierda a la seta.

24 Enero, 2017, 13:51:30 #25
josechu
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

Es un avion buenisimo pero le mata no tener sids y stars nativas de navdatapro o navigraph. Una pena...

26 Enero, 2017, 17:32:30 #26
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

Un avión de ese nivel debería tener un FMC en condiciones, a falta de él, yo programo fuera con Flight Sim Comander y genero un FP para X-Plane con SID y STAR y luego lo cargo en el FMC del Avion. Solo corrijo altitudes y los PREF. La opción no esta mal del todo y el avión sigue el plan cargado. Pero sí, debería tener un FMC como mínimo igual al de JAR 320neo.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.