G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA CON AL ARRANQUE  (Leído 3288 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Febrero, 2016, 19:28:37
ofarrell
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
PROBLEMA CON AL ARRANQUE

Hola a todos:

Es la primera vez que publico un tema, así que si cometo algún error os ruego que me perdonéis.

Mi problema es que al iniciar x-plane 10 totalmente actualizado me sale una ventana con el siguiente texto:

udp_socket_write udp_init failed!
This is almost certainly because you are already running another copy of X-Plane or EFIS-App on the SAME computer... oops!

Evidentemente el programa sólo lo tengo instalado en un equipo y lo último que he hecho ha sido instalar la demo de TrackerXp, que ayer me funcionó muy bien y hoy al arrancar he cambiado de avión, se ha ejecutado el programa pero se me ha quedado colgado con el avión en rampa. He tenido que forzar el cierre a través del administrador de tareas y después he ejecutado el installer para que me compruebe la integridad de los archivos sin que haya detectado nada raro.

Por si es importante, yo tengo la versión descargada de internet.

A ver si alguien tiene información que me ayude.

Gracias a todos.




14 Febrero, 2016, 12:00:36 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: PROBLEMA CON AL ARRANQUE

Es la primera vez que publico un tema, así que si cometo algún error os ruego que me perdonéis.

Pues el primero es que... DEBES PRESENTARTE, tal y como se especifica en las normas del foro: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3243.0

Sobre tu problema, ¿te sigue saliendo el error una vez reiniciado el ordenador? Si quitas el TrackerXP ese te sigue saliendo?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.