G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llegó el cambio....PC para Xplane9  (Leído 53140 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Enero, 2008, 18:03:52 #60
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Es AM2, no AM2+, que no he encontrado en Valencia. La ram es a 800 asi que a la placa le sobra teniendo en cuenta que admite 1066.

Lo unico de la grafica es los 256 gddr4 que no se si valdran la pena mas que los 512 o 640 gddr3.

Aparte el procesador no creoq ue sea compatible AM2+, no?

que tienen los chipsets 790 que en todas partes pone: por fin llegan los aclamados 790!!!?

Edito: estoy leyendo reviews de las placas estas y parece que la que vale 40 euros mas (osea 150) si que admite AM2+, aparte las ponen muy bien, asi que me lo pensare
« Última modificación: 04 Enero, 2008, 18:08:05 por bokepacha »


04 Enero, 2008, 18:29:23 #61
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9


Con una gráfica de 256MB gddr4 no podrás poner las texturas a máxima resolución, eso es todo lo negativo. A cambio tendrá un rendimiento superior a las gddr3, todo depende de qué te importe más: ver un paisaje detallado o poder subir el AA y el filtro anisotrópico.

Ves con cuidado con las tarjetas de 640MB porque seguramente no toda la memoria será real, lo normal es que tengan 512MB on board y el resto lo utilizan de la RAM principal del PC.

Los chipsets 790 forman parte de la nueva plataforma Spider que incluye además los AMD Phenom Quad Core y la serie de tarjetas ATI Radeon 3000.

La placa, mirando al futuro, mejor si es AM2+.

Saludos.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
04 Enero, 2008, 18:41:29 #62
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

La ventaja de los 790 y del AM2+ es que la placa no te limitará en absoluto para futuras ampliaciones del equipo. En principio está pensado que todos los micros futuros de AMD, de 4, 8 o más núcleos y de cualquier velocidad sean compatibles con la plataforma sin perder capacidades ni rendimiento.

Yo ya estoy mirando los precios.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
04 Enero, 2008, 18:48:35 #63
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Finalmente esta es mi "posible decision" susceptible de algun cambio que creais oportuno:

CPU: AMD phenom quad core 9500 (206)
placa:gigabyte MA790FX-DS5 ATX AM2 (115)
ram: 4 gigas a 800 ddr2 (la 1066 es cara...pero tela de cara asi que me espero) (97)
video: ati sapphire radeon HD 2900pro 512 gddr3 (la XT se me sube 100 euracos mas) (235)
disco: western digital 320 gb sata2 16MB cache a 7.2k (66)

Los numeros entre parentesis son los precios. En total me sale por 720

Algo mejorable?

P.D: y cambiar la grafica por una msi rx3870-t2d512e-oc? Sale por lo mismo y es mas avanzada, pero a cambio de tener 256mb dggr4 (lo cual no me mola del todo). En cambio la 8800GT es de 640 megas gddr3 50 euros mas cara

Yo monté la ATI RADEON HD3870 DE 512 MB GDDR4 SAPHIRE hace 30 dias y pague 215+iva, con los drivers originales me daba algun problemilla de texturas, pero con los 7.11 se solucionaron, ya han salido los 7.12, me refiero a los catalyst

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Enero, 2008, 19:01:58 #64
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

En que tiendas? Aqui solo vi a ese precio las de 256, lo cual me parece muy raro. Si es una tienda que hay por aqui la pillo ya mismo.

Por cierto estoy viendo la DDR3 y madremia...ddr3-1600 tiene tasas de mas de 12k mhz y un giga sale a unos 35 euros en internet


04 Enero, 2008, 19:26:25 #65
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Las tiendas con unos precios razonable son
http://www.pcgreen.com/
 yo la compre en LIFE http://www.lifeinformatica.com/ ya que ésta vez me hice ensamblar el PC (me hago viejo) y de momento me han dado buen servicio, despues de que me diera error el disco, en menos de 24 horas me lo solucionaron y en garantía como debe ser, de 3 años.

Si precisas algo lo comentas y lo arreglamos......... VOLANDO  Sonreir Sonreir  saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Enero, 2008, 00:02:52 #66
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Yo para el micro tal vez espere un mes o dos, si aguanto. A los de AMD les pasa lo mismo que al Austin Power, ya van por el Phenom 9900, que parece que ha corregido algunos errores de las primeras versiones. Y para el 2009 el AM3 para DDR3, lo que ya no sé es si las placas actuales para AM2+ soportarán esas memorias, aunque parece que los micros sí se podrán usar.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
05 Enero, 2008, 18:04:50 #67
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

El AM2+ que tengo mirado no acepta ddr3, solo 2 a 1066 maximo pero bueno...todo no puede ser.

Lo de los phenom que he leido es bastante grave, pero los intel se me escapa de precio asi que tengo que conformarme con el phenom y su 14% menos de rendimiento medio (sic...).

A ver si en el mes que me voy a esperar sale un phenom rev3 y no la cagan


05 Enero, 2008, 18:34:41 #68
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Lo de los phenom que he leido es bastante grave, pero los intel se me escapa de precio

Pero si son más baratos  Huh?, el Q6600 con un rendimiento bastante superior te cuesta sólo 24€ más. Al mismo nivel, los procesadores Intel son más baratos que los AMD, lástima que no haya un modelo de cuatro núcleos inferior al Q6600...

Saludos.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
05 Enero, 2008, 18:53:29 #69
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Lo de los phenom que he leido es bastante grave,
A ver si en el mes que me voy a esperar sale un phenom rev3 y no la cagan

El fallo solamente ocurría cuando se le aumentaba la velocidad en plan casero al micro, a las velocidades de fábrica no tenían errores. Pero los de Intel y sus web satélites le han dado al asunto toda la publicidad del mundo, a los errores del Pentium no le dieron ninguna, que cosas pasan. De todas formas creo que los nuevos ya han solucionado ese error, de hecho, las empresas seguían comprándolos para sus servidores a sabiendas de que si no los overclocleaban no iban a fallar.

Y la diferencia de precio no solo está en el micro, sino también y mucho en la placa. Los micros no se deberían comparar en función de la velocidad de reló, sino en función del precio; a igualdad de precio ¿cuál me ofrece más?.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
05 Enero, 2008, 18:55:43 #70
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

en micros hay 60 euros de diferencia y en placa otros 40 seguros....asi que sigo con mi amd Cheesy

Edito: Bobo, el fallo era por desbordar el micro, no hacia falta un OC casero. Tuvieron muchos problemas para pasar del quad 9700 por este problema y la unica solucion inicial ha sido bajar el rendimiento.
« Última modificación: 05 Enero, 2008, 19:02:27 por bokepacha »


Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.