G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llegó el cambio....PC para Xplane9  (Leído 53139 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Diciembre, 2007, 00:51:12 #45
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9


Tienes un ordenador bastante parecido al mío, ves pensando en una renovación casi completa a un año vista. Por ahora, lo primero que deberías cambiar es la tarjeta gráfica, yo me compré ésta hace un mes:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXVHI&showTechData=true#tecData

Y me funciona muy bien con un P4 3.2 Ghz y también con 2x512MB de RAM, piensa que si quieres algo mucho mejor que la tarjeta del link seguramente te hará falta actualizar más componentes de tu PC como la placa base o la fuente de alimentación.

Saludos.



X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
23 Diciembre, 2007, 19:10:44 #46
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9


Si todo fuera tan fácil...  Giñar

Empieza por poner los datos de tu ordenador y te decimos algo, ya que el rendimiento general se verá limitado por el peor de sus componentes. Puede que no tengas que cambiar de tarjeta gráfica, sino ampliar la RAM, o las dos cosas  Sonreir.



Allá voy
Procesador, pentium 4 a 3Ghz
Tarjeta grafica GF6200TC de 256 mb
2 memorias ram de 512 mb de kingston.

Se frena con nubes densas y con las cabinas en 3D, además de las vistas exteriores de los aviones que las tienen, las FPS bajan mucho.

Recien formateado.

Con uns T.video superior y aumentando la RAM puedes volar la version 9 mis primeras pruebas fueron con un P4 2400 T.Video Nvidia 7600GT y 2 gigas de RAM

No subas la configuracion de pantalla de 1024x768 y ponlo a 16 bits en lugar de 32
las nubes - la casilla de arrriba 0,5 y la de abajo 0.8 pruebalo
de Antialising CERO PATATERO

Las cabinas 3D comen muchos recursos puedes pasar de 100 fps en 2D a 60 o menos con una 3D

Saludos

Reinicias y prueba


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Diciembre, 2007, 16:34:52 #47
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Ayudita please.... me ha llegado el nuevo PC, que pedí con una grafica mala para poder sustituirla por la Nvidia 8600GTS que tengo en el pc viejo, peeerrroooo....
al abrir el ordenador no veo ningun cablecillo de 6 pines para enchufar la grafica, solo veo 2 libres, uno de 4 pines (plano) y otro plano y negro para alimentar creo un cd rom.

He ido a 2 tiendas de informatica y 1 de electronica para que me den soluciones y parece que encontrar el cable de alimentacion de 6 pines es mas dificil que encontrar el Santo Grial y por otro lado, si consigo el cable, ¿como lo engancho a la fuente de alimentacion? ¿hago un ladron con otro conector?¿como se el voltaje que estoy cogiendo???

Todo esto me parece tremendamente complicado y salvo que me apunteis alguna solucion, creo que solo tengo 2 caminos:
-Fuente de alimentacion nueva que incluya un conector de 6 pin para PCI-e (todas las fuentes tienen el mismo tamaño??, cabrá en el pc??)
-Cambiar la fuente del pc viejo al nuevo (son de la misma potencia, pero no si el resto de caracteristicas son iguales)

En resumen, que tengo un pc nuevecito con una mie**da de tarjeta y no puedo colocarle una mejor porque los de dell han dejado los cables justos.

Hay que joderse  Huh? Huh? Huh? ¿alguna idea sencilla y barata?

Saludos
Manuel


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
29 Diciembre, 2007, 16:51:24 #48
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Siento no poder ayudarte Manuel, pero en una tienda "decente" de informática DEBEN PODER solucionarte el problema, yo JAMAS compraré esos PC de "ciertas" marcas, prefiero los clonicos al 100%

Suerte y Feliz año nuevo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Diciembre, 2007, 19:08:14 #49
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

y un adaptador pin antiguo>>pin nuevo?


29 Diciembre, 2007, 20:34:42 #50
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Yo hice más o menos lo mismo, partiendo igualmente de un Dell 521 (el más barato), y le cambié la CPU (le puse el AMDx64 dual más grande que había), el HD SATA y la tarjeta gráfica, que me costó mucho encontrar por el problema de que las tarjetas nueva usan dos slots y el Dell no lo tenía del todo claro ... total, encontré una 7800 GT/GTO que cumplía, y que tb requería sobrealimentación ... lo que ahora no recuerdo es si venía con un adaptador para un cable IDE normal o lo monté yo ... lo que si es seguro es que en base a duplicadores de cable de potencia IDE (los venden en cualquier lado) he ido añadiendo todo esto y la fuente aguanta sin problemas ...


29 Diciembre, 2007, 20:35:12 #51
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

y un adaptador pin antiguo>>pin nuevo?

He consultado por ahí y he encontrado adaptadores que hacen una acometida de 6 pin (3 cables blancos a 12 voltios y 3 negros de neutro supongo) a partir de dos 2 salidas de 4pin, yo solo tengo una, osea que tengo que buscar los cables negros/blancos de otro sitio, con lo que la voy a cagar fijo  Enojado.

Cada vez que encuentro mas informacion mas risa me da,  Huh? Huh? y como no quiero descojonarme del todo voy a pedir una fuente nueva que tenga todas las salidas que necesito mas la de 6 pines famosa.

He consultado las marcas que puso Zxplane en su dia, y la unica duda que me queda es que en las paginas consultadas siempre te dice los pinen con que cuenta las salidas, a excepcion de las PCI-express, que dice eso mismo, PCI-express sin hacer referencia si son a 4 o 6 pines (la 8600gts que tengo necesita 1 de 6 pines pero creo que la 8800 necesita 2 de 4 pines).

Otra cosa, el tamaño de las fuentes es estandar??

Este año a los reyes les voy a pedir varios pin y pon. Pa llorar vamos Llorar Llorar


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
29 Diciembre, 2007, 20:53:30 #52
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Otra cosa, el tamaño de las fuentes es estandar??

Sí, si tu caja es ATX busca precisamente eso, que la fuente lo sea también.



X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
29 Diciembre, 2007, 21:59:18 #53
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Bueno, creo que lo he arreglado comprando esta
http://www.be-quiet.es/BQTE5.htm
la de 650 w.
La que quite se le voy a mandar a los de dell para que se la metan por el c...lo  Sonreir Sonreir Sonreir



"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
30 Diciembre, 2007, 00:33:51 #54
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Véndela por eBay, seguro que sacas algo  Giñar.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
30 Diciembre, 2007, 12:36:29 #55
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9


No subas la configuracion de pantalla de 1024x768 y ponlo a 16 bits en lugar de 32
las nubes - la casilla de arrriba 0,5 y la de abajo 0.8 pruebalo
de Antialising CERO PATATERO


 Sonrisa Las nubes ya no petan, pero... Donde se ponen 16 bits y el Antialising?

Saludos

30 Diciembre, 2007, 17:12:38 #56
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9


No subas la configuracion de pantalla de 1024x768 y ponlo a 16 bits en lugar de 32
las nubes - la casilla de arrriba 0,5 y la de abajo 0.8 pruebalo
de Antialising CERO PATATERO


 Sonrisa Las nubes ya no petan, pero... Donde se ponen 16 bits y el Antialising?

Saludos

SETINGS - RENDERING  arriba a la derecha mas o menos el tema del AA

arriba y por el centro el tema de 16bits (siempre que tengas marcada la casilla de arriba) para que coga las definicionaes de x-plane en lugar de las del PC

A volar  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Diciembre, 2007, 22:55:07 #57
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
ASI QUE SOLO ERA CAMBIAR LOS COLORES???
QUE PASADA!
Vaya vuelo me eché en la cabina virtual, Muchisimas gracias Jordi!! Cheesy

04 Enero, 2008, 12:22:57 #58
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Finalmente esta es mi "posible decision" susceptible de algun cambio que creais oportuno:

CPU: AMD phenom quad core 9500 (206)
placa:gigabyte MA790FX-DS5 ATX AM2 (115)
ram: 4 gigas a 800 ddr2 (la 1066 es cara...pero tela de cara asi que me espero) (97)
video: ati sapphire radeon HD 2900pro 512 gddr3 (la XT se me sube 100 euracos mas) (235)
disco: western digital 320 gb sata2 16MB cache a 7.2k (66)

Los numeros entre parentesis son los precios. En total me sale por 720

Algo mejorable?

P.D: y cambiar la grafica por una msi rx3870-t2d512e-oc? Sale por lo mismo y es mas avanzada, pero a cambio de tener 256mb dggr4 (lo cual no me mola del todo). En cambio la 8800GT es de 640 megas gddr3 50 euros mas cara
« Última modificación: 04 Enero, 2008, 13:09:54 por bokepacha »


04 Enero, 2008, 14:39:05 #59
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

¿La placa es para AM2 o para AM2+? Con AM2+ tienes bastante aseguradas las futuras actualizaciones del micro y poder usar RAM más rápida, con el AM2 a secas, no tanto.

¿Canales y velocidad máxima de RAM de la placa?. ¿El chipset es el nuevo de AMD, 790 creo que lo llaman?

De las gráficas, por una parte ¿qué quieres que te diga?, y por otra ¿qué te puedo decir yo?... Sonreir...pero me parece buena idea que toda la plataforma sea de la misma marca, micro, chipset y gráfica.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 18 queries.