G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llegó el cambio....PC para Xplane9  (Leído 53141 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Diciembre, 2007, 17:47:46 #30
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Milano, yo ya conté el cacharro  Sonreir que me compré y teneis datos de configuracion del rendering, estoy satisfecho con el resultado y eso que me la jugue con la t.video ya que acababan de ponerla en el mercado, pero 512 megas DDR4 GPU de 54 micras y precio decente ............  Girar ojos

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Diciembre, 2007, 19:09:28 #31
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9


¿El PC ideal para X-Plane? El más caro evidentemente  Sonreir, todo depende del dinero que quieras gastarte. Para un presupuesto normal, esto es una orientación:

   Procesador: Q6600 por 230€
   Memoria: Si puede ser 4GB DDR3.
   Gráfica: Geforce 8800GT o la ATI de Jorduran.
   Fuente: 500W fiable.
   Placa base: Hay tantas... cualquiera de gama media/alta de 150€ o más.
   Discos Duros: SATA II.
   

Pero piensa que dentro de un año ya se habrá quedado atrás  Sonreir.

Saludos.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
17 Diciembre, 2007, 19:32:27 #32
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Para primavera, si puedo, quiero rehacer mi equipo, y salvo sorpresas técnologicochorras de última hora lo tengo bastante claro. Parto con la ventaja de que me los monto yo y no estoy atado a lo que un ensamblador quiera poner. Y quitando los módulos de memoria, todas las ampliaciones que le voy haciendo al que tengo ahora me servirán perfectamente para el nuevo. Y será.

Placa: Dual chanel para DDR2 de 800 (para la DDR3 aún es pronto) - PCIe 2.0 - Para un micro de 4 núcleos.

Micro: Casi seguro 4 núcleos. ¿Marca? depende de AMD y lo que ofrezca en primavera, que puede dar el hachazo igual que hizo con los Athlon, que dejaron a los Pentium en bragas. (hoy, mejor Intel, pero en primavera ya no lo sé)

Fuente: Ya la tengo, LC6550GP de 550W, Hasta ahora ni una sola queja; estable, sin oscilaciones, con conectores específicos para SATA y GPU. No la cambio.

T. gráfica: Ya la tengo, Gainward 8800GT, no necesita comentarios, aunque los driver aún son un poco petardos, espero que en las próximas versiones mejoren.

Caja, CD-ROM/DVD, Discos duros, etc: Pecata minuta, además de eso ya tenemos todos.


O lo mando todo al guano y me compro un MAC.






“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
17 Diciembre, 2007, 20:14:24 #33
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9


No esperes demasiado de AMD, sólo te digo que el valor de ATI antes de la famosa compra era mayor al de AMD+ATI ahora, están en horas bajas.

Lo de los Athlon fue porque Intel se confió demasiado de su posición de líder en el mercado y decidió ahorrar un poco en I+D, creyéndose que AMD no sería capaz de presentar un micro competitivo. Pero han aprendido la lección y después del desarrollo de los núcleos Conroe, AMD vuelve a estar por detrás, y lo seguirá estando teniendo en cuenta los presupuestos de ambas empresas.

Saludos.



X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
17 Diciembre, 2007, 20:17:06 #34
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Un micro de 4 núcleos  Girar ojos me parece que poco soft lo aprovecha, de momento y mas si el S.O. es "guindous"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Diciembre, 2007, 20:39:26 #35
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9


Tienes toda la razón, pero mirando un poco al futuro todo será multihilo, y ¡no sólo 4 sino que hasta 16!, dentro de un año exactamente habrá en el mercado procesadores de ocho núcleos cada uno con doble hilo lo que, a efectos prácticos, para el SO representan ¡16 procesadores que manejar!

Es cierto que ahora pocos programas (y más en Windows) están optimizados para cuatro hilos, algunos lo están para dos... y gracias. Pero echando una mirada a lo que nos viene, los de Redmond, tendrán que optimizar el SO, y todo el software también se va a tener que optimizar.

¿Por qué? Por fuerza, porque los fabricantes de chips apuestan por el multihilo antes que por más memoria de caché o más velocidad de reloj, por eso. El factor determinante es cuánto tardarán los diferentes programas en adaptarse a 16 hilos, siendo a la vez compatibles con 8, 4, 2 e incluso 1...   esperemos que poco  Giñar.



X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
17 Diciembre, 2007, 21:13:55 #36
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Yo de informática entiendo poco, pero tengo algo de experiencia acumulada desde mi primer Sinclair y, si algo he aprendido, es que las previsiones sobre desarrollo e innovaciones a un año vista siempre se han quedado cortas. Para mi gusto, lo más apasionante de este mundillo es que no importa el tiempo que lleves en él (aunque sea de forma marginal, como en mi caso) siempre consigue sorprenderte. No hay tiempo para aburrirse, aunque el bolsillo ya es otra cosa... Indeciso


17 Diciembre, 2007, 21:26:18 #37
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Yo de informática entiendo poco, pero tengo algo de experiencia acumulada desde mi primer Sinclair...
¿La caja de zapatos con teclas?...Yo era más friki y me tiré para el primer Amstrad con monitor de fósforo verde marciano, y hasta aprendí a programar cuatro tonterías en Basic.

Jo*er, que viejos clásicos que semos.

EDIT - ¿micros?; vamos a esperar a la primavera, que de todo puede pasar.
« Última modificación: 17 Diciembre, 2007, 21:30:08 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
18 Diciembre, 2007, 08:27:26 #38
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

El Amstrad fue mi segundo ordenador, pero ¡con pantalla de color! ¿Te acuerdas de aquéllos programitas que se cargaban desde cassette de cinta?  Sonreir Sonreir Sonreir. Seguro que muchos de los que andan vuelan por aquí ni habían nacido... Cheesy

Yo también hice mis pinitos en basic. Después, las exigencias del trabajo me hicieron convertirme en un mero usuario de office más algún que otro programa de diseño y retoque sencillito y ya no tuve tiempo ni ganas para seguir experimentando...


18 Diciembre, 2007, 17:41:51 #39
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Pues a que estamos esperando para montar la sección de abuelos veteranos  Sonreir en casa el primer cacharro fue el Sinclair y su simulador de vuelo  Impresionado, pero lo que llamaban ordenadores fué en 1975 cuando me encontré con el primero, tamaño mesa de trabajo  Impresionado y sin pantalla  Impresionado

Ya podemos comenzar a contar "batallitas" a los nietos  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Diciembre, 2007, 18:02:47 #40
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Buenooooo, donde estaban los MSX que se quitaran los demás...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

18 Diciembre, 2007, 19:11:20 #41
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

el mio tambien fue un amstrad aunque mas que mio de mis padres ya que yo tenia 5 años, como me gusta la informatica.
osea que te montas tus ordenadores Bobo, que chulo es lo que a mi me gusta (aunque no lo hago). algun dia lo haré.

saludos y feliz navidad


X-Plane X-Levitch
18 Diciembre, 2007, 20:10:43 #42
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Hoy por fin la NASA me ha enviado la parte del ordenador que faltaba y como no, lo primero que he hecho ha sido probar el X-Plane... mare mía... va a toda leshe, no tiene nada que ver con el simulador que tenía hasta ahora. Me carga en nada de tiempo, no tiene saltos, no se para, el sonido 2.1 parece que estás en mitad de Barajas, y bueno, la pantalla panorámica de 19''  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

A la noche pongo a descargar la 9  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

18 Diciembre, 2007, 20:13:59 #43
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9

Pues mira, esta vez no lo monté yo y he acertado, la primera placa dió problemas, cambiaron el modelo y la placa estaba out, otra nueva y listos, so lo llego a montar yo, calcula...... Huh? Huh? Huh? Huh? Labios sellados Llorar Indeciso y ademas lo encargé con la condicion de que la T,video no me convencía la cambiaba, si compras los componentes ya es mas problemàtico, ademas con 3 años de garantía, cada vez es mas complejo, y con los RAID ni te cuento, desconocido para mí

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Diciembre, 2007, 00:21:06 #44
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Llegó el cambio....PC para Xplane9


Si todo fuera tan fácil...  Giñar

Empieza por poner los datos de tu ordenador y te decimos algo, ya que el rendimiento general se verá limitado por el peor de sus componentes. Puede que no tengas que cambiar de tarjeta gráfica, sino ampliar la RAM, o las dos cosas  Sonreir.



Allá voy
Procesador, pentium 4 a 3Ghz
Tarjeta grafica GF6200TC de 256 mb
2 memorias ram de 512 mb de kingston.

Se frena con nubes densas y con las cabinas en 3D, además de las vistas exteriores de los aviones que las tienen, las FPS bajan mucho.

Recien formateado.

Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.09 segundos con 18 queries.