G60 G60
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Imágenes X-Plane 9 BETA  (Leído 44512 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Noviembre, 2007, 07:18:59
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Imágenes X-Plane 9 BETA

Aqui van mis primeras imagenes.

La carga es MUY rapida (aun para ser la demo). Se nota que pide bastante mas ordenador porque con los mismos settings de antes va mas lento, pero aun tira. El agua es SORPRENDENTE y mas si hay luces donde se refleje. Amerizar el canadair ahora es una maravilla. Los bosques son una pasada hasta en el nivel minimo.
Lo que NUNCA DEBEREIS ACTIVAR si no teneis dual core es la niebla volumetrica (volumetric fog) porque se come todo el procesador y la tarjeta.

Una beta muy beta, con muchos fallos pero que deja anonadado. Si te fijas bien (en las fotos no se nota tanto) se ve en el reflejo incluso las pinturas del avion.

Os pongo la carpeta para no llenar esto de imagenes

http://smg.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/x-plane9_BETA/
« Última modificación: 19 Diciembre, 2007, 17:07:10 por zxplane »


22 Noviembre, 2007, 11:06:31 #1
spikesl
Visitante

En línea
Re: X-Plane 9 BETA

 Impresionado Impresionado Impresionado

!Que buena pinta!. La verdad es que el agua necesitaba un poco de mejora en la 8.6.

Pregunta tipica:
¿cuando esta previsto que salga la version definitiva?
¿se podra actualizar la actual que tenga cada uno instalada o se vendera como producto aparte (espero que no)?

22 Noviembre, 2007, 11:19:12 #2
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Joder vaya tela, bufff....Espera que ahora vengo xD

Oye boke, a ver si puedes hacerme un favorcillo, y sacar alguna screen del humo (para ver si lo han mejorado o siguen siendo puffs de algodon sueltos xD) y también del modelo orbital que se supone que es nuevo. Yo me lo estoy bajando pero no sé si mi pobre ordenata podrá con el...

Y por cierto que tal va?? ¿Pide mas que el FSX por ejemplo? (Bueno esto ultimo es poco probable xDD)

Saludos!!!


22 Noviembre, 2007, 11:31:45 #3
Camarillas89
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Verdadera mente una pasada


22 Noviembre, 2007, 19:05:52 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 9 BETA

para la v9 tocara pasar por CAJA  Llorar  ademas creo entender que los escenarios son NUEVOS  Indeciso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Noviembre, 2007, 19:21:55 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Si, de +60 pasa a +74 (ya podrian darlo aparte en un dvd para no tener que comprar todo)

Aparte los escenarios tienen un 20% mas de poligonos


22 Noviembre, 2007, 19:35:16 #6
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Sí. Hay que pasar por caja o solo se dispone del modo demo. Indeciso

Os contaré pronto cómo va. Ya lo he encargado.


22 Noviembre, 2007, 20:53:31 #7
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Fantastica el agua!!! me recuerda la peli Sphere (Esfera, con Dustin Hoffman) pero reflejandolo todo todo todo  Sonreir Sonreir Sonreir  Ya me va a gustar mas el vfr   Girar ojos Girar ojos


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
22 Noviembre, 2007, 22:12:08 #8
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 BETA

 Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos


ALGUIEN PUEDE PELLIZCARME??? es una pasada.... y aun se mejorará más... Sin comentarios, casi se me cae la mandibula  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

22 Noviembre, 2007, 22:25:33 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Hay que tener en cuenta que esto es NADA comparado con loq ue sera la version 9. Si os poneis a recordar la version 7.00 era muy mala comparada con la 7.63, la version 8.00 no se parecia en nada a la 8.64 y la version 9 ya empieza bien, asi que veremos como va cuando pasen 4 o 5 meses...


23 Noviembre, 2007, 15:59:23 #10
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 BETA

alaaaaaa!!!!!! al ver el agua me a entrao una sed.... glub glub glub

bueno... esto me hace preguntar una cosa.... ¿como seria el ordenador perfecto para que con la ultima version, todas las funciones funciones graficas y la maxima calidad...  vaya muy rapido?  Girar ojos Girar ojos

es genial.... a ver como sera la v10!!!! dos cifras ya!! pero tendremos que esperar unos añitos  Girar ojos


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
23 Noviembre, 2007, 19:05:15 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Para los que llevan pocos años con x-plane, un pensamiento ........ Girar ojos la version "casi" terminada es la 8.6x que se puede disfrutar mucho tiempo.

la version 9.xx (digamos) que durante 2 años será como una BETA con continuas evoluciones  Impresionado pero....................

yo voy a encargar (soy masoquista) la version 9, ME GUSTA SUFRIR  Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

y un PC nuevo  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Noviembre, 2007, 19:43:53 #12
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Lo de los gráficos espectaculares siempre me ha parecido un pelín chorra, para eso ya hay otros simuladores, pero desde luego el efecto de los reflejos es glorioso, y fijaos en las frames con todo puesto; niebla, reflejos, etc.











“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
23 Noviembre, 2007, 20:36:36 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Bobo, que "parato" tienes ?? en la última foto vas justito  Giñar visibilidad 0,75, pero ese simulador con 1 año de actualizaciones puede ser " Impresionado"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Noviembre, 2007, 20:53:50 #14
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Muy normalito. AMD X2 4600+, 3GB RAM DDR-400 y una Gforce 7950 GT 512 MB. Como verás de nuevecito no tiene nada... Huh?

Pensaba cambiarlo para la V9, pero creo que con subir a 4 GB y tal vez pasarme a una 8800 será suficiente.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.