G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bajada de FPS brutal del Procesador, Ayuda por favor!  (Leído 9293 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Diciembre, 2015, 13:42:08
ocm1989
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Bajada de FPS brutal del Procesador, Ayuda por favor!

Buenas tardes a todos,

Me gustaría a ver si alguno de ustedes puede ayudarme con el siguiente tema.

Hace 3 días sufrí de buenas a primeras una bajada de FPS provocada por el procesador, el F-SIM se me queda bloqueado en 19,90 y de ahí no sube. Antes lo tenía a 37, 35, 36, etc. En vista de que en 3 días no había tu tía de que subiese por si solo, anoche me decidí a formatear el ordenador de nuevo a ver si por alguna motivo tuviese un virus, "raro" pero bueno, lo borré todo y listo.
Cual fue mi sorpresa? que todo se arregló con el formateo, pero NO, me dí cuenta que si me voy a la "barra de tareas" de Windows y pongo los iconos para que se vean pequeños, o sea para que la barra de tareas disminuya, sufro la bajada brutal de FPS del procesador el cual hace que me haga el cuello de botella en la gráfica.

En resumen, todo esto esto me pasa si pongo la barra de tareas mas pequeña. Remarco que he estado 1 año volando con la barra de tareas en pequeño y no he tenido problema. También comentar que el windows 7 que tengo no es el mismo que tenía la ultima vez, es otro ya que quería descartar problemas provocados por el SO.

Luego os subo unas fotos para que veáis lo que me hace.

Gracias.

03 Diciembre, 2015, 15:52:12 #1
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Bajada de FPS brutal del Procesador, Ayuda por favor!

Por probar,intenta con diferentes controladores de la gráfica o de la placa.
Casi siempre suele ser algún problema de drivers pero ya sabes como es el mundillo de la informática.

03 Diciembre, 2015, 19:07:47 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Bajada de FPS brutal del Procesador, Ayuda por favor!

¿Y eso ocurre a pantalla completa también?.

03 Diciembre, 2015, 20:54:30 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Bajada de FPS brutal del Procesador, Ayuda por favor!

En Windows he visto a gente con problemas similares.

Normalmente, restaurando (reduciendo el tamaño) la ventana de x-plane y volviendo a maximizarla se arregla el problema. O pasando de ventana a pantalla completa o alguna combinación así.

¿Por qué? a saber..........


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Diciembre, 2015, 01:23:17 #4
ocm1989
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Re: Bajada de FPS brutal del Procesador, Ayuda por favor!

¿Y eso ocurre a pantalla completa también?.

Si tengo la barra de tareas pequeña, en pantalla completa pasa lo mismo  :\'( si lo tengo en pantalla minimizada al minimo minimo con la barra de tareas en pequeñito va bien.

http://prntscr.com/9a2kgb

04 Diciembre, 2015, 01:51:01 #5
ocm1989
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Re: Bajada de FPS brutal del Procesador, Ayuda por favor!

En Windows he visto a gente con problemas similares.

Normalmente, restaurando (reduciendo el tamaño) la ventana de x-plane y volviendo a maximizarla se arregla el problema. O pasando de ventana a pantalla completa o alguna combinación así.

¿Por qué? a saber..........

Hola Cestomano, he probado eso que comentas y no hay tu tía, además ahora al hacer eso, ni con la barra de tareas en grande se me sube a 30fps   :\'(  :\'(  :\'(  :\'(  :\'(  :\'(  que le ha pasado ahora al simuladooooorrrr nooooo.... me quiero cortar las venas

04 Diciembre, 2015, 01:53:37 #6
ocm1989
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Re: Bajada de FPS brutal del Procesador, Ayuda por favor!

Por probar,intenta con diferentes controladores de la gráfica o de la placa.
Casi siempre suele ser algún problema de drivers pero ya sabes como es el mundillo de la informática.

Voy a probar a meter un driver de gráfica antiguo, a ver si es por eso, ya que de placa... ummm lo tengo jodido, ya que lo tengo al maximo actualizado por el tiempo de me placa base.

04 Diciembre, 2015, 03:12:55 #7
ocm1989
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Re: Bajada de FPS brutal del Procesador, Ayuda por favor!

Después de probar varios drivers de la gráfica, he dado con uno que funciona a la perfección \\\"de momento\\\", ya que me ha dado algún conato de... uyyy que volvemos a lo mismo, pero ahora mismo se ha quedado estable... os dejo una captura, para lo que deseen saber cual es la versión del driver. nVidia \\\"353.62-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-whql\\\"

Os dejo la captura. No obstante, dejamos el hilo abierto por si seguimos teniendo problemas.





04 Diciembre, 2015, 08:57:21 #8
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Bajada de FPS brutal del Procesador, Ayuda por favor!

Pues ni idea.

Siempre puedes poner un Bug a Laminar, adjuntándoles el log.txt.

Suerte


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Diciembre, 2015, 09:45:52 #9
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Bajada de FPS brutal del Procesador, Ayuda por favor!

Muchas veces ha ocurrido que con drivers antiguos funciona bien, como dice Cestomano, ¿en el log dice algo referente a eso?. Tendrás que apuntar que driver funciona bien, y luego si actualizas dentro de un tiempo con el último que haya salido, ver si ya te funciona, y si no, volver a este.

Me ocurrió una vez que tuve que instalar uno que tenía casi un año de antiguedad.

08 Diciembre, 2015, 00:21:50 #10
ocm1989
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Re: Bajada de FPS brutal del Procesador, Ayuda por favor!

Comprobado... La versión 359, para las gráficas 680GTX no van bien con x plane 10. Lo comprobé también al meter el windows 10 y pasa exactamente lo mismo con la versión 259 de nVidia.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 19 queries.