G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Existe algún avión o ultraligero con luces en forma de triangulo?  (Leído 4262 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Noviembre, 2015, 20:29:04
Teclitas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
¿Existe algún avión o ultraligero con luces en forma de triangulo?

Me he quedado un poco sorprendido hace unos minutos. Saqué a mi perrita a un callejón de detrás de mi casa y en la oscuridad de la noche aquí en la sierra, observé por unos segundos algo un poco extraño. Me llamó la atención una luz porque había un árbol bastante grande y detrás se veía brillar. Creo que son luces estroboscopicas. El caso es que cuando se pasó el árbol pude ver un avión o ultraligero volando bastante rápido, sin hacer ruido alguno, no podía ir a mucha altitud, pues parecía estar cerca. Las luces hacían forma de triangulo y eran dos blancas y una roja Huh?. No sabría decir donde estaba cada una, ya que apenas lo pude ver unos segundos. Volví a casa rápido a mirar en flighradar24.com y no había ningún avión volando que se pudiese corresponder con esto. Había un Boeing 737-7K5 volando a 40.000 pies, lo único que encontré. Se me ha hecho muy extraño lo que he visto. Tal vez sea un dron, creo que por aquí solo hay una persona que tenga uno, para fotografía. Si lo veo le preguntaré si lo estaba usando esta noche. Me ha dejado un poco mosca. No soy de creer en bichos verdes con ojos negros grandes que meten sondas por el trasero al personal. Labios sellados

17 Noviembre, 2015, 13:35:05 #1
brutus77
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: ¿Existe algún avión o ultraligero con luces en forma de triangulo?

A que hora y dónde fue aproximadamente? Por curiosidad...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.032 segundos con 18 queries.