G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda anemómetro y comienzo simulación  (Leído 5356 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Noviembre, 2015, 17:49:07
cholopa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Duda anemómetro y comienzo simulación

Buenos tardes:

Soy nuevo en el foro. Estoy sacándome la licencia de ULM y he comprado el X-plane para ir mejorando en lo que pueda....

Llevo ya unas 10 horas de vuelo reales, con una Tecnam P2002, en Casarrubios del monte.

Por suerte ayer, pude encontrar tanto el Avión cómo el Aerodromo, por lo que puedo simular en mejores condiciones lo que estoy haciendo ahora en la realidad.

Sin embargo , hay un par de cosas que no me han gustado, y me gustaría ver si me podeis echar un amano con ello:

- En el avión simulado salen el anemómetro en Knot, en el real vuelo con km/h. Por lo que he leído por ahí, parece que no es fácil modificarlo, sin embargo dentro de la carpeta del avión, he encontrado un archivo llamado panel.png, dónde aparece el anemómetro tanto en knots cómo en km/h. ¿No hay una forma fácil de usar ese anemómetro?


- Cuando inicio la simulación, aparezco ya en la pista de despegue, y me gustaría aparecer en el parking, para poder hacer la inspección prevuelo cómo se debe. ¿Es posible?

-¿Hay alguna forma de poner una manga de viento en el campo, para poder detectar en todo momento la dirección del viento?

- ¿Existe algún mapeado detallado (aunque sea de pago) de España?. me gustaría volar en el entorno de Casarrubios lo más cercano a la realidad posible. En encotnrado alguno de España, pero no de la zona centro.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Buen vuelo!!!
« Última modificación: 08 Noviembre, 2015, 17:51:44 por cholopa »

08 Noviembre, 2015, 18:06:53 #1
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Duda anemómetro y comienzo simulación

Te puedo ayudar con la manga y lo de aparecer en plataforma, dime cual es el escenario y te lo retoco rápido.
Dame enlace.


08 Noviembre, 2015, 21:41:59 #2
cholopa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Duda anemómetro y comienzo simulación

Muchisimas gracias Evaristo.  ok

Te puesto un MP.

09 Noviembre, 2015, 00:02:10 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Duda anemómetro y comienzo simulación

Si estás hablando de la Tecnam P2002 de dmax3D, para lo del anemómetro, échale un vistazo al manual donde debe de indicarte como cambiar la lectura de nudos a Km/h sin que tengas que hacer ninguna modificación adicional.


09 Noviembre, 2015, 01:00:15 #4
cholopa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Duda anemómetro y comienzo simulación

Gracias por la sugerencia Zxplane.

Efectivamente es el de dmax3D, ¿A qué Manual te refieres?, he buscado en los archivos que descargue y sólo he encontrado un pdf llamado POH_documentation que no no puedo abrir con acrobat.

He mandado un correo a la gente de dmax3D, a ver que me cuentan....

Saludos,

09 Noviembre, 2015, 12:44:33 #5
cholopa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Duda anemómetro y comienzo simulación

Pues con respecto al anemómetro, tal y cómo pone el POH, no tenía más que hacer click en el instrumento  Triste

09 Noviembre, 2015, 16:54:09 #6
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Duda anemómetro y comienzo simulación

Bueno, problema solucionado. Puedes editar el asunto y añadir \"SOLUCIONADO\" para que la gente sepa como hacerlo.  Giñar


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 19 queries.