G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ERROR con Flywithlua  (Leído 4394 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Octubre, 2015, 13:40:29
Scudo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
ERROR con Flywithlua

Hola, he instalado el simulador y aparte de comprar el SkyMaxxPro ahora estoy empezando a ponerle los plugins, queria instalar el RealTerra Haze que segun he leido tiene que funcionar con el Flywithlua, pues bien, primero he instalado este y sin ponerle nada del RealTerra al inciar el sim me aparece este mensaje de error, alguien que los utilice me puede ilustrar como hacerlos funcionar, gracias...




30 Octubre, 2015, 18:18:16 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ERROR con Flywithlua

Lo siento, pero no consigo leer el mensaje bien y no puedo ayudarte ¿puedes subirlo aumentado?

En todo caso, te recomiendo que sigas al pie de la letra las indicaciones de instalación del Flywithlua por si te saltaste algo...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
31 Octubre, 2015, 02:17:55 #2
Scudo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: ERROR con Flywithlua

A ver si ahora se ve:


31 Octubre, 2015, 09:55:30 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ERROR con Flywithlua

Pues por lo que pone parece que no encuentra el fichero .ini y tiene que estar en esa ruta (lo acabo de comprobar en mi instalación). Comprueba que dicho fichero exista en dicha ruta y si no, lo que dije en el post anterior, asegúrate de tener bien instalado el Flywithlua, sigue las instrucciones al pie de la letra.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
31 Octubre, 2015, 16:14:25 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ERROR con Flywithlua

Aparte de que en tu caso no encuentra el fichero FlyWithLua.ini en la ruta especificada, tiene que estar ahí, el actual Real Terra Haze 4.0 no funciona bien con la última actualización de FlyWithLua 2.4.1.
Al parecer X-Friese a hecho un cambio importante actualizando el LuaJit y esto da problemas con el RTH hasta que este se actualice.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.